Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Foto de mamisima

Por mamisima | 14/07/2011

Enviar un mensaje a mamisima | Seguir a mamisima

ME ENCUENTRO MAL Y NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ES

Llevo días, meses diría, pero la cosa va en aumento y estas 2 últimas semanas me tienen preocupada.
Especialmente por la mañana y a media tarde, estoy como con mareo de ese que teníamos de pqueños en el coche, al leer o mover los ojos aumenta, tengo que taparlos con una mano y dejarlos a oscuras cada dos por tres. El estómago también está “mareado” y con relativa frecuencia se me dispara una especie de pusión por dentro, no sé expliarlo mejor, pero es de esas que en ocasiones termina con sudoraciones, y otras no, se aleja poco a poco, como si me bajara la tensión sólo que sé que no es eso porque ya me la he tomado y está bien, mejor de lo normal incluso, que soy de tenerla muy baja y está un pelín baja sólo.

Lo achaco a que duermo mal pero tal vez el dormir mal sea otro síntoma de algo, no sé.
O a que por no dormir y trabajar bastante, estoy cansada, pero sigo sin saber.
EL médico de cabecera me dió vitaminas B, Hidroxil para ser exactos pero no noto absolutmaente ninguna mejoraí, sigo cada vez peor, o esa sensación he tenido la última hora y media que he tenido que salir a tomarme un café porque temía vomitar los yogures del desayuno sobre el teclado. Me había intentado evadir con vosotras, pero no había funcionado.

No puedo volver al médico ¿qué le digo? es demasiado impreciso lo que puedo decir …. ya se lo dije y me recetó las vitaminas B esas y que en 2 días lo notaría, ha pasado una semana y algo y sigo igual.

COMENTARIOS:

bebi, gemma!, misanmajor y 21 hadas más han comentado esta entrada (53 comentarios)

  • Default_profile_small

    bebi El 14 de Julio de 2011 a las 12:16

    Mamísima

    y si es ansiedad? yo he tenido y dá sintomas varios, sudoración ,mareo, por causa del mareo se revuelve el estómago, insomnio etc pero aún así consultalo con el médico, yo me mareaba muchísimo y pensaba que tenía algo en la cabeza y me hiceron una resonancia y nada de nada, diagnostico ansiedad.

  • Foto de gemma!

    gemma! El 14 de Julio de 2011 a las 12:17

    mamisima

    no lo dejes estar, vuelve al medico ya de dices que no te ha funcionado, hay veces que no aciertan a la primera, vuelve y le cuentas de nuevo como te encuentras. Yo no soy medica, no se que te puede pasar, pero tienes todo mi apoyo!!!!, puede ser de la vista, o falta de alguna vitamina diferente a la b, o vertigos, que se yo!!!

  • Default_profile_small

    misanmajor El 14 de Julio de 2011 a las 12:20

    Y de cervicales??
    Aunque lo mas seguro es que como dice bebi sea ansiedad que estés nerviosa por algo inconscientemente prueba a una infusión relajante todas las noches a partir de la tercera noche ya duermes como una bendita. Te lo digo pro experiencia yo todas las noches me tomo dos sobrecitos de tila pero también hay relax, No stress

  • Foto de titana

    titana El 14 de Julio de 2011 a las 12:22

    Lo primero pensar..................

    Por los sintomas que describes, me suena un poquito a ansiedad, tiene alguna preocupacion????????
    Dices que duermes mal, sera que te metes en la cama y empiezas a dar vuelta a los problemas???? a las preocupaciones??? al trabajo??? la familia???
    Una vez una amiga me dio un buen consejo:
    -Comprate un cuaderno chulo y un boli bonito, y empieza a escribir todas las cosas bonitas que te pasan a lo largo de el dia, aunque te parezcan insignificantes, como el saludo amable de un compañero, o el trato agradable de el camarero que te ha servido un cafe, luego por la noche intenta recordarlas y escribirlas, y las lees tranquilamente, al principio sirve poco pero luego con los dias ya veras la de cosas bonitas que tienes en el cuaderno.

    • Foto de gemma!

      gemma! El 14 de Julio de 2011 a las 12:37

      Titana

      A mi me contaron el consejo al reves, pero tambien vale: ir escribiiendo lo que nos preocupa, nos inquieta, nos molesta, y leerlo al dia siguiente, a los 3 o 4 dias, a la semana... y vemos que lo que hoy nos parece un mundo, dentro de una semana es irrelevante... asi aprendemos a relativizar las cosas.

  • Foto de Kayak

    Kayak El 14 de Julio de 2011 a las 12:22

    Vuelve

    Aunque no puedas decir nada concreto, los síntomas que describes son buenos para investigar, ¿no? Yo tuve una vez un episodio muy fuerte de algo parecido, que me duró varios días, aunque era más tipo vértigo horrible - me autodiagnostiqué mal de Meniérè, que tiene mi madre. A lo mejor lo tuyo es algo parecido.

    Y si no, ¿algo de los ojos? ¿llevas gafas? Muchas veces los mareos y dolor de cabeza son cuestión de graduación.

  • Foto de AVISP-HADA

    AVISP-HADA El 14 de Julio de 2011 a las 12:27

    MAMISIMA

    por lo que nos cuentas puede que estes con ansiedad con lo cual en poco tiempo deberían remitir los mareos.Mi hijo tenía los mismos síntomas y le duró mas o menos dos semanas.Tambien podría ser de cervicales, con la edad se pierde masa muscular a la altura del cuello y eso pproduce mareos e inestabilidad.Si fuese de cervicales dogmatil es mano de santo.Un beso, espero que te mejores.

  • Foto de mamisima

    mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 12:27

    A ver, es que no me gustan mucho los médicos que ya bastante los tengo que visitar porque esta naturaleza quiso que mi cuerpo fuera un saquín de mierda, literalmente

    pero he pedido cita a un médico internista por mi seguro, me dan cita para el día 21, próximo jueves.
    Es que me da apuro ir al de cabecera después de que la semana pasada no diera importancia a esto, igual tiene razón y no es nada importante y yo aquí dándole importancia, no sé.

    ... es que otra cosa más no por diosssss .....

    • Foto de titana

      titana El 14 de Julio de 2011 a las 12:32

      Los medicos estan para ir a verlos cuando hay alguna duda.

      Si no te has quedado convencida, vuelve, y si tienes que exajerar un poquito hazlo, alguna que otra vez, tienen la mala costumbre de no dar importacia a los sintomas que le contamos, y es necesario exajerar un poquitin, quizas de esa manera consigas que te hagan alguna prueba, ya sea en los ojos como dice Kayak, o las cervicales como he leido que alguien comentaba, todo menos estar asi.......................... y si tu te encuentras mal, hay que buscar una razon y despues la solucion.

    • Foto de gemma!

      gemma! El 14 de Julio de 2011 a las 12:39

      jajaja

      en lo de exagerar delante del medico mi marido es experto, pero es que como dice titana, muchas veces ignoran los sintomas que tenemos.

  • Foto de mamisima

    mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 12:36

    Es que yo creo que es al revés ... que empiezo a estar ansiosa porque no termino de encontrarme bien

    ... y ya pasé por eso una vez y terminó siendo de tiroides, eran otros síntomas y después de un año ya empezaba a estar ansiosa, y claro, el de cabecera me mandaba al siquiatra, hasta que en lo priivado (fue cuando me saqué el seguro, porque yo sabía que no era ansiedad lo que tenía, curarla a ella era poner un parche) me dieron con lo que era efectivamente la causa de todo, ansiedad incluida. SI no te encuentras bien por tiempo y más tiempo llega un momento en que de deprimes y se te crea cierta ansiedad por no estar a la altura habitual, algo que no entienden los médicos al parecer.

    • Foto de Kayak

      Kayak El 14 de Julio de 2011 a las 12:40

      Creo que ya os he contado alguna vez

      Que a mi abuela, con 94 años, la mandaron al psiquiatra para que le curase la ansiedad que hacía que no pudiera respirar bien. En fin, luego resultó que lo que no la dejaba respirar eran los pulmones encharcados a causa de un cáncer de mama.

    • Foto de gemma!

      gemma! El 14 de Julio de 2011 a las 12:48

      que fuerte!!!!!

      vamos, que un medico diagnostique a una abuelita de 94 años ansiedad porque tenia dificultad al respirar!!!! Vamos, que de las 100 enfermedades que podrian ser lo que no dejara respirar a tu abuela, seguro que la ansiedad era la ultima. pero ese donde se habia sacado el titulo????

    • Foto de Kayak

      Kayak El 14 de Julio de 2011 a las 12:51

      Pues lo mejor

      Es q

    • Foto de Kayak

      Kayak El 14 de Julio de 2011 a las 12:52

      Perdón

      Que lo mejor es que esto ocurrió mientras se recuperaba de una operación para extirparle la mama!!! Como dos meses después!! Y estuvimos yendo al psiquiatra como tres meses!! ¿Os imagináis?? Que tontas, por Dios.

    • Foto de mamisima

      mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 13:10

      Joer qué fuerte!

      a veces uno piensa en manos de quien estamos ....

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

    No quiere decir que sea lo tuyo

    pero yo me encontraba mal, como con la tensión baja, y tenía siempre la sensación de estar como con un poco de fiebre... Total, que resulta que tengo intolerancia a algunos alimentos, y ahora no los tomo, y me encuentro mucho mejor. Por lo visto, como la mitad de la población tiene problemas con algún alimento, que no le sienta bien, pero no se estudia ni se le da importancia. A mí me llevan un internista y un alergólogo. Se llama histaminosis alimentaria, y sus síntomas también empeoran con el estrés. No quiero yo diagnosticarte, pero lo mismo te pasa algo parecido...

    Te dejo la página web del centro donde voy, y hay una serie de preguntas que respondes y te dan una idea si tienes ese problema o no:

    www.centromedicomejora.es

    Espero que te vaya bien!!!

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 14 de Julio de 2011 a las 13:08

      Por cierto

      los dolores de cabeza que yo sufría, también venían de lo mismo... y dolores musculares, y digestiones pesadas (a veces con vómitos), apatía... es que me sentía enferma y nadie me daba con lo que tenía!!! Incluso me hicieron pruebas del tiroides, porque los síntomas pueden ser similares, y me dieron negativas, así que ya el médico pasaba de mí. En este centro ven a mucha gente que está diagnosticada de fibromialgia, pero al final lo que tenían era un problema alimentario. Igual ocurre con las migrañas, diarreas crónicas, estreñimientos crónicos... Y una buena parte de los pacientes vienen de los psiquiatras, porque al no encontrarle nada "físico" con los análisis convencionales, les mandan con excusas de tipo mental.

    • Foto de Kayak

      Kayak El 14 de Julio de 2011 a las 13:15

      Que interesante, Hadamami

      Yo he estado leyendo sobre esto un poquito, y me ha asombrado, por ejemplo, la cantida de gente que es intolerante a la lactosa y no lo sabe!

  • Foto de Bea-2011

    Bea-2011 El 14 de Julio de 2011 a las 13:02

    aunque sea dificil busca la relajacion...

    se que en ocasiones, al verte asi, te pones mas nerviosa, pero de que sirve el especular con lo que pudiera ser...hazte analiticas y demas chequeos, y visita al medico, que para eso los pagamos...yo hace poco mas de un año tenia sintomas parecidos (eso no tiene nada que ver puede no ser lo mismo...) y tenia estresss ya ves tu en estos tiempos....Cuidate y mejorate.Besos

  • Foto de mamisima

    mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 13:09

    Yo fiebre no tengo porque generlamente tengo 36 grados e incluso algo menos, algo que los me´dicos tampoco quieren enteder cuando con 37 yo tengo ya fiebre, no unas décimas

    pero estoy como con gripe permanentemente, destemplada a ratos, dolorida del cuerpo unos días otros sólo la garganta, al siguiente otra vez todo el cuerpo ....
    Ayer la limpiadora del trabajo me dijo: "llevas con el mismo catarro todo el año" y es que esa es la sensación la verdad.

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 14 de Julio de 2011 a las 13:11

      Te lo he puesto arriba

      porque me imagino tu sensación, yo la tenía así... Y yo en tu lugar me miraba lo de los alimentos. HANA se llama, por si quieres leer algo...

    • Foto de mamisima

      mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 13:27

      Miraré .... hace mucho tiempo hubo un naturópata que me dijo que era intolerante a la lactosa o algo así

      y no le hice mucho caso porque yo tomo mucho lácteo de siempre vaya, y no creo que supiera vivir sin ellos, y porque no me dolía nada la verdad.

    • Foto de Kayak

      Kayak El 14 de Julio de 2011 a las 13:34

      Pues míralo

      Que a lo mejor no tiene nada que ver, pero no se sabe. Por lo que he leído y hablado con la chica esta de la que hablé el otro día en el blog de printemsita, parece que el ser humano, por naturaleza, es intolerante a la lactosa. Si te fijas, es el único mamífero que toma leche después del destete. Bueno, que luego, por razones culturales, se ha consumido leche y se ha evolucionado para que se pueda digerir, pero eso sólo en algunas zonas que tradicionalmente consumían leche: el norte de Europa. Los asiáticos, que no toman leche ni lácteos como sabes, es que además son intolerantes. Y en Europa, según se baja hacia el sur, el porcentaje de intolerancia aumenta, de forma que en España hay muchísima gente que no digiere la leche bien, auqnue no lo sepa y achaque su malestar a otra cosa!! Flipante!!

      Hadamami, ¿lo he explicado bien?

    • Foto de mamisima

      mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 13:36

      Pues mira que tomo yo queso, y yogures por aquello del calcio.

      Leche leche no tanta, una taza como mucho al día, pero yogur y queso sip. Es que además me gusta!

    • Foto de ales

      ales El 14 de Julio de 2011 a las 13:39

      Vuelve al médico y cuéntale...

      A mi me ha pasado algo similar, desde que nació la niña no ha dormido de continuo 4 horas ni una sola noche, en 20 meses, así que achaco todos mis males a la falta de sueño... Pensé que hasta las nauseas las causaba el cansancio, la pesadez de ojos, molestias por la luz y el dolorcillo pulsátil y constante en la zona frontal... Me ha costado pero he dado con un médico qu nada mas verme me dijo que estaba claro que estaba cansada, pero que además tenía migrañas. Insiste cuantas veces haga falta, pero hasta que no te encuentres mejor no desistas. Aunque te parezca que alguno de los síntomas no tiene que ver con tu estado, coméntaselo al médico, todos y a ser posible, en que momento del día se dan y en que circunstancias... 1 beso y mejórate pronto!!!

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 14 de Julio de 2011 a las 14:52

      Sí, Kayak, estupendamente

      lactosa, gluten, algún tipo de carne, de pescado o de fruta... Nos hemos creído omnívoros, y resulta que no lo somos. Cada cuerpo es un mundo y hay personas que por cualquier motivo, no asimila bien algún alimento. Para entendernos, tu cuerpo en lugar de asimilarlo como algo positivo, lo asimila como un veneno, como algo negativo. Al principio, si el "veneno" que le das es poco, pues no te das cuenta, pero poco a poco, te vas contaminando cada vez más... y el cuerpo ya no sabe cómo avisarte, los síntomas cada vez son peores porque estás más "sucia". El tratamiento normalmente consiste en limpiarte de ese producto, evitar su ingesta. Esto ahora es cada vez más conocido, antes no se trataba. Y cuando te pones a leer ingredientes de lo que comemos, te das cuenta que es normal que el cuerpo los rechace, si llevan de todo menos lo que pensamos!!! La leche, por ejemplo, está presente en los derivados que todos conocemos, en algunos panes, los patés... incluso la coca-cola light lleva leche!!! Yo tomo la normal o la cero... es un ejemplo para que veas, que no sabemos lo que tomamos... Y si tomas mucho lácteo, ya sabes... A mí también me encantan, y llevo 9 meses sin probar nada de nada de nada. Y es que cuando ves la diferencia, lo bien que te sientes, el sacrificio merece la pena... Bueno, no tomo lácteos, ni trigo, ni pescado blanco ni azul, ni huevo, ni plátano ni melocotón... Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy!!!!

    • Foto de mamisima

      mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 14:55

      Hijamíaaaa, tú qué comes?

      porque ya la lactosa de por sí viene en todo, hasta medicamentos, pero trigo, gluten, pescados, huevo, plátano ... por diosssssssss!!! qué comes?

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 14 de Julio de 2011 a las 14:59

      Por cierto...

      toda la chacina, el fiambre, el jamón cocido y demás, todo lleva lactosa... Incluso la mayoría de las gominolas llevan lactosa...
      Pues como todo natural, todo hecho en casa por mí, nada de pescado (bueno, sí puedo tomar chocos y chipirones mejillones, marisco...), y carne y verduras. De eso todo, y de la fruta casi toda. Lo que no puedo comer es lo que a todas nos gusta: chuches varias y picoteos. El pan lo como especial, la pasta también, leche no tomo nada de nada (antes me dejaban soja, ahora me la han quitado también), y así ando. Desayuno tostadas de mi pan con jamón o margarina (la mantequilla es leche), o con aceite y tomate... el almuerzo suele ser un guiso y la cena una verdura a la plancha o en revuelto (me aparto yo primero y luego le pongo el huevo para el resto de la familia) Y así ando!!!

  • Foto de Carmesina

    Carmesina El 14 de Julio de 2011 a las 13:45

    Estoy con Hadamami

    El tener el estómago revuelto hace que nos mareemos, a mí me ha pasado alguna vez tomar algo y notar como una tirantez en el estómago y al menor movimiento marearme.Cuida mucho tu alimentación.Si fuera problemas de cervicales a mí me fue muy bien el jarabe llamado conductasa.No dudes en volver a tú médico si no mejoras.

  • Foto de Lolah

    Lolah El 14 de Julio de 2011 a las 13:50

    Tiroides

    Te han dado consejos tan sabios... que llego tarde... Pero Llego

    Mi hermana Sole, la septima, cuatro hijos, gran curranta y dándole al padle en cuanto tiene tiempo, vivió algo parecido en primavera

    En primera instancia el médico le pidió análisis del funcionamiento de la tiroidea.

    ¡Estaba hipotiroidea! Y por eso dormía mal, tenía cansancio indefinido y bajones... Algunos mayúsculos

    Mirátelo mamisima querida. A veces un pequeño desajuste hormonal tiene gran efecto. ¡Somos como una enciclopedia!

    • Foto de mamisima

      mamisima El 14 de Julio de 2011 a las 13:55

      Gracias Lolah, lo de la tiroides ya lo miré en el 2000, de hecho soy hipotiroidea sí, pero ya estoy a tratamiento, y hace unos meses me miraron el tema y estoy regulada con la medicación que tomo, que por cierto, tiene lactosa también

      que muchas medicinas la tienen eh???
      (es que me ha dado por pensar que si eres intolerante a la lactosa poco hay que puedas tomar porque casi todo la lleva no???)

    • Default_profile_small

      bebi El 14 de Julio de 2011 a las 14:08

      A mi me están mirando

      el tiroides ahora, a veces no me encuentro bien, tembién tengo bajones.

    • Foto de Hadamami

      Hadamami El 14 de Julio de 2011 a las 14:54

      sí, eso se me olvidó

      la mayoría de pastillas llevan lactosa... yo he cambiado de anticonceptivos por eso... Pero tranquila, podrás tomar muchas cosas sanísimas!!! Vete a la frutería y verás!!!

  • Foto de Lolah

    Lolah El 14 de Julio de 2011 a las 14:15

    Resistencia

    Encontrarás el punto débil

    Mientras tanto mucha resistencia sicológica. El cerebro es el que bombea buena sangre al corazón y a las células y si hay que "engañarle" hazlo. Todo pasa en la cabeza

    ¡Antes de la escapada nos dirás que estás mejor! ¡Ya lo verás!!!

  • Foto de Lea

    Lea El 14 de Julio de 2011 a las 14:50

    el tiroides

    Has comentado de pasada que padeces de tiroides, tal vez tengan que ajustarte la medicación, puede que estés teniendo fluctuaciones, te pude producir que estés siempre destemplada, de verdad, revísalo no puierdes nada y si dan con ello y te regulan bien la mejoría es brutal

    • Foto de Lea

      Lea El 14 de Julio de 2011 a las 15:26

      lo siento

      esto ya lo habían dicho más atrás, mea culpa, no lo había visto

  • Foto de Sasi

    Sasi El 14 de Julio de 2011 a las 14:57

    Yo vengo con una teoria distinta

    Mi mamá empezó asi antes de usar lentes... resulta que lo que le traia todos los trastornos era que no veia bien! nauseas, mareos, sensación de malestar, hasta vértigo.
    La conclusión que saco con todo lo que te dijimos es que sea lo que sea deberias decirle al médico que sigues sintiendote mal y que hagan estudios para investigar, lo mas probable es que sea una pavada, una intolerancia a algun alimento como dijeron mas arriba, o las cervicales un poco machacadas, pero claro, hay que encontrar... ya nos iras contando!
    ah! los problemas de oido tambien a veces traen mareos y nauseas!!

  • Default_profile_small

    HADA maría El 14 de Julio de 2011 a las 16:42

    No tengo ni idea de lo que puede ser , vuelve al médico y que te hagan las pruebas pertinentes, ansieda, estres, problemas cervicales.....no se. Solo te escribo para darte ánomos y decirte que vuelvas a ir, que no lo dejes estar.

  • Foto de Carmesina

    Carmesina El 14 de Julio de 2011 a las 16:46

    Hazte una anlítica del azúcar

    A veces tener el azúcar alto también da mareos y malestar, no estaría de más que te lo miraras.Deseo que te mejores¡¡

  • Foto de alucinhada

    alucinhada El 14 de Julio de 2011 a las 19:27

    QUE PREOCUPADA ME QUEDO. Cuando sepas algo dínoslo

    que me lo he leído todo y me he quedado preocupada. Cuando sepas de qué te viene todo, nos lo dices y así nos quedamos tranquilas.
    Y añadiría aunque te parezca una pavada, que sonrias mucho. El sonreir desactiva el estres que hay en ti porque relaja tu cuerpo y elimina toda señal de alarma y tensión que puedas tener por culpa del trabajo o lo que sea...

  • Foto de Naidú

    Naidú El 14 de Julio de 2011 a las 20:36

    mamisima, vuelve al médico las veces que haga falta

    que no puedes estar así. A lo mejor es solo cansancio, o estres, o vete a saber, pero que te miren lo que te tengan que mirar. Me dejas preocupada, no dejes de ir al médico y cuéntanos lo que te dice.

    El hidroxil, yo lo he estado tomando durante un año y ni fu ni fa (vamos, que no he notado que me hiciera nada). No dejes de tomarlo sin decírselo al médico, pero que te vea otra vez.

  • Default_profile_small

    pirita33 El 14 de Julio de 2011 a las 21:47

    Te cuento mi caso....

    Me fui de viaje a Europa con unas amigas, de mochilera. El tema es que a la mitad de viaje me senti malisima, me mareaba, me tenian que sujetar para bajar las escaleras, me dolia la cabeza, no tenia hambre. Se me pasaba y luego volvia. Resumiendo que fue???? CERVICALES!!!! Me hicieron unas radiografias y estaba todaaaa contracturadaaaaaa. Si trabajas con computadora es muy normal, despues de fisioterapia y unos masajes se me fue todo. Ahhh ahora tomo masajes de cervical una vez a la semana, sino estoy frita de nuevo. Espero te sirva, yo iria a un traumatologo por estudios de contractura y cervical. Quiero que sepas que una contractura muy fuerte en la cervical hace que no irrigue bien la sangre a nuestras cabecitas, es por eso que nos falta un poco el oxigeno y nos mareamos. Espero te sirva... lo de la punzion tambien me pasaba.
    Saludossss!!!!!!!

  • Foto de mamisima

    mamisima El 15 de Julio de 2011 a las 08:56

    Jo chicas, estoy emocioná a lo Soph....

    cuántas habéis venido a echar una manita, aunque fuera apoyo moral ....
    uffff ......................................

  • Foto de mamisima

    mamisima El 15 de Julio de 2011 a las 09:02

    Os cuento que desde ayer mismo he abandonado un poco el tema lácteos

    porque me ha dado un poco de cosa, y bueno, no pasa nada por prescindir de su uso intensivo, que yo desayuno 2 yogures aquí en la ofi (hoy me he traido fruta) y son muchas las noches que le doy al queso batido o similar. Los echaré de menos porque me resultan sabrosos, fáciles de preparar ;) y "sanos". Pero por si acaso ayer mismo ya no hubo más lácteo puro y duro al menos en mi organismo. Supongo que seguiré tomando lactosa en cosas que la lleven pero no será "saturación de".
    Esta noche pasada he dormido 5 horas enteras y verdaderas, no me lo puedo creer .... y ahora lo que tampoco me puedo creer es que eso me parezca mucho, con lo lirona que yo he sido, pero bueno, a día de hoy me parece mucho porque me vengo a trabajar de otra manera, más descansada, y el cuerpo lo agradece. Hoy me encuentro mucho mejor -por ahora- pero el hecho de dormir también ayuda.
    Tengo cita el jueves que viene con un internista de mi seguro, a ver qué tal ya os contaré.

    • Foto de Holly Golightly

      Holly Golightly El 15 de Julio de 2011 a las 09:57

      Buuueeeeno

      algo es algo. Y hoy es viernes, aprovecha el finde para intentar reponerte un poco.

      Cuidate mucho!!!! :)

  • Foto de pipipau

    pipipau El 15 de Julio de 2011 a las 09:05

    Mamisima

    No te pongas malita!!!
    Te leo que últimamente estoy perdida, pero seguro que no es nada y unas buenas vacaciones terminarán de arreglarlo todo!!!

  • Foto de pipipau

    pipipau El 15 de Julio de 2011 a las 09:23

    He leído todo enterito en primer lugar siéntete muy bien ¡¡eres muy querida ¡!! Eso ayuda…

    Como todo está dicho solo me queda desearte que pronto encuentres la teclita que no funciona del todo bien, no te agobies demasiado, como bien dice Lolah la mente es fundamental, el medicó imprescindible, veras que pronto estas completamente bien, yo estuve varios años con esos síntomas, además la sensación de fiebre igual, me hicieron de todo y no dio resultado al final igual que vino se fue y nunca supe que paso, después analizando todo, creo que era ansiedad y quizás algo de alimentación, lo que cuenta Hadamami me parece muy interesante.
    Un beso y arriba que tu puedes!!!!

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 15 de Julio de 2011 a las 09:34

    Mamisima:

    Pero que cosita, pobrecilla! Pillé este SOS ya super avanzado y no sabia que ponerte! Pero al verte comentar hoy, no he podido mas que entrar para saludarte.

    ¡que suerte que te sientas un poquito mejor y que además hayas podido dormir algo mejor tambien! :)

    Pero una cosa? No puede ser que si dejas de tomar lactosa luego te de un falso negativo a la alergia? Eso pasa con los celiacos. Siempre te dicen que hagas una dieta normal hasta que te hagas las analiticas!

    Bueno, tu comentaselo a tu medico!!!
    ¡mucho animo guapa y arriba esos animos!:)

  • Foto de mamisima

    mamisima El 15 de Julio de 2011 a las 14:05

    Gracias chicas!

    COMo no sé qué me va a hacer el médico el próximo jueves o que me va a mandar hacer, pues se lo diré, que he reducido la ingesta de lácteos.
    La verdad es que hoy estoy algo mejor, no eh tenido supermegamareo matutino como venía siendo habitual, igual es todo sugestión ;) pero el caso es que hoy desayuné 2 mandarinas y 1 albaricoque, y no me ha dado nada de eso, y luego me he tomado el mismo café solo largo de agua que me tomo a diario a eso de las 12 más o menos y sigue sin darme el superbajonazo.
    No estoy bien pero estoy mejor que ayer, desdeluego. A ver mañana que tengo intención de ir a la playa ....

  • Foto de Tinker

    Tinker El 15 de Julio de 2011 a las 20:03

    Llego super tarde

    pero solo decirte que mucha suerte siii, que vayas al medico cada vez que lo necesites.
    Ahora te cuento a una tia le paso igual y era por que necesitaba gafas, tenia dolor de cabeza, vertigo, dolor de tripas, nauseas y mareos.
    Y una vecina cercana tuvo sintomas parecidos pero ella era hipotirodea y le explicaron que era por que necesitaba cambio de medicacion, cada mes la revisaban y le disminuian la pastilla, si seguia sintiendo mal le aumentaban un poco asi hasta que llegaron a la nueva medicacion y se sintio mejor, la vi sufrir mucho y parece ser que tiene 2 meses con lo mismo y de nuevo chequeos para volver a cambiar medicacion.

  • Foto de Florecita91

    Florecita91 El 16 de Julio de 2011 a las 23:16

    Sera un simple bajon??

    A mi me pasa que cuando hace mucho calor y va a llover o simplemente hace calor....se me baja un poquito la tension y me mareo....pero un buen zumo lo arregla todo....(al menos a mi)
    Lo tuyo creo que sera un simple bajon....de todos modos intenta descansar.....!!!FUERA PROBLEMAS DE LA CABEZA y sobretod por las noches.....porque necesitas dormir....

  • Foto de piedi

    piedi El 17 de Julio de 2011 a las 23:55

    mamisima esos sintomas me suenan

    QUERIDA mamisima, si estas mareada, aumenta el mareo cuando te agachas, o mueves la cabeza con rapidez,; tienes levantado el estomago, y te duele un poco la espalda.... puede ser qie tengas vertigos. A mi me ha pasado muchas veces, y la verdad es que se pasa muy mal. Yo tomo unas pastillas que mne dio el medico, DOGMATIL, y me van fenomenal, espero que se te pàsa pronto, porque es muy fastidioso, cuidate muchos besitos

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad