Cambio de colegio

Hola a todas. Como la anterior vez que hize una pregunta la verdad que meayudó bastante , ahi tengo otra pregunta Estos ultimos dias las mamás que han tenido que elegir colegio han ido de craneo Yo eso lo vivi hace 3 años y la verdad que no se lo aconsejo a nadie, primero porque acaso que no lo tengas muy claro siempre dudas entre dos o tres colegios y no está el perfecto , y luego viene el sorteo que yo lo viví en directo y fué horroroso aunque si que entré en el colegio que habia elegido.
A lo que voy, pues en mi caso después de todo lo que pasamos soy de esas personas que después de 3 años no está contenta con el colegio que eligió, tanto es así que lo más seguro que le cambie de colegio, logicamente como este proceso de admisión que tenemos no dá segundas oportunidades, hemos optado por lo único que nos dejan un privado, es para quien sea de Zaragoza el colegio aleman.
Y esto es lo complicado, merece la pena? Lo hacemos más por nosotros que por ellos, que logicamente estan encantados con el colegio? Uff el tema económico con la que está cayendo aterra.
Me gustaria saber si hay alguna mamá que ha pasado por lo mismo y un poco la experiencia que ha tenido tanto para bien como por favor como para mal.Luego ya si hubiese alguna hada que lleve a sus niños a ese colegio ya sería perfecto tener consejos pero entiendo lo dificil que puede ser.
Muchas gracias y espero que no me haya enrollado mucho.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub