Indice de contenidos
 

¡7 Bocadillos Originales para Disfrutar en el Verano!

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 8 de Julio de 2010 a las 15:07

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Bocadillos originales y frios. Una variante al sandwich vegetal.

¿Estás cansada de siempre tomar los mismos bocadillos y quieres innovar un poco, probar sabores nuevos? Hoy en CharHadas os ofrecemos una receta diferente de un bocadillo muy original y rico. Os animamos a probarlo. Es ideal para ofrecer en una merienda, para comer o cenar una noche que quieras tomar algo diferente, para un picnic con familia y amigos ... o cualquier evento que pienses que merezca la ocasión.

Mucho mas que un Sandwich Vegetal:  ¡Un sandwich orginal, delicioso y súper original!  Aguacates, champinons y manzana verde en láminas, beicon crujiente, lechuga, espinacas y unas uvas pasas para darle un toque especial.  Con una salsita deliciosa que hará de este bocadillo un manjar para cualquier momento del día!  ¡No dudes en probarlo...es una delicia!


 

Bocadillo de Cangrejo y Queso:  Utilizando el pan que mas de guste este bocadillo es un delicia para el paladar.  Con una base de queso crema y una capa de cangrejo, palitos de cangrejo o mismo lo puedes hacer con gambas y lechuga.  Una variante es agregarle aguacate con mayonesa (aguada con yogur natural y un poquito de mostaza) que siempre sale genial con cangrejo.  ¡No te olvides del limón que le da su punto justo!


 

Club Sandwich Italiano:  A cualquier sandwich italiano no le puede faltar jamón y queso mozzarella.  A este le agregamos una salsita de pesto, lechuga, tomate y resulta un sandwich lo mas sabroso.  Son sabores diferentes ideales y fresquitos para el verano.  ¡No dudes en probar este sandwich que es una maravilla!


 

Una Baguette Completa:  Una especialidad del sur de Francia.  Como lo indica el nombre este bocadillo lo tiene todo, es completísimo!  Con una base de atún o bonito, huevo duro, tomate, lechuga, pepino y rabanito.  Lo que le da un sabor especial es un toque de aceite de oliva en los dos lados de la baguette. ¡Pruébalo!

 
 

 Sandwich de Tomate y Beicon:  ¡Tan sencillo de hacer y sin embargo tan rico!  Este bocadillo no podría ser mas suculento y a la vez tan facil de hacer.  Tiene una base de tomate, beicon bien crujiente y rúcola.  El toque especial lo da el aliño o salsita que tiene un sabor de miel y mostaza. ¡Riquísimo!  ¡No dudes en hacerla si vienen amigas a merendar a casa!

 
 

 Baguette Vegetal:  Una baguette light para comer ligero y sano.  Los ingredientes son tomate, lechuga, pepino y queso en taquitos.  Una variante es reemplazar los pepinos por calabacín macerado o por aguacates.  También puedes agregarle unas rodajitas de cebolla cruda si te gusta.  Todo este bocadillo con una salsa agridulce deliciosa. ¡Rico, sano y natural!


 

Bocadillo de Salmón:  Para las amantes del salmón ahumado os ofrecemos este bocadillo muy rico. Con una base de queso crema y eneldo, salmón fresquito, rúcola y un chorrito de zumo de limón.  Sencillo y delicioso!

COMENTARIOS:

Hada #11753 y Teresuka han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Recetas / Bocadillos

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una receta

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_esteelauder_maquillaje_promo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_side-mercedes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Carro doble Phil & Ted's

leblat vende en Segunda Mano

Carro doble Phil ...

Precio: 350,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad