Anticonceptivos y Migraña

Hola, despues de varios años padeciendo migrañas, ahora me ha comentado mi médica que los anticonceptivos influyen. Después de pasar por 4 médicos ninguno me lo había dicho, pero ahora han coincidido 2. Yo de todos modos también tengo antecedentes familiares. 1 año y pico que he estado sin tomarla buscando a mi bebé también he tenido. Sabiendo todo esto, que me aconsejais: dejo la píldora a ver que tal? es que el DIU y la ligadura (lo que me ha ofrecido mi médica) ni me los planteo, así que sólo me queda el preservativo (aunque esto es secundario, lo que más me interesa es el tema Migraña) . Teneis alguna información al respecto?

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub