Sobre zapatos de niños...

Hoy he estado de arreglo de armario: reorganizando cajones, quitando algunas cosas que quedaron pequeñas y sacando algunas que ya le quedan bien… Y se me han ocurrido dos preguntas, que quisiera haceros, para aprovecharme un poco de vuestra experiencia…

1. ¿Cómo sabéis si le quedan pequeños los zapatos? Ya, está lo de siempre, el apretón en la punta hasta que encuentras el dedo… Pero es que mi nene en cuando siente eso, encoge los dedos, y nunca sé dónde le llegan los dedos cuando los tiene normal. Le he medido por fuera, y debe de estar casi en el límite… No quiero desechar unos zapatos que todavía le sirven, pero me da angustia que el pobre, que no sabe hablar, vaya incómodo sin saber cómo explicarse…

2. Los zapatos que le quedan pequeños, ¿los guardáis para futuros hermanos? Yo le guardé los zapatos de pre-andante, esos que ni siquiera tienen suela y que son más decorativos que otra cosa… Pero ahora tendría que guardar unos zapatos de deporte que ha usado muchísimo, es lo que lleva usando casi todo el invierno y casi a diario… No están muy estropeados, lo normal del uso, pero vamos, que están bien, pero no sé si será conveniente que otro niño los use, por aquello de que ya tienen hecho la forma de su pie y demás… No quiero deshacerme de ellos a tontas y a locas, pero tampoco quiero guardarlos para nada… ¿vosotros qué hacéis? ¿los guardáis, o no?

A lo mejor a alguna le parecen preguntas tontas, pero es que es lo que tenemos las primerizas… Cuando vaya por el tercero o cuarto seguro que no pregunto lo mismo!!! jajaja… Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub