DE ORINALES, FUERA PAÑALES Y GUARDERIAS

Pues eso, que llevan 2 semanas enteras y verdaderas poniendo a los peques en el orinal y el inodoro mini en la Escuela de mi bichito, un par de crías ya hasta han echado el pañal fuera gracias a eso … y mi bichito, que lleva ¡un mes! haciendo pis en su orinal en casa antes de acostar, 10 días haciéndolo también al levantarse en su orinal casero, y desde el jueves pasado haciéndolo en casa de su abuela a media tarde … ni intentarlo siquiera.
Es bastante reacio a las cosas nuevas asique se hizo el remolón en su día, y le dejaron “porque tiene que ser cuando él quiera” y así seguimos, dejándole mirar a los demás como hacen pis en su orinal de guarde tan ricamente.
En casa de mi madre no quería tampoco hacerlo pero mi madre le obligó a bajarse los pantalones y sentarse, por eso terminó haciéndolo y al ver que no pasaba nada, desde el jueves lo hace todos los días, hoy hasta al mediodía lo hizo tan tranquilo.
Se lo he explicado a su profe, que es reacio a las novedades y que le tiene miedo al orinal (hoy mismo me lo dijo en el coche de la que íbamos a comer yo a casa) y no se le quitará el miedo hasta que se siente en él, pero nada, que ni lo intentan, le preguntan, dice que no, y pista ciclista.

¿Es normal? ¿Qué puedo hacer?

He pensado llevarle mañana su orinal a la escuela pero igual me meten con él en la cabeza allí, que son muy raritos para eso: el material tiene que ser de la escuela y cosas así.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub