Quieres ganar un lote de productos materno-infantiles?

El objeto de la campaña es conseguir donaciones tanto en forma económica como material (ropa, juguetes, y demás productos que necesitan las mamás o sus hijos, que se encuentren en buen estado). Todo lo que se recaude se donará a una de las fundaciones que participan en la campaña (están confirmadas Fundación Madrina y Fundación Anabella, si se suma alguna más os avisaremos).
Existen dos categorías para participar; la categoría empresas y la categoría fans (personas físicas).
Las dos categorías participan difundiendo la campaña a sus conocidos, clientes, contactos, en sus redes sociales, sitios web, foros,… de la manera que quieran.
Ganadores. El que recaude más donaciones económicas de su categoría respectiva (empresas y fans) será el ganador, con lo que en total habrá 2 ganadores: 1 persona física y una empresa. Las recaudaciones materiales no contabilizan para el concurso; se donarán también a la fundación ganadora pero no contabilizan.
Premios.

- Categoría fans: el ganador obtendrá como premio un lote de productos materno-infantiles que Mamá en Apuros ha recaudado de diferentes empresas del sector ( ver lote de regalos más adelante). También escogerá a la fundación que quiere destinar todo lo que se ha recaudado en total de entre las fundaciones que participan en la campaña.
- Categoría empresas: la empresa ganadora obtendrá como premio un año de publicidad gratis en el blog de Mamá en Apuros (se firmará un contrato donde Mamá en Apuros se compromete a ello).

Si queréis más información, dirigios a: http://mamienapuros.com/ayuda-a-las-mamas-realmente-apuradas/ , donde encontraréis las bases de participación, creatividades para compartir,..todo! Y si tenéis más dudas os podéis poner en contacto conmigo por aquí o en lamamienapuros@gmail.com.

Gracias!!!

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub