Indice de contenidos
 

Recetas / Postres Fáciles

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 28 de Junio de 2010 a las 19:46

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Postres Deliciosos y Fresquitos de Verano

 Postres Deliciosos y Fresquitos de Verano.  Recetas fáciles y ricas para hacer con niños en el verano.  Meriendas especiales para fiestas.

Ha llegado el verano, el calorcito y las tardes largas en familia.  Siempre estamos buscando alguna receta, postre o merienda para innovar y no hacer siempre lo mismo.  Queremos sorprender a nuestros hijos y amigos con postres nuevos, y hoy en CharHadas os hacemos un recoplitorio de postres fresquitos ideales para el verano.  ¡Animaros a probar estas recetas deliciosas y fresquitas ... tus amigos y familia quedarán encantados!

 Receta de helado casero de fresa: Un postre o merienda facil para niños o mayores.  ¿Estás buscando una receta fácil de hacer para un menú de verano?  ¿No se te ocurre un postre fácil y sano?  Estos helados caseros serán los favoritos de todos en un día o tarde calurosa.  Es una receta fácil que se puede hacer con niños.  Si quieres prepararlo para una comida o cena puedes prepararlo con antelación.  La presentación es exquisita y alegre.  ¡Es una receta de éxito asegurado!


 

Fresquitos Helados Caseros de Yogurt de Fresa:  Hoy os ofrecemos un postre ideal para hacer con los niños y disfrutar todo el verano. Es una receta casera y además nutriente: utilizando fresas frescas y yogurt. A los niños les chiflará y disfrutarán haciéndolos y además luego tomandoselos de postre o merienda.  Es un postre que puedes hacer de antemano y mantenerlo listo en el congelador con muchos días de antelación ... eso es ... ¡si los niños no se lo comen en el instante!

 

4 Deliciosos Postres de Limón:  Ha llegado el verano y con el las ganas de salir y disfrutar al aire libre. Nos apetece salir con los niños, invitar a amigos y familia a comer. Otras personas optan por salir a pasear al campo y hacer un picnic o una barbacoa. Comidas y Meriendas en familia y con amigos. Pasarlo bien y disfrutar de los tuyos. ¡Que mejor forma de disfrutar estos días tan soleados y alegres que con un buen postre que tanto pequeños como mayores les encantará. Hoy os ofrecemos 4 recetas de diferentes tipos de tarta de limón. ¡Pruébalas que te van a encantar!
 

Postre Suculento: Sandwich de Brownie y Helado.  Esta receta es ideal para hacer para una merienda de cumpleaños o postre para una noche de verano. Un sandwich de brownie con helado es un postre que les gustará a todos los niños y mayores. Puedes emplatarlo para una cena con fresas o frutas del bosque, o si es un cocktail, puedes cortarlos pequeñitos para que lo cojan con las manos.

 

Deliciosas Galletas de Helados.  Una receta facil y rápida para hacer con niños. Son galletas sandwich de helado, decorado de la forma que mas os guste, con perlitas de chocolate, gominolas o con almendras picadas. Es una receta facil, rápida y fresca.   Tus niños lo pasarán genial haciéndolas y luego, claro, comiéndolas también.  ¡Anímate y pruébala!


 

Macedonia de Frutas con Helado.  Una receta que nos ha pasado nuestra Hada Ujura.  Ahora que hace calor, lo mejor para refrescarnos es una macedonia fresquita.  Puedes servirlo en un bol con una bola de helado, o en brochetas para que quede mas original y vistoso.  A los enanos les atrae mucho los colores y es una buena manera de alimentarse a base de fruta!
 

 

Pavlova de Chocolate:  uando Angela Oeiras desde su blog de La Casita Verde vió esta receta a Nigella Lawson en un vídeo pensó que sería su desgracia. Efectivamente ocurrió. Ella es una apasionada de las pavlovas (esa base de merengue crujiente mezclada con nata y frutas me apasiona) así que si es de chocolate ya es una fiesta. Tal como dice Nigella: “Mucho de una cosa buena solo puede ser una maravilla.” Queremos agradecer a Angela que nos ha ofrecido sus recetas para compartirlas con todas nuestras Hadas.
 

Mousse de Fresas Light:  Una receta deliciosa que nos ha dejado nuestra Hada Dulcefac.  Es un postre liviano y facil de hacer.  Lo puedes hacer de antemano, cosa que ayuda mucho a la hora de ir organizando una cena con amigos.  En CharHadas lo hemos probado y ha salido genial.  Hemos probado la versión que recomienda de hacerlo con plátano y fresa y realmente ha sido un éxito entre pequeños y mayores. ¡Animaros a probarla!
 
 

Helado de Leche Condensada hecho Caramelo:  Una receta para golosos que nos ha dejado nuestra querida Hada Nandiviri.  Nos cuenta:  "Es riquísimo. La leche así preparada parace un poco como duclce de leche.  Es un postre que puedes hacer un día y comerlo cuando te apetezca y casi nadie lo conoce. En casa siempre es un acierto.  Al ser un helado luego lo puedes decorar como te apetezca. En navidades compramos un papa noel con trineo en chocolate y se lo pusimos encima."

 

Tiramisú de Il Gusto:  El tradicional postre italiano que le gusta a todo el mundo.  Se puede hacer de antemano y presentarlo a tus invitados en una fuente u ofrecerlo en vasitos, donde se ve claramente en el vasito, las diferentes capas.  Como veréis en las fotos, es una forma original de presentarlo para una noche de verano entre amigos.  ¡No dudéis en probarla!

 

 

Chocotorta:  Esta tarta es una exquisitez. Nos la ofrece Claudia Briandi desde su blog Las Mil y Una Tartas de Claudia y nos ha autorizado a compartirlo con vosotras. Ella nos cuenta: "Estos días he estado recordando una torta que hacía mi madre en Argentina cuando yo era pequeña. Sabéis que nosotros a las tartas también las llamamos tortas. Aún hoy se sigue haciendo, sobre todo en los cumpleaños de los niños porque es muy fácil y generalmente les gusta mucho." Es una tarta a base de galletitas de chocolate y dulce de leche. Es una antigua receta de una marca de estas galletitas muy conocida allí, se llama “Chocotorta”. Aquí en Madrid,hasta ahora no he podido encontrar alguna galletita similar, porque generalmente las encuentro rellenas y para esta tarta no son las más apropiadas. Así que decidí hacer mis propias galletitas de chocolate. Yo en esta ocasión como relleno usé dulce de leche mezclado con queso crema (tipo Philadelphia). Ha quedado muy rica y es super fácil. En CharHadas hemos probado mezclarlo con queso quark que es otra opción al queso crema.

Patty777 ha comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una receta

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad