Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Foto de NAOMY NOEMI NIC

Por NAOMY NOEMI NIC | 09/02/2011

Enviar un mensaje a NAOMY NOEMI NIC | Seguir a NAOMY NOEMI NIC

Adenoides

Mi nena de 3 años fue operada de las adenoides cuando tenía 22 meses, desde hace días estoy viendo que respira por la boca, ronca al dormir, casi no come por que le cuesta respirar. Hoy fuimos al pediatra y me dijo que tiene las amigdalas bien grandes, le ha mandado un tratamiento de 1 mes de loratadina y nasodex, para ver sí disminuye el tamaño. Mi pregunta es ¿habría que operar a la niña sí estas glándulas no disminuyen su tamaño? ¡que el Señor Jesús les bendiga en sus hogares!

COMENTARIOS:

angope, Carmesina y Gabyh han comentado esta entrada (3 comentarios)

  • Foto de angope

    angope El 9 de Febrero de 2011 a las 22:51

    HOLA ADENOIDES

    Supongo que es una decision que debera tomar su pediatra pero yo te voy a contar mi version.A mi niña cuando aun no tenia los tres años(le faltaban dos meses para cumplirlos),la operaron de vegetacion y como tambien tenia hipertrofia de amigdalas nos preguntaron si queriamos que se la quitaran tambien o no.!!!!imaginate nuestra sorpresa cuando en la puerta del quirofano sale el medico y nos pregunta eso!!!!!! a cuadros nos quedamos, y claro les dijimos que el si fuera su hijo que haria. No nos recomendo la operacion porque segun el luego las infecciones se les pasaba a los bronquios, en fin que nos dijo que se las podia reducir con laser y seguimos su consejo. Bien pues ahora mi hija tiene 8 años y las amigdalas se le han vuelto a hipertrofiar,es decir,ls tiene igualitas que cuando era pequeña,pero si tengo que decir que en los años que tiene no me ha cogido ni una bronquitis. Al menos los ronquidos y la apnea del sueño que tambien tenia se les quito cuando le quitaron las vegetaciones.Ala como me he enrollado,animo y paciencia,y seguir los consejos del pediatra. un beso

  • Foto de Carmesina

    Carmesina El 9 de Febrero de 2011 a las 23:15

    naomy noemi.

    a mi hijo tambien le operaron de adenoides pero algo más mayorcito,pues siempre estaba constipado y desde entonces ya no roncaba,lo que pasa es que dicen que se pueden reproducir aunque tengo entendido que cuando desarrollan desaparecen pero no sé cierto si será así.un saludo y un abrazo enorme naomy, te deseo mucha suerte.

  • Foto de Gabyh

    Gabyh El 10 de Febrero de 2011 a las 02:53

    naomy

    Nosotros operamos a nuestros dos pequeños (4 y 6 años) de adenoides y amigdalas y nos fue muy , muy bien. Los operamos a los dos el mismo día y de las dos cosas a la vez, ahora respiran bien y ninguno de los dos volvió a roncar. A nosotros el médico nos dijo que no era que las amigdalas se reducen cuando crecen , sino que el niño se hace más grande y las amigdalas quedan del mismo tamaño y dejan de causarle problemas cuando son mayorcitos pero que ya que no cumplian una función importante cuando ya no son bebés era mejor quitarlas y evitar un montón de infecciones durante la infancia. Espero haberme explicado bien. Cualquier duda estoy para responderte.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side_cocinar
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...

Precio: 80,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad