Indice de contenidos
 

SOS pregunta a otras mamás

Default_profile_small

Por Angeles Albert | 15/03/2010

Enviar un mensaje a Angeles Albert | Seguir a Angeles Albert

¿como puedo hacer desaparecer los piojos?

Tengo una hija de 7 años la cual ha cojido piojos varias veces en lo que va de curso. No se que es lo que pasa en ese colegio pero desde hace 2 años me paso el curso quitando piojos. Lo malo de todo esto es que no hay manera de que desaparezcan. He utilizado productos de farmacia, de supermercado, trucos de las auelas, productos naturales, pero no hay manera, matan los piojos pero a los d0s días buelbe a tener piojos vivos. Creo que todos estos productos lo único que hacen es matar al piojo, pero no el huevo y por eso al cabo de dos días nacen otra vez. Ahora llevo 10 días imtentando acabar con ellos, pero no hay manera, le paso el peine especial todos los días pero los huevos no salen, se quedan enganchados al pelo y ya no se que hacer. He preguntado a la Pediatra y al Farmaceutico pero me dicen que lo único que hay es eso y no se puede hacer más.

Estoy desesperada porque cuando los coje mi hija, tambien los coje la otra e incluso yo. Tambien creo que no es bueno ponerle tantos productos pero no se como hacerlos desaparecer.

Agradecería si alguien sabe que puedo hacer me lo diga. Gracias por vuestra ayuda.

COMENTARIOS:

Triskell, BEATRIZ RODRIGUEZ, nines__2 y 1 hada más han comentado esta entrada (4 comentarios)

  • Foto de Triskell

    Triskell El 15 de Marzo de 2010 a las 12:05

    Hola

    en la parte superior de la pagina hay un recuadro que pone busqueda. Pon ahí piojos y fijo que te salen un monton de post que hemos abierto en un momento u otro del tema y encontraras la solución.

  • Default_profile_small

    BEATRIZ RODRIGUEZ El 15 de Marzo de 2010 a las 14:58

    ACEITE DE ARBOL DE TE

    hola amiga, yo he tenido el problema de los piojos hace 2 años con mi hija, desde hace ya 2 años, cada vez que la lavo el pelo, añado al champu, 3 gotitas de aceite de arbol de te, puro 100%, y no se si dara la casualidad, pero no hemos vuelto a traer piojos a casa, es mas, en su clase han habido niños que los han tenido, pero ella no los ha vuelto a traer a casa,
    pruebalo, no pierdes nada, el aceite lo puedes comprar en el corte ingles o en el bodyshop, es caro, pero merece la pena, yo no me olvido de echarselo ni un solo dia. ya me contaras

  • Foto de nines__2

    nines__2 El 15 de Marzo de 2010 a las 20:27

    piojos

    hola hada yo se que el vinagre mata los piojos y las liendres tienes q tener paciencia y quitarla una a una cuando este limpia hazle una trenza si puedes y echale laca mucha asi no entraran mas los piojos un besote una amiga.

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 16 de Marzo de 2010 a las 08:59

    Como te dijo Triskell--

    Hola Angeles,

    Como te dijo Triskell, hemos hablado mucho de esto en Charhadas, asi que haz una busqueda en el recuadro arriba a la derecha y te saldra una lista larga de foros y blogs donde hemos hablado del tema.

    Y ademas de eso: No dejes de pasarle el peine de piojos (liendrera) hasta una semana despues de hacerle el tratamiento. Siempre quedan piojos sueltos y enseguida se multiplican. Yo siempre les paso el peine una semana entera sin sacar un piojo o liendre, y si sale una: vuelta a empezar a contar los dias. ¡mucha paciencia!

    Pero no te preocupes, te puedes deshacer de ellos, pero mucha paciencia y ser constante!:)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

PUBLICIDAD

Original_promo1
Original_esteelauder_maquillaje_promo

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_side-mercedes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Carro doble Phil & Ted's

leblat vende en Segunda Mano

Carro doble Phil ...

Precio: 350,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad