reaccion medicamento

haber como les explico,el domingo noxe se me puso la niña con fiebre, la llevé a primera hora al pediatra, y tiene infección garganta, la fiebre se le ha quitado con supositorios pq ella vomita tanto el apiretal como el dalcy, para la garganta le mandó azitromicina, y ahí viene el problema,ayer no le paso nada pq estaba agotada x la fiebre, pero hoy dsd q se lo ha tomado a entrado en un estado d excitacion y agresividad q he llegado a asustarme, se ha transformado en puro nervio,no paraba de moverse,gritar,tirar cosas,subirse a sitios,pegar…en serio q me ha dado miedo verla asi tan acelerada,no sabia q le pasaba hasta q vi el prospecto y ponia q podia dar hiperactividad,agitacion, pero es q ha sido algo exagerado como se ha puesto, siempre siempre hace siesta 2a3 horas hoy no hubo forma, les ha pasado alguna encima no come pq le duele garganta, es ahora q se ha quedado frita dspues d vomitar lo poco q comio 1/2yogurt, lo q tengo claro es q no puedo volver a darselo x si le pasa algo con tanto excitación, es para asustarse o yo ya me estoy volviendo loca? Gracias haditas es q stoy preocupada

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub