Indice de contenidos
 

Compras / material escolar y deportes

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 22 de Julio de 2010 a las 13:22

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Mochilas escolares para la vuelta al cole

Es fundamental que nuestros hijos tengan una buena mochila desde el comienzo del curso. Es la forma de estar tranquilas, sabiendo que no se van a destrozar la espalda cargando con tanto libro. ¡Y es que el conocimiento pesa lo suyo!

Os presentamos estas mochilas que nos han parecido de lo más graciosas por sus modelos. Puede elegirse entre la mochila de toda la vida, la clásica, o una con una forma más retro.

Además hay infinidad de estampados: flores, lunares o, por ejemplo, mariposas para las niñas

En cambio, para ellos triunfa el estampado militar y los tonos más oscuros. Así, si tiran la mochila por el suelo (típico ente niños) no se manchará tanto como con una clarita. 

Chupetes, LiHada, Hada #11753 y 11 hadas más han comentado esta entrada (22 comentarios)

  • Foto de Chupetes

    Chupetes El 26 de Julio de 2010 a las 12:29

    Ya estamos.....con lo de siempre ¡qué discrimación!

    Como los niños se manchan less  vamos a diseñar ropa de luto (negra, azul marina, marron..), como los niños azotan las mochilas se las vamos a diseñar en tonos militar ¿y todavia decis qeu es un exito? lo será porque si solo nos ofertais estos modelos rosa nose la vamos a comprar está claro.
     
    ¡¡Disculpenme pero me parece una injusticia tremenda hacia el sexo masculimo, lo que es más una discriminación!! por que bajo estas absurdas disculpas se les priva d epoder disfrutar de diseños tan bonitos y lucidos como los de las niñas.
     
    Claro que los niños se mancha, ¡¡y las niñas !! y no por ello en las tiendas se les ofrece ropa monocolor.
     
    Los niños también tienen derecho a vestir con colores vivos, con estampados ¿una camisa con peces de colores por ejemplo con un pantalón rojo o verde o azul ¡estarían monisimos! ¿o n0?  y si se manchan pues como las niñas ¡no pasa nada! para eso están las lavadoras y los jabones.
     
    Señores diseñadores dejense de chorradas y diseñen cosas bonitas también para los chicos ¡¡que se lo merecen!!

  • Foto de LiHada

    LiHada El 26 de Julio de 2010 a las 13:06

    No exageres

     Veo que tienes dos hijos, pero no se si son niño y niña o dos niños... pero por tu comentario deduzco que los dos deben de ser niños.
    Yo opino lo contrario de lo que has dicho, tengo niños y niñas y la diferencia entre ellos es abismal. Mis hijos no son trastos, pero no cuidan las cosas igual que las niñas y, por supuesto, a según que edades se limita mucho el colorido (los pececitos muy monos con tres añitos, pero con diez, y mucho menos el pantaloncito rojo). 
    No hay guerra de sexos, es la realidad, es la oferta según la demanda.
    Cuando tengan muchos más clientes que compren esos estampados tan floridos para niños entonces ten por seguro que los fabricarán.
    Saludos

  • Foto de Chupetes

    Chupetes El 26 de Julio de 2010 a las 13:21

    No exagero, es la realidad

    Comparar los diseños que esta marca ha hecho para niños y para niñas a mi personalmente me ha ofendido, y así lo manifiesto y más aun si cabe tras leer la justificación que dan:
    En cambio, para ellos triunfa el estampado militar y los tonos más oscuros. Así, si tiran la mochila por el suelo (típico ente niños) no se manchará tanto como con una clarita.
    ¡Por favor!  por esta regla de tres vestiremos a neustros niños de milatar o de negro mejor, que asi no se nota la mierda ¡es que de verdad que me ha ofendido!
    Y las niñas que se ensucian mucho entonces hacemos lo mismo las vestimos también de militar. Menuda sarta chorradas. insisto si se ensucia la ropa se lava y punto. No priveis a nuestros hijos de poder lucir diseños favorecedores.
    Y tu como mama de hijos varones deberías también ver lo triste que es ir a comprarles ropa si lo comparas con la oferta que existe en el mercado para niñas.
     
    Date una vuelta por el grupo familias de niños varones y verás como este comentario es compartido por muchas otras mamas.

  • Foto de Hada #11753

    Hada #11753 El 26 de Julio de 2010 a las 22:20

    La realidad

    Los niños son mas brutos, no llevan colores rositas ó claros,no les gustan las mariposas..Los niños son mas de coches,juegos de construccion,balones .Les gustan los Dragones,los monstruos,el futbol,tirarse por los suelos...¿porque no comprarles mochilas con colores suaves y estampados de lunares,flores ó mariposas?....¡¡¡por dios!!! ¡¡¡que mari...!!!..
    ¿Que clase de hombres serían el dia de mañana?.De esos que ven a las mujeres como iguales?..¿De esos  que comparten las tareas domesticas con su pareja hembra?,¿de esos que ven lo diferente como algo bueno?.
    La realidad es que vivimos en un mundo machista.
    Esa es la realidad,verdad Chupetes?.
    Por eso las madres y padres debemos hacer que las cosas cambien.A mi hijo le encantan las mariposas,las flores y los lunares.

  • Foto de LiHada

    LiHada El 27 de Julio de 2010 a las 01:35

    Mucha ironía veo

    pero ya me lo contarás dentro de ocho años cuando lleves a tu niño por la calle con pantaloncitos de topitos celestes!!
    Insisto, si fuerais muchas las madres que comprarais según que productos, entonces se fabricarían más. No es cuestión de sexos, es cuestión de marketing o como dije de oferta y demanda.
    Saludos

  • Foto de Chupetes

    Chupetes El 27 de Julio de 2010 a las 13:05

    Eres la diseñadora ¿no? está claro.

    Pues mira siento molestarte con mis afirmaciones, pero sigues insistiendo en lo indefendible porque está claro que tienes que apoyar el producto.
    A ver, con 3 años sí que puede llevar una camisa con estampados originales: como peces, muñequitos o lo que sea, está claro que con 8 ya no. Lo que quiero decir es que la moda, los complementos y en general todo aquello destinado a niños es muy monotono, aburrido y ni la mitad de original que todo aquello destinado a niñas.
    ¿Qué no hay demanda? ¡¡lo que no hay es oferta!!  si no hay oferta está claro que no nos queda otra mas que comprar lo que sacan, desnudo al niño no lo voy a llevar.
    ¿Qué crees que se va a vender mas estas mochilas militares u otras con pocoyo, gormitis ó spiderman por ejemplo? no hace falta que te responda., las que tenga mas colorido y resulten más atractivas para la vista y está claro que estas para chavales de 18 pues igual sí pero para uno de 10 ¡no!
    Lo que me parece mentira es que no haya diseñadores que se pongan las pilas y se esfuercen más por conseguir modelos atracticos, coloridos, originales también para los niños porque el ser niños está claro que implica mancharse pero tanto los niños como las niñas y esta no es una excusa para diseñar en tonos oscuros ni militares. Por esta regla de tres las niñas también deberían disponer de tonos oscuros, militares y no es así.
    Me ratifico, como madre de dos niños, me siento descriminada por no poder ofrecer a mis niños la misma moda, ni complementos que pudiera ofrecerle a una niña.

  • Foto de Chupetes

    Chupetes El 27 de Julio de 2010 a las 13:46

    Para Nete

    Sí es cierto que los niños son más activos, normalmente, que las niñas. Tienen formas de jugar más brutas. Pero siempre hay excepciones como todo en esta vida. Ni los niños son todos tan inquietos ni las niñas tan santas y por encima de todo ¡¡todos ellos jugando se manchan!!
    No veo bien que estas "diferencias" lleven a un clasismo . Las niñas al igual que los niños se suben a los columpios,escalan, corren y saltan. Ambos necesitan ropas cómodas pero la misma originalidad en los productos. Los mismos tonos : el rojo, verde, amarillo,azul celeste,azul turquesa, verde agua, lila, naranja...inclusive el rosa ya se ha introducido hace años en la moda masculina; sin embargo, a la hora de comprar ropa de niños siguen predominando los tonos: marrones, azules oscuros, verdes oscuros, ..y en telas lisas, cortes aburridos. Mientars la moda femenina avanza, cambia, innova, sorprende la masculina ¡no! y eso es lo que yo reinvindico.
    En ningún momento entro a tratar ni temas de machismo ni nada similar; aunque todo sea dicho de paso, sí es cierto que seguimos viviendo en uan sociedad machista en la que las niñas juegan con las muñecas y las cocinitas y los niños con pistolas y coches. Pero esto ya es otro tema a tratar en otro foro.

  • Foto de LiHada

    LiHada El 27 de Julio de 2010 a las 22:21

    Mira a ver si esto encaja más con tus gustos:

     http://www.charhadas.com/publicacion/ver/id/12926/maletas-geniales-para-pequenos-viajeros-room-seven?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=News76_30Jun_DKV
     
    Saludos
    P.D. ni soy la diseñadora ni tengo nada que ver con la marca

  • Foto de Kayak

    Kayak El 27 de Julio de 2010 a las 23:40

    Chupetes, Lihada

    ¿Y por qué no abrís ese foro? A mi me parece interesante, y tengo algo que decir ;)

  • Foto de Naidú

    Naidú El 27 de Julio de 2010 a las 23:52

    sería buen tema para un foro

    "discriminación negativa en moda infantil masculina"... seguro que todas las madres de chicos tenemos algo que opinar. Abridlo plss.

  • Default_profile_small

    Txarita El 28 de Julio de 2010 a las 12:53

    Chicas, chicas.....

    Por el amor de dios, que las cosas hay que verlas con humor y desde el punto de vista de la cruda realidad. Yo tengo dos varones, y desde luego me encantaría ponerles toooodos los complementos que veo para las chicas, gomitas de colores, cintitas, y demás, pero vamos, como que no, que hay cosas que no son así. Nadie prohibe comprar lo que a una le gusta, eso si, si la oferta está más limitada por que no hay demanda, hay que patear y buscar, simplemente. Yo estoy de acuerdo con Lihada, vamos, es que es así, y te digo una cosa, yo no soy sexista, pero en cuanto mis hijos entran a una tienda a por una mochila (que ya lo he hecho para el próximo curso) se tiran en plancha a por la del escudo del Valencia, que en este caso es su equipo de sus amores. Y yo les compro polos lilas, morados, camisas rosas, jerseys de pico amarillos.... vamos que no hay problema, pero ellos ya llevan en la cabeza muy bien lo que quieren. Nacen...... asi

  • Foto de Chupetes

    Chupetes El 28 de Julio de 2010 a las 13:38

    Para liHada

    Hombre pues sí el diseño de la portada es mucho más chulo que las militares, desde luego. Aunque esas en cuestión, para que nadie me ataque, está claro que eson diseños para niños más pequeños.
    Txarita: es cierto que ellos saben bien lo que quieren y logicamente si les gusta el futbol siempre van a  querer mochilas o cosillas asi de su equipo.
    Si quieres variedad para niños es lo que dices hay que patear ¿pero por qué? es que no deberiamos de tener que andar 20 tiendas para poder conseguir un armario bonito para nuestros niños.
    ¿Por qué cuando entras a una tienda de ropa sólo una tercera parte es de chicos y el resto son cosas de chica? es que debería haber la misma oferta para unos que para otros ¡eso es lo que yo reivindico!
    En ningún momento hablo de complementos exclusivos de niña (gomitas, lacitos). hablo de complementos unisex que ambos sexos usan: mochilas, gorras, pañuelos, bufandas, playeros, zapatos, sandalias, toallas y mil cosas mas.
    Los diseños de chica con siempre muchos más y mas bonitos, innovadores que lo que se ofrece para chicos.
     ¿Cuánta oferta de zapatos hay para niñas y para niños? la de niña me atreveria a decir qe triplica los diseños que hay para niños. En la ropa pasa lo mismo y en todo igual. ¡Ahi voy yo!
    ¿¿¿¿por qué??? es que no lo entiendo. Sí hay demanda, lo que no hay es oferta. Los diseñadores "tienen abandonada" a esta clientela.
     
     
     
     
     

  • Foto de Chupetes

    Chupetes El 28 de Julio de 2010 a las 13:41

    Para Kayak

    abre el foro directamente por favor , no se si te refieres al tema de la ropa de niños o a la descriminación social que aun existe (tema juguetes etc)

  • Default_profile_small

    yolla El 28 de Julio de 2010 a las 14:44

    Sin palabras

    Sinceramente me he quedado bastante parada con los comentarios de algunas "hadas",yo tengo una niña de dos años y un niño de seis y la verdad que yo a mi hijo le he puesto ropa muy mona sin tener que buscar tanto, es cierto que ahora justamente es él el que empieza a pedir otros tonos u otros dibujos ¿No será porque a ellos no les gusta ir de la forma que nosotras pensamos que van tan graciosos?, claro que a la niña la vistes de otra manera, pero te paras a pensar si a ella le gusta ir así? total no deja de ser cursiladas que una niña con más edad seguro no se lo pondría.
    No se si es la oferta o la demanda la que nos permite esta sociedad vestir de una manera u otra, ni me considero sexista pero lo que sí se es que no veo a mi hijo con una mochila o prenda con según qué tonos o estampados, más bien él pide de sus ídolos o dibujos que ve en la tele y a mi hija de momento no puedo hablar porque hasta ahora la visto a mi manera para verla "graciosilla" no por ser niña sino por la edad, y con cinco o seis años supongo que le pasará como a su hermano, que empezará ha pedir a su gusto.

  • Foto de LiHada

    LiHada El 28 de Julio de 2010 a las 14:54

    He abierto un debate para que podamos opinar todas:

    Este es el enlace:
    http://www.charhadas.com/publicacion/ver/id/13535/la-oferta-y-demanda-en-ropa-y-complementos-de-ninos-y-ninas
    Podemos seguir el debate en ese blog.
    Gracias

  • Default_profile_small

    Luhada El 28 de Julio de 2010 a las 18:35

    ¿Dónde?

    ....a todo esto, ¿alguien sabe dónde venden estas monadas en Madrid? Gracias.

  • Foto de Juanola

    Juanola El 30 de Julio de 2010 a las 17:42

    Me gustaría comprar una mochila de ëstas

    Porque las de ruedas tienen un sistema mucho más duradero y menos pesado que el que se comercializa habitualmente aquí.
    ¿Alguien podría decirme si uno sigue teniendo que pagar derechos de aduana con el envío? Es que a veces te lo cobran y otras no. 

  • Foto de Inma er

    Inma er El 30 de Julio de 2010 a las 19:36

    Juanola

     Ya somos varias las que estamos interesadas ¿Juanola, tu estupendo marido no tendrá pendiente un viaje a tierras inglesas y podría regresar con dos o tres mochilitas verdad?

  • Foto de Alicia

    Alicia El 30 de Julio de 2010 a las 19:40

    eso Juanola

    Podria traer unas cuantas y despues distribuirlas. el año pasado yo compre una y aunque parezca raro duro todo el curso

  • Default_profile_small

    Maramu El 6 de Agosto de 2010 a las 16:08

    Mochilas

    Me han encantado las mochilas, pero he entrado en la página web y cuando he ido a rellenar los datos del pedido he visto que no hacen envíos fuera de EE.UU. . ¿Alguien sabe si se pueden comprar en algún sitio en Madrid?. Gracias

  • Foto de canela__2

    canela__2 El 3 de Septiembre de 2010 a las 17:56

    Si se fabrica es porque se vende!!!!

    Hola a tod@s es la primera vez que entro a opinar.
    Yo siendo adolescente llevaba pantalones militares y camiseta verde militar porque me apasionaba en ese momento y no me arrepiento de ello. He leído vuestras opiniones y algunas me parecen un poco "Volver siempre a lo mismo".
    Los modelos de mochilas, de pantalones, de camisetas,etc no dependen del gusto del diseñador en muchos casos sino a la demanda.
    Le regalé una mochila a mi sobrino de tonos verdes manzana preciosa de Imaginarium y su respuesta fue: " Yo quiero la milatar del Decathlon como la de mis amigos que van al fútbol".  Y yo allí con la otra más mona que todas las cosas se la tuve que descambiar por otro que encima me costó hasta más barata.
    No es cuastión de discriminación es cuestión de lógica. "La vida es lógica" al igual que dos más dos son cuatro.
    Un saludo para tod@s.

  • Default_profile_small

    silvanita El 11 de Julio de 2011 a las 19:55

    ¿DONDE LAS VENDEN?

    Me encantaron las mochilas, quien las vende, cual es el sitema de pago, etc...

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad