OJO! defecto en cinta sujeta chupete SUAVINEX

Hola,

Tengo un bebé de 3 meses y hace, aproximadamente dos, adquirí en una farmacia, una cinta broche de la marca SUAVINEX para enganchar el chupete a la ropa.
El producto era nuevo en el mercado, según me dijeron y de hecho, no aparace en la web, pues no es el típico con imperdible, si no con un sistema de pinza para enganchar.
Pues bien, he hecho el uso normal de dicho complemento, es decir quitárlo y ponerlo de la ropa de mi bebé cuando ha hecho falta y poco más y se me ha roto por el enganche.
Lo que me ha llevado acompartir esta información es advertir a las mamás y papás que la pieza que hace pinza se me ha roto en dos pedacitos que son facilmente tragables por un bebe, del tamaño de dos aspirinas!!!

Me he quedado sorprendidísima de que un producto diseñado para bebés y que, se supone, debe cumplir unos estándares de calidad que la UE marca perfectamente para estas cosas, se me haya roto, en dos pedacitos, redondos, del tamaño de una aspirana que podrían haber producido una asfixia a mi hijo si no me doy cuenta, le quedan en la ropa y él los coge y se los mete en la boca.
Por supuesto, tengo fotos de los pedazos que muestran que la ruptura (casual), simplemente, el mecanismo no está bien diseñado pues en ningún caso debería poder romperse en piezas de ese tamaño.
Creo que el asunto tiene la suficiente importancia, ya no solo por la nefasta calidad del producto si no por el riesgo al que someten a los bebés que llevan este sistema de enganche del chupete. He contactado con la casa y me han dicho que será porque yo lo sometí a un fuerte impacto. Lo típico, echar la culpa al usuario antes que reconocer su error.
Os aseguro que no fue así y que no me tomaría todas estas molestias en difundir esta información si la culpa hubiera sido mia.
Simplemente, advertiros si teneís dicho producto u os planteáis adquirilo.

Si alguien quiere ver las fotos, con gusto se las remito.

Saludos.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub