Indice de contenidos
 

Manualidades para niños / Manualidades para Carnaval y Halloween

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Octubre de 2010 a las 13:15

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Especial: Manualidades de Halloween para hacer con Niños

Manualidades sencillas. Manualidades de Halloween 2013.

Se acerca la noche más terrorífica del año, la de ¡Halloween 2013!. Así que no hay tiempo que perder. Tenemos que preparar los disfraces, la fiesta y las manualidades de Halloween. Os dejamos aquí una lista con manualidades fáciles para hacer con niños. Son manualidades para Halloween hehcas con papel, fieltro, telas…Seguro que os divertís haciéndolas con los peques de la casa.



Vasos con forma de momia
Esta manualidad puede convertirse también en unos regalos originales, para que los peques metan sus chuches en la noche de Halloween 2010. Ideal para los peques más golosos, para que tengan el contenedor más divertido y original para meter los caramelos en la noche de Halloween. También podéis hacerlas para poner vuestros aperitivos en la fiesta de Halloween que organicéis. 

              


Bolsas de fieltro ¡terroríficas!
Estas bolsas son geniales. Nos encantan porque pegan con cualquier disfraz de Halloween. ¡Los niños no perderán ninguna chuche! Además luego pueden ser de lo más útiles para guardar los muñecos de los peques. Divertidas y prácticas ¿qué más se puede pedir?

                   

Este 2010 no pueden faltar en nuestra casa las clásicas calabazas de Halloween para celebrar esta noche o, al menos, algo que se les parezca. No todas sabemos hacer esas escalofriantes caras en las calabazas. Os proponemos estas originales calabazas hechas con macetas de plástico ¡ideales para hacer con niños!

              

Velas para la decoración de Halloween
Ambientar la noche de Halloween puede ser de lo más sencillo con ideas tan prácticas como esta que hemos encontrado en WomansDay ¡Unas estupendas velas para la ocasión! Son rápidas de hacer y es una manualidad para hacer con los niños magnífica. Además, cambiando los motivos, podemos hacer también nuestras originales velas para navidad.



Escalofriantes botes luminosos
Truco o Trato! Nos encanta esta frase. Ir de puerta en puerta por todo el edificio pidiendo caramelos a todos los vecinos….Hacer la decoración de halloween y manualidades con niños es parte del día especial. A los niños les encanta y a nosotras nos gustará aun más preparar con ellos estos divertidos monstruitos con los que poder ambientar nuestra casa para la ocasión.


Sorprende con el disfra más terrorífico

¿Queréis sorprender este Halloween 2010? ¿Tenéis ya pensado qué disfraces de Halloween queréis llevar pero no sabéis como hacerlos? Aun tenéis tiempo para preparar la noche más terrorífica del año así que no os preocupéis porque si lo que necesitáis son ideas de cómo hacer vuestros disfraces de forma sencilla Disfrazalia.com es vuestra solución. Con su ayuda y unos sencillos pasos...¡tendréis el disfraz más espeluznante para este Halloween!







¿Buscas más ideas para Halloween?  Visita el Especial Halloween:

Especial Halloween:

Mermel Hada y mariasch han comentado esta entrada (2 comentarios)

  • Foto de Mermel Hada

    Mermel Hada El 23 de Octubre de 2010 a las 20:27

    Vidrieras

    Con cartulina negra y papel transparente de colores naranja, morado y amarillo. Se hace la forma de una ventana gótica en la cartulina, y se recorta por dentro dejando tres espacios diferentes. Sobre los trozos de papel de colores se pegan siluetas de gatos, calabazas, brujas, buhos, etc... que se han recortado tras dibujarlos con lapiz blanco en la parte sobrante de la cartulina negra. Se pegan los papeles de colores por detrás de la ventana, haciendolos coincidir con los huecos abiertos. Son una monada. Ahora mismo no tengo a qui una para enseñaros, pero quedan fantásticas y entretienen un montón.

  • Default_profile_small

    mariasch El 5 de Octubre de 2012 a las 21:16

    manualidades para dia de brujas

    Excelentes manualidades, me parecen una buen opción para decora nuestra casa de forma original y económica, además me parece que hay una gran variedad de opciones, como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-para-dia-de-brujas, manualidades que pueden incluso regalarse o dar a los niños que piden dulces o para una fiesta de Halloween.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad