Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Foto de Wendy__1

Por Wendy__1 | 26/01/2009

Enviar un mensaje a Wendy__1 | Seguir a Wendy__1

Alguien conoce algún remedio casero para relajarse!!!

 Es que mi día a día empieza a ser muy estresánte, y quizás conozcáis algún remedio casero para relajarse porque no tengo tiempo de ir al gimnasio. Gracias Hadas

COMENTARIOS:

Moli, Wendy__1, Lourdes de la Torre y 4 hadas más han comentado esta entrada (8 comentarios)

  • Default_profile_small

    Moli El 26 de Enero de 2009 a las 20:27

    YOGA PARA RELAJARSE (POCO TIEMPO? CON SOLO LAS RESPIRACIONES VALE)

    Hola Wendy,

    Sugiero Yoga en cualquiera de sus formar. Las respiraciones en general de yoga ( hay muchos tipos) ayudan sin duda a relajarse y centrarse. ;0)
    bs

  • Foto de Wendy__1

    Wendy__1 El 26 de Enero de 2009 a las 21:03

    Hola Moli

    Tienes toda la razón, la verdad es que realmente ayuda, yo he estado 2 años haciendo yoga y me relajaba bastante, pero como llevo 5 años sin hacerlo no consigo desconectar. Cada vez que empiezo a hacer algún ejercicio empiezo a darle vueltas a todo lo que tengo que hacer y al final me agobio más y lo dejo. Voy a ver si saco un poquito de tiempo y me voy a reciclar a algunas clases.

    Mil gracias por el consejo.

  • Default_profile_small

    Lourdes de la Torre El 26 de Enero de 2009 a las 23:47

    relajación

    Hola Wendy,

    La respiración me parece un buen método. Divide el tronco en tres partes, comienza por la parte baja del abdomen, luego la parte alta del abdomen y luego la zona torácica. Al exhalar hazlo a la inversa. Esto debería ayudarte a relajarte.

    Otro consejo que tengo es que utilices "rescue" de las flores de Bach, se compra en farmacias o herbolarios, te pones cuatro gotas en la lengua y ayuda a equilibrar tu estado anímico. Es un producto totalmente inocuo y no afecta para nada a tu estado mental ni físico, solamente te ayuda a estar más equilibrada.

    Tendrías que ver porque estas tan nerviosa es un problemas hormonal? la situación del momento? ...

    En fin esto podría ser una conversación muy larga, pero no te preocupes que a todas nos pasa en algún momento.

    bss.
    Lourdes

  • Foto de Wendy__1

    Wendy__1 El 27 de Enero de 2009 a las 00:04

    Querida Lourdes

    No tengo palabras... muchísimas gracias por tus consejos, por lo que veo sabes del tema y mucho, el problema como siempre es la vida de locos que llevamos, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para cuidarnos. Mañana mismo voy a ir a un herbolario a probar, ya te contaré.
    Otra cosa respecto a las respiraciones hay algún truco para dejar la mente en blanco, es decir, como consigues desconectar completamente. Recuerdo cuando daba clases de yoga, que me pasaba lo mismo, me relajaba pero nunca conseguí ese estado zen, sinceramente creo que es muy muy difícil de conseguir.
    Una vez más mil gracias

  • Default_profile_small

    Cayca El 1 de Marzo de 2009 a las 23:37

    creo que la clave es..

    Creo que el truco para relajarte está está en no involucrarte con tus pensamientos. En el momento en que comienzas las respiraciones y estás tumbada, o sentada, tu cuerpo se prepara para relajarse, no así tu cabeza, a la que, como has "parado" comienzas a escuchar!. Primero viene un idea la que sea, que intentas apartar razonando -solucionando, luego otra, y otra... y al final te abruman, te ponen nerviosa y no ha servido.
    Prueba... aunque lleva mucha práctica, a dejar pasar todas esas ideas que te vienen a la cabeza, tus tareas, lo que tienes pendiente, lo que harás después... simplemente observa como viene esa idea y déjala ir... poquito a poquito verás que funciona.

    Un beso.

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 1 de Marzo de 2009 a las 23:47

    Es todo una cuestion de ir de a poco...

    Hola Wendy,

    No te pasa que cuando estas super acelerada e intentas dormirte no puedes? Bueno, a mi con la relajacion me pasa eso...si estoy muy estresada no llego a nada, pero si lo haces de a poco, vas acostumbrando a tu cuerpo que ese ratito vas a relajarte...y cada vez podras lograrlo un poco mejor. Y como dice Cayca, cuando vienen los pensamientos los echas y sigues intentando dejar tu mente en blanco.

    Rescue remedy--los ha tomado mi mejor amiga durante mucho tiempo con buenos resultados y parece ser que efectivamente son inocuas.

    Cuidate Wendy! Todos necesitamos esos 5 minutos para nosotras al dia! 5 min para despejarte, relax, respirar, disfrutar... y no te preocupes, la casa ni el mundo se caera por ese ratito que te tomes!

    Mucho animo!
    besos,
    VM:)

    Animo!

  • Default_profile_small

    serena El 10 de Marzo de 2010 a las 11:27

    relajacion

    una forma de relajarte muy barata.llena la bañera con agua caliente pon varios sobres de tila y un puñado de sal gorda .cuando se vaya templando el agua te duchas te secas y te pones aceite de bebe veras como duermes como un bebe,nunca mejor dicho

  • Foto de Hello kitty 63

    Hello kitty 63 El 1 de Junio de 2011 a las 22:57

    Relajate tomando un té

    Tómate una tila o manzanilla con miel y limón o incluso un tomillo ya verás que des-estrés...!!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_princess_300x80
Original_300x80
Original_vuelta-al-cole-side2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...

Precio: 80,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad