Indice de contenidos
 

Regalos de Primera Comunión y Bautizos

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Mayo de 2010 a las 12:45

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

 Regalos para dar a un niño o niña de Primera Comunión, bautizo o un cumpleaños especial.

Ya pasó a la historia de regalar por la Primera Comunión la medalla de oro para guardarla hasta que sean mayores... Además de una medallita de oro que se la puede regalar la abuela o madrina,  en CharHadas os proponemos regalitos que las niñas y niños puedan usar sin tener miedo a perderlo o romperlo.  Son regalitos muy monos, modernos y que los pueden usar y disfrutar todos los días.

Pelina Bijoux:  Pelina Bijoux es bisutería personalizada y el regalo perfecto para cualquier ocasión... para celebrar un nacimiento, bautizo, primera comunión, o sencillamente por ser una persona especial. Los colgantes se personalizan con el nombre y fecha de nacimiento del bebé o fecha de la primera comunión. Escoge entre colgantes redondos, en forma de corazón, o en figuritas de niño o niña. Hay una gran variedad de colores para la pulsera y los colganetes pueden ser chapados en oro o plata.

CuentaS y BolaS:  En cuentaS y bolaS quieren que las medallas las puedan llevar puestas desde el mismo momento en que las pequeñas la reciben, y que no se queden olvidadas en un cajón. Por eso, hace ya seis años, se propusieron dar con una fórmula que lo hiciera posible y creemos que lo han conseguido. Nos proponen un regalo acorde con el acontecimiento, como es una Primera Comunión, que no hace daño al bolsillo y que se adaptaa cualquier tipo de ropa y edad.

Micababou:  Llegan las épocas de comuniones y bautizos y no sabemos que regalarle al niño o niña. Son tantos regalos que recibe que es dificil encontrar uno que es único u orginal. Micababou ofrece una variedad amplia de pulseras, collares, cruces, medallitas y gemelos para regalar tanto a niñas como a niños. Sirven como regalos para la Primera Comunión como de bautizos. Son de plata y puedes personalizarlos con el nombre, fecha o lo que quieras.

El Rincón de Salas:  Para tus celebraciones más especiales, un bautizo o una comunión, en El Rincón de Salas, encontrarás: bisutería par regalar a las niñas, cajas decoradas, centros de velas, decoración de exterior e interior, jarrones, marcos y cuadros. Lo mejor de todo: sus regalos para invitados y sus detalles decorativos.

Small Family: En Small Family se unen la plata y el cuero formando divertidas pulseras y collares con todos los miembros de tu familia, pues cada Small Family esta totalmente personalizada grabando una inicial en cada persona.  ¡Puedes personalizarlo como quieras!

 

El Taller de Curra:  Una variante a una pulsera, collar o cruz son álbumes, cuadernitos y cajas muy bonitas y personalizadas. El Taller de Curra ofrece todos estos regalitos para niños y niñas hechos a mano y personalizados para que ellos se sientan muy especiales tanto en el día de su primera comunión como puede ser un cumpleaños o día especial. Los álbumes pueden ser tanto para niñas como niños.

Joyas Vintage para niñas:  Les Jumelles es una firma creada en 2009 por dos hermanas gemelas a su regreso a Barcelona después de haber vivido varios años en Paris, de ahí el nombre de "les Jumelles" que significa gemelas en francés. Les Jumelles combinan piezas vintage con piezas contemporaneas en una amplia colección de Collares y pulseras, creadas con piezas vintage y combinadas con nuevas piezas. La mayoria de cadenas son nuevas y los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia.

 

 Más información que puedes encontrar interesante:

      

 

 

COMENTARIOS:

MATERIÑAS y marietina han comentado esta entrada (2 comentarios)

  • Foto de MATERIÑAS

    MATERIÑAS El 2 de Febrero de 2011 a las 19:16

    PULSERAS Y MEDALLAS PARA REGALAR A NIÑAS QUE HACEN LA COMUNIÓN

    Pulseras con mensaje reflexivo sobre el significado de la Comunión, cada pieza tiene un significado, varios colores y presentadas para regalar de forma ideal. De cuero y zamak, económicas. Bien acabadas con cierre en condiciones, no con el típico nudo marinero que tiende a romperse. Además se hacen a medida.
    También medallas con ángel , diferente a todos y con grabado detrás con mensaje eligioso, van con cintas de tela liberty.
    TODO EN:
    www.malulus.blogspot.com
    Pedidos: maluluspedidos@gmail.com

  • Foto de marietina

    marietina El 5 de Febrero de 2011 a las 21:09

    Regala un Cuadro de la Virgen María

    Espero que os guste

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Regalos bautizos y comunión

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_esteelauder_maquillaje_promo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_side-mercedes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Carro doble Phil & Ted's

leblat vende en Segunda Mano

Carro doble Phil ...

Precio: 350,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad