Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Default_profile_small

Por Hada Rebeca | 21/07/2011

Enviar un mensaje a Hada Rebeca | Seguir a Hada Rebeca

Que hacer con un bebe que llora mucho en el coche

Buenos días,
Soy mama de dos niños, de 26 y 2 meses respectivamente. El mayor ha viajado en coche sin problema, pero el pequeño llora según montamos en el coche. Vivimos en un pueblo y nos tenemos que desplazar para todo en coche. Si le entra el berrinche no para de llorar hasta llegar a casa, momento en que le coges en brazos y se tranquiliza, pero el cuarto de hora se lo hace llorando y nos pone muy nerviosos. El problema se nos presenta con los viajes largos. Tenemos alquilado una apartamento a 8 horas de viaje y me da pánico pensar en como lo vamos a hacer. Me gustaría que me dierais consejos. Se me ha ocurrido darle variargil o algunas gotas que dan a los niños que duermen mal, pero me da mucho miedo. Igual es muy pequeño para darselas, no quiero pasarme con la dosis y temo los efectos secundarios. ¿que puedo hacer?

COMENTARIOS:

titana, HADA maría, Florecita91 y 5 hadas más han comentado esta entrada (11 comentarios)

  • Foto de titana

    titana El 21 de Julio de 2011 a las 10:53

    Gotas???????????????

    Yo no le daria nada de nada, simplemente me armaria de paciencia y que llore lo que tenga que llorar, yo iria atras con ellos para tenerle la manita agarrada y poder darle mimitos, ya veras como asi se acostrumbrara al coche, y en pocos kilometros deja de llorar, pero darle gotas??????????????'

  • Default_profile_small

    HADA maría El 21 de Julio de 2011 a las 16:29

    Puede que se maree, mi hija lo pasa mal porque le dan ganas de vomitar, con las correspondientes nauseas y mareos, ahora ya ha mejorado la cosa , pero cuando era pequeñita lloraba y se quejaba y era por eso, pero no o supimos hasta que fue un poco más grande.

  • Default_profile_small

    HADA maría El 21 de Julio de 2011 a las 16:32

    como dice titana yo voy a su lado y le doy la mano y cantamos y jugamos,y cuando es un viaje largo le doy biodramina. pero claro es que tu bebé es muy pequeñito, a si que pregunta al pediatra .

    • Foto de titana

      titana El 21 de Julio de 2011 a las 18:48

      Biodramina es otra opcion.

      Pero siempre preguntando al pediatra, lo siento pero a mi eso de darle gotas porque si, lo llevo mal, me suena raro, es como dopar a un bebe para que te deje tranquila, y creo que esa opcion no es la mas adecuada, ahora bien si el pediatra te lo recomienda, yo pongo punto en boca,

  • Foto de Florecita91

    Florecita91 El 21 de Julio de 2011 a las 23:01

    Yo creo que nada de medicamentos

    Hay niños que lloran mas en el coche y otros menos....pero no es cuestión que por cada viaje una gota......no no nada de eso.....simplemente es tranquilizarle dándole mucho amor y muchos mimos....armaos de paciencia!!!
    Mucha suerte

  • Default_profile_small

    HADA maría El 22 de Julio de 2011 a las 16:12

    Yo le empecé a dar gotas cuendo ya tenía casi 2 años , es que si no lo pasaba muy muy mal. Y ante eso decidí hacerlo así . Ahora solo le doy en trayectos muy largos, pero antes se mareaba hasta callejeando dentro del pueblo. Por eso ya he dicho que con meses como es el caso de nuestra amiga, yo preguntaría al especialista. Besos.

  • Default_profile_small

    lolidc El 27 de Julio de 2011 a las 12:22

    loli

    hola, yo tengo dos niños una de 6 años sin problema para ir en el coche y otro de 13 meses que es horroroso no para de llorar, Encontre la soluccion hace pocos meses "pocoyo", le pongo el dvd y es pasme total no se le siente. nuestros desplazamientos son de hora y media ,,,,,,, asi que por el momento intentar que se duerma ,,, animo

    • Foto de Angelayo

      Angelayo El 27 de Julio de 2011 a las 16:00

      viva pocoyo y mickey mouse!

      Yo estoy con loli... no tengo dvd en el coche pero se lo pongo en el móvil... también me funcionan los cantajuegos... le das el pupo y el móvil y te puede aguantar un buen rato sin que haya niña... y con los cantajuegos encima se ha aprendido las canciones y coreografias! jajaja! Mucho ánimo!

  • Default_profile_small

    SINTRASIENA El 27 de Julio de 2011 a las 12:34

    Intentar q se sienta seguro

    Hola!!! Tengo un bebe de 19 meses y otro de 6 meses, el primero ningún problema, pero Alvaro es ponerlo en la sillita del coche y.... Uffff . Lo paso fatal porque ponerme detrás es horrible, porque dis sillitas ocupan mucho espacio y el que queda es estrechito. Si es viaje largo, llora y al final se queda dormidito(he de reconocer que lo paso fatal...) sino m pongo atrás y aunque incomoda me estoy con el. Yo gotas no l daría.saludos

  • Foto de Francine

    Francine El 27 de Julio de 2011 a las 12:41

    Mi tecnica infalible...

    ...Al menos hasta ahora es darle el dedo menique, es decir el mas pequeno...
    Por alguna razon no quiere el chupete y no lo querra estoy segura, al subir al coche los primeros instantes (no siempre) pueden ser criticos asi que en el momento preciso de alguna crisis de pre llanto, preparo mi dedo y el movimiento del auto lo termina por calmar o dormirlo. Ahora si te toda conducir y no hay nadie que cumple el rol de "payasin" pues musica o un pequeno espejo puede ayudar.
    De todos modos hay ninos y ninos y quizas el coche simplemente no le gusta pero hay que buscar alguna manera de que no sea una tortura ni para vos ni para el bebe!
    Besos!

  • Foto de Zazuza

    Zazuza El 27 de Julio de 2011 a las 15:43

    Que no se sienta solito!!

    Aveces los peques al ir en la parte trasera se sienten solos, lo ideal es que vean a otra persona con ellos(el caso del espejo es genial) o sentirla darle algun juguete o mantita con la que él se sienta identificado....

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad