Indice de contenidos
 

Viajes

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 29 de Septiembre de 2010 a las 14:15

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Puente de Diciembre 2010, ¿a dónde nos vamos?

Ya se acerca el Puente de Diciembre 2010 y como cada año nos entran las dudas...¿a dónde nos vamos?. Que no nos pille el toro, este año habrá que planear la escapada con el mayor tiempo posible para poder elegir bien y tener un amplio abanico de posibilidades...estas son las propuestas desde CharHadas.com que estamos seguras os van a encantar.

1. FINLANDIA PARAÍSO DE ESQUIADORES
¿Sabías que en Finlandia hay nieve durante más de 200 días al año? Hasta ahora puede que no lo supieras pero la realidad es que Finlandia constituye uno de los lugares más increíbles para practicar el deporte rey en Invierno. Kilómetros de pistas para practicar todas las modalidades, desde el esquí alpino hasta las rutas de senderismo perfectas para el esquí de fondo donde si tienes suerte podrás encontrarte hasta un reno. Los niños disfrutarán especialmente si logramos ir a la zona de Laponia donde las excursiones para visitar la casa de Papá Noël son absolutamente entrañables.

2. PARQUE DE CABÁRCENO EN CANTABRIA
No hace falta irse demasiado lejos para poder empaparse de la naturaleza mas alucinante y maravillosa del planeta. Y es que en el parque de Cabárceno en Cantabria ha logrado recrear un ecosistema animal único en nuestro país donde pasearte rodeada de elefantes, gacelas, leones, jirafas y una infinidad de otras especies que harán que los niños y nosotros también disfrutemos como locos de un paisaje maravilloso y con mucho por aprender. Es un must de la geografía española.

3. FORASTEROS POR UN DIA. DESIERTO DE LAS TABERNAS EN ALMERIA
Fort Bravo es un poblado del oeste ubicado justamente en el subdesierto templado de Tabernas, único en Europa, a 25km de Almería y a tan solo 2Km del mismo pueblo de Tabernas. Los decorados son fieles a la época, tanto la parte americana: salón, cárcel, los comercios, el banco, las cuadras, etc. Como la zona mexicana: la plaza, la iglesia, las casas de los campesinos y las solariegas; y por supuesto, el fuerte de caballería Fort-Bravo

4. UNA NOCHE EN LOS ÁRBOLES. CAMPING HERT SHOORN EN HOLANDA
El camping de Hertshoorn es un lugar pensado para familias con niños. Está situado en la región central de los Países Bajos, cerca del pintoresco pueblo de Garderen, en el Veluwe. El entorno es ideal para realizar todo tipo de actividades y excursiones, además de las que propone el propio camping con su equipo de monitores de animación infatil, en sus grandes zonas verdes. Pero lo que más nos gusta de este camping son sus tiendas en un arbol "Tree Tents".  Este camping posee tres de estas preciosas tiendas, perfectas para pasar unas noche divertidísima en familia.


5. NIÑOS TRANQUILOS...Y NOSOTROS TAMBIÉN EN LANZAROTE
Nos resistimos a creer que los dias de buen tiempo han acabado...ya tenemos necesidad de encontrar una escapadita en la que relajarnos, disfrutar del sol y de un buen paseo por la playa, dormirse una estupenda siesta o salir a tomar algo a una terraza, pero siempre disfrutando del buen tiempo, del mar, y de un paisaje único en Canarias, preciosa escapada para irse unos días a desconectar, los niños tranquilos y nosotros ¡también!.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad