Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Foto de mamisima

Por mamisima | El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:06

Seguir a Enviar un mensaje a mamisima

Agregar como amiga Seguir a mamisima

¿qué le puedo regalar a mi madre?

Ya he quedado con ella que le daría un vale para comrarse unos zapatos, porque no le da la realisima gana de comprárselos ahora, dice que en enero están más baratos y de ahí no la bajo.
Pero querría darle algo más, para que el día de Reyes tenga también su regalo.
El problema es que collares, pendientes y demás son ta nsocorridos que siempre cae algo (el año paado por partida doble).
Tiene una radiocd de esos con asa arriba en la cocina que me da que está pelín chuchurrío ya, igual le compro el sustituto, con puerto usb y lector mp3 para bajarle yo música de la que le gusta a ella …
¿tenéis otra idea?

Hadamami, Hadaveva, mamisima y 8 hadas más han comentado esta entrada (34 comentarios)

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:10

    Una sesión de spa

    seguro que te echa muchas manos con el nene, así que compénsale con algo de relajación: busca un spa y regálale un bono o un vale o algo para que se de un baño calentito y le den un buen masaje!!!! Seguro que aunque se niege al principio, luego le encanta!!!

    • Foto de mamisima

      mamisima El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:18

      Se me olvidó contaros

      que está muy fastidiada de los huesos, en lista de espera para prótesis de cadera, por tanto lleva sin moverse de casa bastante tiempo ya ... lo del spa está genial pero en su caso no es factible, desgraciadamente!

  • Foto de Hadaveva

    Hadaveva El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:14

    Pues Mamísima, si se trata de algo que le quieras dar en ese momento...

    yo creo que tu idea está muy bien. A fin de cuentas tú eres la que mejor la conoces. Mi papi también se quejó hace días de que su máquina de afeitar se le había estropeado y Papá Noel le ha traido una supermoderna con varias funciones y todo eso...Más que nada porque para que se decida él a ir a comprarla...como tu mami con los zapatos.
    Yo te iba a decir un broche, pero si ya le traen, lo tuyo va a ser lo mejor. Y yo siempre he visto eso como un detalle, de que estás pendiente de lo que le hace falta. Si quieres regalarle algo más, acompañalo de un cd que le guste, o que le vaya a sorprender, qué te parece?

    • Foto de mamisima

      mamisima El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:19

      Sí que es señal sí ... y tal vez si le grabo un cd

      con muchas canciones de las que le gustan a ella ... no sé ....
      el año pasado le cayó el nórdico y la funda, deseda, que me costó la roma casi 300 euros, pero este año me dijo que los zapatos sólo y a mí me parece pco ...

  • Foto de Hadaveva

    Hadaveva El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:25

    Un cd personalizado es un detallazo,

    a parte de más económico ;) A mí ya te he dicho que me parece muy bien. Hay muchas cosas que te podría decir, pero la respuesta la tienes tú, que la conoces. A mí me ha hecho mucha ilusión mi regalo de la Nescafé DolceGusto, pero, porque la quería, pero tal vez a tu madre no le guste el café, por eso te digo que lo mejor lo sabes tú.

  • Foto de titana

    titana El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:25

    Algo de tu niño?

    Coge la mano de tu pequeño o el pie que queda mas grande, marcalo con un lapiz o rotulador, recortalo y dentro le pones una foto chula de tu niño, apartem de el radiocasete,

    • Foto de Hadaveva

      Hadaveva El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:29

      Si, eso está chulo como tarjeta de felicitación

      y así es algo de parte de todos.

  • Foto de Berra

    Berra El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:30

    Lo de la música

    a mi me parece muy bien. Y si no libros, pelis, alguna serie que le guste... Para cuando le operen y tenga que estar quieta. O un disco duro multimedia para que grabe sus pelis, o se las graves tú ;)
    Por cierto mi madre ya lleva tres de esas operaciones. En una cadera ya se la han hasta cambiado.

    • Foto de mamisima

      mamisima El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:32

      joer ... mi madre tiene una cadera ya con rpótesis

      desde hace 11 años y ahora va a por la otra ... no me digas que igual hay que cambiar la primera en breve que me da un algo ....

  • Foto de mamisima

    mamisima El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:31

    Buena idea!

    En realidad suelo regalarle cositas del peque: el año que nació, a los 2 meses fue el cumple de mi madre y le hice un libro de esos de Hoffman contando él su historia con fotos y tal -porque supe que estaba embarazada el dái de su cumple un año antes- y no sabéis lo que lloró. A la vuelta de vacaciones le hice otro con las vacaciones, que para eso nos fuimos los 3 juntitos ...

    • Foto de titana

      titana El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:35

      CHOOOOOP!!!!

      Y yo dandote idea de manualidades.........si la que me puedes dar ideas eres tu a mi, que es eso del libro de hoffman?

  • Foto de titana

    titana El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:32

    Si, esa es la idea.

    A mi suegra se lo hice cuando mi peque era pequeña y la guarda como oro en paño. ademas creo que a las abuelas lo que mas les gusta es algo de sus nietos.

    • Foto de Hadaveva

      Hadaveva El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:40

      El libro de Hoffman es de una casa de fotos,

      lo puedes hacer allí o online (que es lo más común) yo lo hice con fotos de la comu de mi nena. Subes tus fotos allí y lo personalizas como quieres, pero todo. Las páginas, poner comentarios, como pones las fotos, efectos, pueden ser sepia, b/n... muy chulo. Y luego, lo encargas, y te lo envian a casa. Y están muy bien de precio además de que hay promociones.
      No te olvides decir que te mando yo, que así me hacen a mí descuento ;P

  • Foto de titana

    titana El 29 de Diciembre de 2010 a las 17:46

    Gracias...

    Vale lo voy a mirar que ademas tengo unas fotos muy chulas de mi peque, y no te preocupes, les dire que me manda Vevana la Hadita que me hace mucho de que reir.

    • Foto de mamisima

      mamisima El 29 de Diciembre de 2010 a las 18:12

      Está muy bien, en serio. Yo he hecho alguno de otra casa

      Photobox, y bueno, están bien también pero las hojas son de papel, y yo creo que es mejor para estas cosas que sean de cartón para evitar roturas ... hay más ideas de este tipo: monederos con fotos, cojines con fotos, tazas con fotos etc en las páginas de muchas deestas casas: vistaprint, photobox, hoffman, extrafilm ... a lo mejor miro algo yo también, mira tú!

  • Foto de titana

    titana El 29 de Diciembre de 2010 a las 18:14

    lo voy a mirar.

    Si, lo voy a mirar, gracias, y me he reido yo sola pensando que habia hecho el ridiculo ( no me digas que no) pero como decia mi querido padre, la intencion es la que cuenta y mi intencion era buena.

    • Foto de mamisima

      mamisima El 29 de Diciembre de 2010 a las 18:19

      Pues te digo que no

      porque la idea es distinta con bastante, mira tu ;).

  • Foto de titana

    titana El 29 de Diciembre de 2010 a las 18:21

    eso ,eso, bondad

    Eso es bondad!!! pero me gusta, gracias, por cierto que sepas que al final n o me quedo claro ni lo de el "goooordo ni lo de lo duuuuro"!!!! je,je,je,je,

  • Foto de Hadaveva

    Hadaveva El 29 de Diciembre de 2010 a las 20:01

    Titana, que lo que te dice mamísima es la calidad del papel,

    que alguno será muy fino, pero que en Hoffman hay para elegir, también el album, que no te lo había comentado, puede ser como un libro, como revista, o con espiral, fijate, que es gracioso. Para hacerte un bloc de las vacaciones y luego llevarte al trabajo y presumir (la típica plasta/fantasma). Y también te dice que con la foto te puedes hacer monederos, camisetas, o un montón de cosas. Que me recuerda a que yo me hice lo de la promoción de Hero Baby y tengo el bolso y el cuadro, y a mi mami le regalé otro, pero estoy pensando en apuntarme a la otra y hacerme el neceser (aquí, aprovechando para contar mi vida)

  • Foto de Naidú

    Naidú El 29 de Diciembre de 2010 a las 21:02

    si vais a hacer el album

    os recomiendo otra pagina: http://pixelin.com/

    (es que es de un amigo)

  • Foto de Holly Golightly

    Holly Golightly El 29 de Diciembre de 2010 a las 22:04

    Uy!

    Si se te ocurre regalarle una serie para cuando esté operada y sin moverse, yo he visto que venden la de LA SEÑORA, aquella que pusieron en La Primera... a mi madre y a mis tías las encantaba (a mí también, pero que no se entere nadie, que yo soy mu' moderna). Además a lo mejor a tu madre le gusta más y todo, como estaba ambientada en Asturias... :)

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 30 de Diciembre de 2010 a las 12:26

    Pues si el spa no le sirve...

    ¿has pensado en algo tecnológico? no sé cómo se desenvuelve con esos trastos, pero... un móvil nuevo, una PSP para cuando esté en reposo con juegos de inteligencia de esos de brain trainer... Lo digo por si te apetece salir un poco de la línea libros y demás... Así la modernizas un poco!!! Yo es que a mi madre me la gano con perfumes, maquillajes y cremas...

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 30 de Diciembre de 2010 a las 12:28

    O puedes buscar...

    uno de esos diplomas que pone: a la mejor abuela del mundo, o puedes hacérselo tú, que seguro que en internet hay cosas de esas para bajarse y tú le pones su nombre y demás... Seguro que se emociona!!!!

  • Default_profile_small

    SSUAREZ El 30 de Diciembre de 2010 a las 13:36

    A VER Q TE PARECE..

    www.hippiehippiechic.es
    entra en la página a ver q te parece...hay un monton de cosas y todo coordinado..aunq no aparecen en la página hay salvamanteles plastificados, agarraderas para las ollas, manguitos para que no te salte el aceite al cocinar, mandiles, unos rodillos secamanos ideales para atar a la cintura..
    te mando una foto a ver q te parece...

  • Default_profile_small

    SSUAREZ El 30 de Diciembre de 2010 a las 13:37

    también para tapar el jamón..

  • Default_profile_small

    SSUAREZ El 30 de Diciembre de 2010 a las 13:40

    y mas cositas

    el rodillo secamanos de atar a la cintura con las agarraderas para sacar las fuentes del horno...
    q te parece???

  • Foto de Hadaveva

    Hadaveva El 30 de Diciembre de 2010 a las 14:45

    Siento disentir, pero...cosas de la cocina...NO!!!

    no a que a las mamis nos regalen cosas para la cocina, tapar el jamón o una plancha o aspiradora! Eso ya lo compraremos nosotras (si a caso). Deben de ser cosas superfluas, caprichos, en general cosas que no se necesiten, pero que sepas que se van a usar.
    En tu caso, sigo aprobando tu idea del CD. Ayer al salir de mi casa pasé por un Ten21 y me acordé de ti. Había unos en el escaparate que lo chulo era que eran de colores vivos (no el típico negro o plateado) yo los ví en fucsia y amarillo. Explosivos. Solo hay que dar con su color favorito.

    • Foto de mamisima

      mamisima El 3 de Enero de 2011 a las 18:22

      Los vi también!

      y me encantaron ... pero creo que ahora ya cauó otra cosa. Tengo que darle un repasito al que tiene en casa, a ver si dura por lo menos hasta mayo, que es su cumple. ;)

  • Foto de Naidú

    Naidú El 30 de Diciembre de 2010 a las 20:36

    yo iba a decir lo mismo

    vamos, me regalan mis chicos un mandil y unas manoplas para el horno, y salen ellos y las manoplas por la ventana ¡¡

  • Foto de mamisima

    mamisima El 3 de Enero de 2011 a las 18:21

    jajajajajaja!!!! Lo mismo mi madre,

    un año le regalamos una sartén porque nos lo dijo mi abuela y casi nos da con ella en la cabeza!

    Bueno chicas, pues tras haber decidido que le regalaría un cacharro d eesos para escuchar música con mp3 en la cocina, como no hubo manera de deshacerme de ella el domingo, unico día que podía ir yo de compras, terminé hoy comprándole una bata supermona en el Corte Inglés. Tiene una un poco gastada ya y como la van a operar en breve (a ver si es verdad) pues me gaste 90 eurazos en una bata que creo le gustará. Au´n me estoy pensando si devolverla el día 7 y coger otra ejem, que me dijo la dependiente que tendrán el 30% de descuento entonces joer joer joer ...

    Y creo que le voy a comprar el disco este especial de Raphael, el de 3 discos, dvd y libro, que le gusta mucho y bueno, como que se lo regala mi peque.

  • Foto de Naidú

    Naidú El 3 de Enero de 2011 a las 18:27

    la bata está bien

    a las madres les encantan las batas jajajaja. Lo de devolverla y coger otra... pues mira, es cuestión de pensarselo. Lo malo que llegues y ya no queden y te tengas que quedar con esa, pero por intentarlo.

    Y el disco de Raphael... bueno, ejem, en fin, estoooo... si a ella le gusta...

  • Default_profile_small

    smatos2012 El 2 de Febrero de 2012 a las 20:48

    Una canción especial

    Mira, te comento una idea que hicimos el año pasado para nuestra abuela. Nos juntamos todos los nietos y le preparamos una canción a través de la página www.cancionespararegalar.com/es y se la entregamos en un CD. Fue alucinante y le encantó.

  • Default_profile_small

    MaruPerez El 14 de Mayo de 2012 a las 00:36

    Que regalo a mi madre

    Una hermosa canción dedicada totalmente a nuestra madre es un regalo que deja mucha felicidad en su corazón. Ruth quiso darle esta gran sorpresa a su amada madre y con la gran ayuda de Canciones para Regalar, crearon una obra musical, que deleito a Carmen y le produjo una gran alegría.

    http://www.cancionespararegalar.com

  • Default_profile_small

    cludiamon El 23 de Febrero de 2014 a las 18:56

    algo perdurable y original

    Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su madre me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica un hecho relevante que marcó la vida de ambas y los unió aún más, y las diferentes cosas graciosas que vivieron en esos años. La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com Saludos y gracias por el espacio.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_cocinar
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad