cama para niña de 3 años y medio

Se que ya habeis comentado el tema de cual es la camita mas adecuada para los peques cuando deben abandonar la cunita, pero espero me des vuestra opinion en mi caso particular.
Mi niña tiene 3 años y 5 meses y aun duerme en la cuna de tamaño normal con colchon 60 × 120. No os lleveis las manos a la cabeza! Es una niña pequeñita, pesa 12 kilos y mide 92 cm, por lo que no es tan descabellado!!
El caso es que hace ya tiempo que estoy pensando en cambiarle a una camita, pense hacerlo cuando me cambie de ciudad hace un año pero pense que no era buena idea cambiar de ciudad, casa, guarderia y cama al mismo tiempo. asi que no lo hice.
hace unos meses que la veo un poquito incomoda. No demasiado, pero algo. Hace poco que me he separado por lo que tampoco queria hacer coincidir la separacion, ni el cambio de casa con un cambio de camita.
Pensando en el tamaño de las camas de adultos y comparandolas con nuestras estaturas, podriamos pensar que no necesitan una cama de 1.90 midiendo 92 cm, no?
He estado mirando y siempre me han gustado las camitas de tamaño intermedio de ikea,. Sobre todo porque son bajitas y la nena podria subir y bajar mas facilmente.
Tambien pienso que no la aprovecharia demasiado por la edad que tiene. Y entonces deberia hacer doble gasto de edredon, sabanas, funda de edredon…en poco tiempo.
Tambien estan las extensibles, ahora la pondria de 160 de largo y mas adelante largo normal…
otra opcion es una cama normal de 90×190,…la habitacion no es demasiado grande asi que pense en una tipo divan de forja blanca que descarga bastante visualmente la habitacion…
hasta que edad pueden servirlas camitas pequeñas? cual es vuestra experiencia? cual es vuestra opinion?
gracias hadas por leerme

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub