Indice de contenidos
 

Planes y Actividades con Niños / Excursiones en familia

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 10 de Junio de 2010 a las 15:57

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Planes divertidos para niños. Ocio en famila

Fin de semana en familia. Planes y actividades para hacer con niños.


El calor del verano nos invita a salir a la calle, a disfrutar de nuestro tiempo de ocio en familia al aire libre. Tenemos planes como pasar dos días llenos de música y actividades, ver a los mejores pilotos de aviones del país, desarrollar nuestra imaginación con divertidas manualidades o convertirnos por unas horas en uno de los actores de High School Musical. ¡Prohibido aburrirse este fin de semana!

Si este fin de semana estáis en Barcelona, no os podéis este macro festival en el que los más pequeños serán los protagonistas. SonarKids está pensado para que niños y padres aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora. Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre. Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones, que van a conciertos, a exposiciones, que viajan... Y que quieren disfrutar de todo ello con sus hijos.

Si vuestras hijas son apasionadas de High School Musical no podéis perderos este taller que se celebra en el David LLoyd Club Turó de Barcelona. En un espacio especial del club especialmente ambientado en la escenografía de las películas de High School Musical se desarrollará el taller en sus dos vertientes. Una primera vertiente artística donde se trabajarán manualidades relacionadas con la películas y una segunda vertiente deportiva donde se aprovechará para realizar ejercicios de básquet, coreografías de cheerladers y de baile.

El cielo de Valencia se prepara para albergar, entre el 12 y el 13 de junio, un espectáculo acrobático de primer orden, el VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia. Una oportunidad única para pasar un fin de semana inolvidable en Valencia, sobre todo por el lugar donde se desarrollará el espectáculo: la preciosa Playa de la Malvarrosa. Un plan ideal para pasar un fin de semana en la playa, disfrutar del mar y del calorcito mientras nos deleitamos con las acrobacias de estos aviones.

Nos encanta el Monstruo de las Galletas. Siempre comiéndose todas las cookies que encuentra por su camino. Feliz, alegre y divertido. Por eso hemos pensado ¿por qué no tener nuestro propio monstruo al que alimentar con galletas caseras? Os enseñamos paso a paso cómo hacer uno de manera rápida y sencilla. ¡Seguro que a los niños les encanta! ¿O les gustará más a los mayores? ¡Diversión garantizada!

¿Tenéis algún cumpleaños pronto, algún detalle que hacer o, simplemente sois golosos y os apetece pasar un buen rato en la cocina con los peques de la casa? A los niños les encantará preparar unas divertidas piruletas con sorpresa. Y es que su interior ¡es una deliciosa galleta oreo! Son fáciles de preparar y están exquisitas. Ideales para prepararlas una mañana de fin de semana, meterlas unas horas en la nevera, y salir a degustarlas con los peques a un parque. ¡Una merienda de lo más original!

 

 

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad