Mi hija de desevela y nos tiene desesperHADOS

Hola hadas, tengo una situación un poco desquiciante y os pregunto por si habeis pasado por ella y cómo la habeis resuelto. Mi niña de 3años y medio (esa tan mona vestida de flamenca…) se despierta a media noche y se desvela, quiere comer, ver la tele, levantarse… cualquier cosa menos estar es la cama. La cuestión es que me la pasé a mi cama precisamente para que no se desvelara porque pedía venirse conmigo y lo que quiere es cambiar de ubicación y acabar durmiendo donde sea al cabo de un rato ,dos horas o cuatro.
El colmo es que tengo un bebé de 6 meses, y claro para que no lo despierte también con sus llantos, haces lo que sea. Anoche acabamos todos despiertos, desesperados nosotros , sobre todo mi marido que ya no puede dormir después.
No descansas, hemos probado con las flores de bach y tres gotas parece que no son suficientes para calmarla y dormir tranquila. Intentaré hacer una cartulina incentivándole los buenos hábitos y con su recompensa, pero necesito vuestro consejo.
¿Cómo consigo que duerma y no se desvele a media noche?. Nos da más trabajo para dormir la niña que el bebé y estamos agotados física y mentalmente.
Gracias de antemano hadas

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub