Hyde o el niño del exorcista aparecen de noche!!!!

Intento quitarle hierro al asunto y de alguna manera sé qué es lo que sucede, pero no me quedaré tranquila hasta que me digáis vuestra opinión, me temo:

Mi peque es muy buen crío, nada de perretas y esas cosas, muy obediente y cariñoso. No es pasión de madre, que ya he dicho que a veces es “tonto” de bueno que es. El caso es que se tiró 3 noches seguidas sufriendo la “Okupación” de Hyde, de pronto despertaba a gritos, y, con los ojos bien abiertos, se tiró, una noche 2,5 horas ,otra 4,5 y otra 3 horas, en un mismo grito sostenido, a buen volumen, arreándole a todo, reclamándome y en cuanto me acerco me pega, me pide agua y al dárselo, lo tira, le he paseado por tooooda la casa en brazos y sigue gritando … está afónico ya, por cierto. Es como si sñora que le ataca alguien pero está despierto. No duerme más después, encima. A la noche 4 conseguí meterle algo de manzanilla y melisa y aguantó la noche con llantinas pero dormido al menos, y esta noche ya volvió al grito, pero duró sólo media hora. Es que se mete en mi cama y me empuja gritando"quita quita" y todo.
El caso es que coincide en el tiempo con que se le ha aumentado el tiempo de estancia en la escuela infantil, que antes salia a la 1 y ahora sale a las 5 (siesta en el cole, le cuesta bastante), y creo que le desconcierta. Además no ve a mi madre desde el lunes pasado si bien la primera crisis fue de domingo a lunes y estaba acostumbrado a verla a diario un montón de horas. Que el 16 de enero desapareció el chupo …. supongo que todo junto se le ha hecho bola ¿no?

Se os ocurre qué hacer???? Es tremendo, a mí se me saltaban las lágrimas viéndole así porque está sufriendo muchísimo cuando esta atacado y no sé que hacer realmente

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub