Indice de contenidos
 

SOS: pregunta a otras Hadas

Debes acceder a tu cuenta en CharHadas para poder escribir una pregunta.

Últimas preguntas SOS

Default_profile_small
Por HacheDeVil | El 23 de Junio de 2015 a las 03:04

(0 respuestas)

Últimamente, cuando veo escenas de películas en las que sale alguien herido, me duele el abdomen, como si me hubiesen pegado por dentro. Sabéis de que puede ser?

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Default_profile_small
Por paty-amador | El 15 de Junio de 2015 a las 21:30

(2 respuestas)

hola buen día, mi niña tiene 11 años y tiene un pequeño retraso ya diagnosticado, me es muy difícil aceptarlo por que le afecto el lenguaje. la motricidad y el poder tener contacto con la gente, pero a ella se le complica mucho la escuela y a mi me da mucha frustración. no se que hacer…

Varita Mágica y RosHada. han comentado esta entrada (2 comentarios)

Default_profile_small
Por valladaresmm | El 9 de Junio de 2015 a las 17:46

(5 respuestas)

BUENAS TARDES: TENGO UN HIJO ADOLECENTE DE 14 AÑOS ME HE DADO CUENTA QUE SE ME HAY DESAPARCIDOS VARIAS COSAS PERSONALES ME ENTERE EL DIA DE HOY QUE SE LAS REGALA A UNA VECINITA DE LA MISMA EDAD QUE EL LA NIÑA NO LE HABLA NI LE HACE CASO YA QUE COMO ES HIJA UNICA ES UNA NIÑA DE CARACTER MUY ESPECIAL. YO TRABAJO Y APORTO MAYORMENTE A LOS GASTOS DE LA CASA POR LO CUAL ME CUESTA MUCHO TRABAJO HACERME DE MIS COSAS PERSONALES COMPRE UN PERFUME ORIGINAL LO CUAL CASI NUNCA HAGO Y VOY EMPEZAR A PAGARLO LO USE UNA VEZ Y MI HIJO SE LO DEJO COMO REGALO A ESTA NIÑA, NO SE QUE HACER SI IR HABLAR CON LA MAMA DE ESTA NIÑA O YA DIFINIFIVAMENTE DEJARLE LAS COSAS. GRACIAS.

RosHada., valladaresmm, Varita Mágica y 1 hada más han comentado esta entrada (5 comentarios)

Default_profile_small
Por bichejo75 | El 29 de Mayo de 2015 a las 06:34

(4 respuestas)

Hola, llevo varios días sin poder dormir y dándole vueltas a una cosa, mi hija tiene 7 años, y cursa 2 de primaria, ahora que casi se está acabando el curso Me reúno con la profesora y la psicóloga y me dicen que han tomado la decisión de que tiene que repetir. Según ellas le falla la com prensión, y no entiende bien cuando le ponen las preguntas en los controles. Me podéis orientarsobre lo que puedo hacer? Personalmente la niña que ya sabe que va a repetir esta hundida, tiene depresión, le salen hasta ronchas por el cuerpo del estrés y la preocupación. Se que lo va a pasar muy mal cuando vuelvan al colé y vea a sus amigos y amigas. Pero Si eso fuera así, habría suspendido todas las asignaturas, y en la segunda evaluación sólo suspendió lengua. Si me pongo muy cabezota no repite, pero no se que hacer.

Caramba, Maya, MurciHada y 1 hada más han comentado esta entrada (4 comentarios)

Default_profile_small
Por perrosonamigos | El 20 de Mayo de 2015 a las 19:21

(2 respuestas)

Voy a celebrar el cumpleaños de mi hija de 11 a 12 años, ella quiere hacer una fiesta de pijamas con 5 amigas. No le gustan los juegos de belleza, spas ni los de cantar o bailar. A sus amigas y a ella les gusta cocinar, y reirse todo el tiempo juntas. Necesito sugerencias de cosas para hacer. De momento tengo pensado qwue ellas se cocinen sus propias pizzas para cenar y ir a la playa al dia siguiente. El cumpleaños es en verano ¿Que puedo hacer mas aparte de lo que ya os he dicho?

sandycrespo13 y Inma er han comentado esta entrada (2 comentarios)

Default_profile_small
Por rizosdakar | El 12 de Mayo de 2015 a las 10:00

(2 respuestas)

como trabajar haciendo manualidades desde casa sin inversion gracias una amiga me dijo que trabaja para uds y me dio esta pagina para que entrara pero no veo la opcion un saludo ison

NottingHill y MurciHada han comentado esta entrada (2 comentarios)

Default_profile_small
Por michelle_2406 | El 11 de Mayo de 2015 a las 20:54

(3 respuestas)

tengo una fiesta, soy profesora y les tengo que hacer unas fiesta a mis chicosm estan entre 12 y 13 años y no se que dinamicas preparar

sandycrespo13, perrosonamigos y MurciHada han comentado esta entrada (3 comentarios)

Default_profile_small
Por michelle_2406 | El 10 de Mayo de 2015 a las 23:26

(1 respuesta)

mi hija esta en el comienzo de la diabetes pero se le hace muy dificil dejar el azucar, como la puedo ayudar

pperaltamolina ha comentado esta entrada (1 comentario)

Default_profile_small
Por 7davana | El 6 de Mayo de 2015 a las 23:47

(6 respuestas)

alguien sabe donde puedo comprar esta funda nórdica para la cama del peque? http://media.laredoute.com/products/641by641/32/42/18/324218542_PR_1_324218375-76765fac-f307-42d8-b919-d0718feb4df6.jpg

La Chuleta de Mamá, Varita Mágica y Naussica han comentado esta entrada (6 comentarios)

Default_profile_small
Por Shantal alis | El 5 de Mayo de 2015 a las 22:23

(3 respuestas)

Tiene 15 años ya en un mes 16, dice que aveces se siente triste y que piensa que la unica forma de sentirse animada y con ganas de seguir adelante, seria ser mama. Hace medio año ella corrio el riesgo de ser mama puesto que no se protegio, y desde que tuvo ese insidente, se iluciono y claro que se sintio aliviada de que la prueba diera negativo, pero la ilucion que tuvo de estar embarazada aun no se le quita y cuando se siente sin animos piensa que la unica forma de tener motivos para levantarse y sentierse motivada seria ser mama… ¿como puedo apoyarla?

Spiderhada, Kayak y MurciHada han comentado esta entrada (3 comentarios)

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_minions-side

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad