¿Qué puedo hacer para que no se despierte por las noches?

Hola Hadas, soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda para solucionar un problemilla con los despertares nocturnos de mi nene de 7 meses.
Él se duerme bien sobre las 21:30 o 22:00, normalmente tomando un bibi con algo de cereales, pero se despierta continuamente, a veces empieza a la 1:30 o las 2:00 y a partir de ahí es imprevisible.
Yo le di lactancia exclusiva hasta los 6 meses y ahora que ya come puré de verduras con carne y papillas de fruta, le doy también leche de continuación por la noche con cereales para que quede más saciado. Pero sigo dándole pecho por la tarde y de madrugada y sacándome leche para que por las mañanas, que yo estoy trabajando, puedan dársela en biberón.
He probado varias cosas, sobre todo el tema de las rutinas (horarios de baño, masaje, tranquilidad,…), también le di unos dias Kindival que es homeopático, pero nada parece funcionar. Es un niño muy activo y cuando se despierta se pone de pie en la cuna y no es capaz de volver a dormirse solo.
No sé si debería dejar de darle el pecho totalmente por si los despertares se deban al vicio con la teta. ¿qué hago? estoy un poco desesperada porque necesito dormir, voy a trabajar como un zombie y me van a echar cualquier dia.
Un saludo para todas

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub