Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Foto de Charis

Por Charis | El 20 de Junio de 2012 a las 16:08

Seguir a Enviar un mensaje a Charis

Agregar como amiga Seguir a Charis

Zander tendra una pared de pizarra, pero donde la ubico?

Me he decidido a poner una pared o por lo menos un cuadro de buen tamaño con pintura de pizarra negra, que a mi pequemejo le ha dado por querer rayar las paredes, pero ha fallado en el intento pues practicamente le he bloqueado su vena artistica justo a punto sus coloridas intenciones. Asi que me dije, es el momento de poner una pared de pizarra.
Pero ahora no me puedo decidir donde ponerla, ¿en la sala?, ¿en el comedor?, ¿en la recamara de zander? ¿en dos lados o en tres?
Y es que cada pared tiene su encanto y no me decido.
La sala tienen una pared libre con espacio para ponerla ahi, y por ejemplo que mientras platico con mi amig@ los peques puedan estar a la vista coloreando y que yo tambien puedo poner ahi frases de fechas especiales o la frase de la semana, hay! es que da para tanto ;).
El comedor, tambien tengo una pared como lienzo blanco que no me he decidido por poner nada, y pense que talvez seria divertido ponerla ahi, pero seria menos accesible para el y sus invitados, pero seria estupenda para mi jijiji, y en el cuarto de zander, pondria un cuadro pequeño-mediano solamente encima de donde esta su mesita con silla. Tambien quiero poner un cuadro en mi cocina para poner notas y cositas, is too much!!!! no se que haceeeeeeeer!
Otra duda es, ¿pongo un cuadro simple o que lleve forma de algo?
Como varias cabezas piensan mas que una, bien dijo Juanols, pues porfis…
help me!!

Inma er, Hadamami, Charis y 6 hadas más han comentado esta entrada (25 comentarios)

  • Foto de Inma er

    Inma er El 20 de Junio de 2012 a las 16:25

    uff, depende

    Pues depende... Kayak lo tiene en la cocina y le va muy bien, yo lo tenía en el armario de su cuarto y se entretenía mucho.

    Otra opción que yo también puse en práctica fue pintar una mesa pequeña de ikea con la pintura de pizarra. La mesa se la podía llevar a cualquier estancia.

    Lo de la sala para que se entretenga propio y ajenos y os dejen a las mamis hablar me ha parecido también muy buena idea

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 20 de Junio de 2012 a las 16:31

    Yo he pensado

    ponérsela próximamente en su habitación. Aunque es muy divertido para ellos, me parece que si no está limpia puede quedar todo guarreado, además, con el polvo de la tiza se puede ensuciar todo demasiado... Así que me parece que lo acotaré a su habitación. Ahora tenemos una pizarra portátil y pasa eso, que queda todo lleno de tiza!!!

    • Foto de Charis

      Charis El 20 de Junio de 2012 a las 16:56

      Polvo de tiza?

      huy entonces creo que en su recamara tendra punto menos, no me gustaria que este llena de tiza su ropa, el tapete, etc. seria mas dificil limpiar o mas trabajoso.

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 20 de Junio de 2012 a las 21:19

      No es polvo en suspensión

      digamos flotando por el aire (bueno, a veces sí, según su agitación al borrar la pizarra), es más en el suelo, que quedan restos de tiza, borra con las manos y se las llena y deja huellas, y si se cae el borrador pringa el suelo, y si para borrar le das un trapo ya ni te cuento cuando lo agitan!!! Ahí sí que el polvo queda en suspensión y luego se posa en todos lados!!! Depende del grado de limpieza que quieras mantener y de lo cuidadoso o desastre que sea tu nene... No es para desanimarte, es para que la coloques realmente donde te sea más útil!!! Pero colócala, que se lo pasan en grande!!!

  • Foto de mamisima

    mamisima El 20 de Junio de 2012 a las 17:42

    Lo del polvo te lo iba a decir yo también

    que como son peques aún les da pur guarrear con las tizas ( o es sólo el mío ??) y lo enguarran todo, asique mejor en un sitio que tú le puedas ver bien.
    Yo tengo una pizarra portátil como dicen por arriba, en el salón. En su habituación no suele estar mucho rato asique no tiene cuenta. CUando ya sean más mayores uqizás sí, entonces, pero mientras tanto quizás te baste con la portátil, con la mesa que te dice Inma por ejemplo, y con la de la cocina que es una buenísima idea.

  • Foto de Olo olo

    Olo olo El 20 de Junio de 2012 a las 18:05

    Ya se que hay mucha diferencia de edad pero te cuento por si te sirviera

    Yo a J le compre un corcho una vileda y una pizarra el mas grande que encontré y se los uní los tres en un mismo marco de color verde que es lo que le va a su habitación y lo tiene colgado en una pared. Se me ocurre que de esta manera no tienes porque ponerlo en una pared sino que lo podrías mover de un sitio para otro incluso tan chiquitito como el tuyo se lo puedes dejar cuando este jugando con el en el suelo que a esa edad están mas agusto jugando sentados en el suelo.

    • Foto de Charis

      Charis El 20 de Junio de 2012 a las 18:29

      olo ponme una foto!

      que eso suena bien, lo unico es que ya tengo la pintura en casa.

  • Foto de Olo olo

    Olo olo El 20 de Junio de 2012 a las 18:48

    Ok

    Ahora no puedo, pero mañana tendrás tu foto.

  • Foto de Naidú

    Naidú El 20 de Junio de 2012 a las 18:54

    pintar una pared entera...

    lo haría en el comedor (si lo tuviera). En su cuarto, como bien te dicen, se puede llenar todo de polvo de tiza. Dani tiene en su cuarto pero es una pizarra pequeña (creo que la medida es 30x50), así que solo se me llena de tiza el rincón donde está puesta. En la sala te va a pasar igual, puede que te llene de tiza los sofás, alfombras si tienes, etc... Así que mejor en el comedor.

    • Foto de Charis

      Charis El 20 de Junio de 2012 a las 19:46

      una parede entera...

      es mas intrepido pero se veria genial, hay que indecisa soy!

  • Foto de Peonía

    Peonía El 20 de Junio de 2012 a las 20:03

    Yo también he tenido (y tengo) una portátil

    Y es verdad lo del polvo de tiza, hay que tener cuidado de que no lo pongan todo perdido. Eso sí, se quita bastante fácil con agua (por lo menos a mí se me quitaban bien las manchas). No te puedo ayudar más en ese sentido... Suerte con la decisión ;))

  • Foto de Sasi

    Sasi El 20 de Junio de 2012 a las 21:15

    joooooooooooooo, escribi un monton y se me cerró!

    Bueno resumo: yo haré una en una pared chica en la cocina que me quedaba libre. Quizas ponga tambien un marco de corcho en la parte central superior para colgar cositas, no se.
    Otra idea que se me ocurrió, aver si te gusta, es en su habitación hacer una movil para la pared. La quiero hacer con un marco antiguo pero pintado con un color alegre como tuquesa, o verde, o amarillo... es que todavia no me decido con los colores de su habitación. Te dejo una foto para que entiendas el concepto pero el que yo quiero será rectangular no redondo.

  • Foto de Olo olo

    Olo olo El 21 de Junio de 2012 a las 09:57

    el marco que yo le puse a J es muy sencillito

    te pongo foto. Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que lo puse encima del escritorio porque mi movil no tiene flash y para que saldría mejor la foto y ahora me doy cuenta de que la foto te va a salir muy chiquitita y ahí no se si se va a apreciar bien.

    Si eso luego te hago otra.

    Yo las encontre por separado en el alcampo, y de momento esto le vale, cuando necesite más grande le haré el mismo sistema

    • Foto de Charis

      Charis El 21 de Junio de 2012 a las 14:53

      ha! que practico y que novedoso

      me gusta, pero creo que para cuando este mas grande, que aun me da algo darle marcadores para pizzarra, que donde se le antoje extenderse hasta el infinito, menudos picassos tendre en las paredes.

  • Foto de Kayak

    Kayak El 21 de Junio de 2012 a las 10:02

    Yo pondría una pared de su cuarto

    Entera y verdadera. El polvo a mi no me resulta un problema, las tizas de ahora son como más compactas, no sueltan el polvo de cuando eramos pequeñas....

    • Foto de Charis

      Charis El 21 de Junio de 2012 a las 15:19

      Kay...

      en tu cocina de que tamaño es el area pintada en pizarra?
      sabes cuantas capas hay que darle para que quede estupenda?

  • Foto de Olo olo

    Olo olo El 21 de Junio de 2012 a las 15:01

    Kayak la verdad es que esa era mi primera intención

    porque en la habitación de mi hijo hay una pared completamente limpia a la espera, bueno no, ahora esta esta. Lo que pasa es que es la entrada a su habitación, hace como una especie de pasillito donde finalmente llegas a su cuarto y me daba la sensación de que una pared toda negra le iba a quedar muy oscuro

    • Foto de Charis

      Charis El 21 de Junio de 2012 a las 15:04

      fijate que yo por eso no me animo toda una parede en el cuarto del peque

      que no tiene demasiada entrada de lus natural como para meterle una pared negra, pienso yo, y tampoco es muy grande su recamara, pero seria genial, hay sigo pensando, tengo hoy y mañana que ya el sabado es la fecha :P

    • Foto de Olo olo

      Olo olo El 21 de Junio de 2012 a las 15:09

      la oscuridad a la habitacion en el caso de mi hijo

      no le afectaría, porque el pasillito es la entrada, pero me da hasta cosa que la entrada a su habitación sea negra, yo que sé, me ha dado por ahí

  • Foto de Charis

    Charis El 21 de Junio de 2012 a las 15:06

    navegando por la red vi unas paredes que me gustaron

    esta se asemeja a el espacio que tendria en la sala, solo un poco mas ancha la pared, ademas me gustaria mas alto el espacio de la pizarra.

  • Foto de Charis

    Charis El 21 de Junio de 2012 a las 15:07

    esta es otra que se asemeja

    :)

  • Foto de Olo olo

    Olo olo El 21 de Junio de 2012 a las 15:09

    Mira mas o menos

    esa es la pared que yo tengo

  • Foto de Charis

    Charis El 21 de Junio de 2012 a las 15:11

    y para el comedor

    esta se asemeja un poco solo que yo no tengo tanto espacio como se ve aqui, pero el espacio (que aqui es mas una puerta corrediza) es mas o menos el de pared del mio, aunque si tengo buena iluminacion de luz natural no es tan buena como esta :(

  • Foto de Charis

    Charis El 21 de Junio de 2012 a las 15:17

    tengo tambien una pared pasillo

    parecida a esta, pero no se no se... porque frente a este pasillo yo tengo el comedor y no se si me gustaria ahi. Que mi casa es de una planta y pequeña.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad