Indice de contenidos
 

Planes y Actividades con Niños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 21 de Abril de 2010 a las 12:48

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Desayunos y restaurantes especiales para el Día de la Madre

Plan con niños. Preparar desayuno especial para el Día de la Madre

No hay nada mejor para empezar un día especial que hacerlo con un desayuno muy especial. Por eso peques, para el Día de la Madre os proponemos que sorprendáis a mamá con un divertido desayuno en la cama. Ella siempre nos prepara el nuestro antes de ir al cole o los fines de semana así que ¿por qué no hacerlo nosotros por un día?
Para que mamá se quede con la boca abierta, aquí os damos algunas ideas.¡Demostradle vuestras artes culinarias!

Un desayuno hecho con mucho amor.  ¡Vamos a mimar a mamá con un desayuno especial! Un desayuno hecho con mucho amor por los peques y papá. Es muy facil y se puede hacer en unos minutos. No hace falta mucha organización ni grandes conocimientos culinarios. Así que hasta el cocinero más novato puede hacer este desayuno especial!


 

Tortitas en forma de corazón con fresas. Un desayuno especial es otra forma de celebrar el día de la madre. Dile a tus niños que se animen a hacer un desayuno especial con papá. Esta es otra receta apta para cocineros novatos. ¡Sale siempre bien! Los niños disfrutarán haciéndolo y también comiéndolo. Las tortitas son un plato preferido de niños y adultos.

 
 

Sabrosas caritas de cereales Por que como se suele decir los niños son tan monos que nos los comeríamos…¿por qué no regalarle a mamá un divertido retrato de cada uno para que realmente nos coma en su día? Aquí os mostramos cómo hacer estas divertidas caras que podréis decorar para que se parezcan a vosotros. Seguro que cuando mamá las vea se le cae la baba.




Piruletas de nube y chocolate
Otra forma de demostrar a mamá lo mucho que la queremos es preparándole un super desayuno, en el que no podrán faltar estas originales piruletas. Por fuera son de chocolate, mientras que por dentro son blanditas nubes. Mmmmmmm


 

Bizcocho de yogur Con la ayuda de papá, podemos sorprender a mamá con éste delicioso bizcocho de yogur. Seguro que le encanta mojarlo en su café recién hecho. Es muy fácil de preparar y, como en un día especial, podéis decorarlo con gominolas, poniendo encima un original mensaje con gominolas o chocolate como un ¡Para la mejor madre!.

 
 

Galletas Oreo Caseras Ya podemos hacer con nuestros niños, las deliciosas galletas oreos en casa. Serán mas sanas y naturales al utilizar ingredientes frescos, caseros y sin conservantes. ¡Y salen deliciosas! Ideales para que mamá las disfrute mojándolas en el cafe en su día.

Más recetas originales


Y después del super desayuno..¿dónde se puede ir a comer para celebrar el Día de la Madre?. Os proponemos algunos lugares perfectos para ir con niños:


La Familiar
es un restaurante ideal para ir con niños y mayores. Se trata de un restaurante donde el objetivo principal, es que los padres y los niños disfruten por igual. La Familiar Kids, pretende combinar el juego y la diversión y ofrece a los niños jugar entretenidos mientras los papás están felices.




Este restaurante es ideal para ir a comer en familia. A parte de su selecta variedad de pinchos y raciones en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas, Lateral cuenta con una amplia terraza que hace del lugar un sitio idóneo para ir con niños tanto en verano como en invierno.



Más restaurantes

Los mejores regalos para el Día de la Madre
 

Maria Isabel LLorca Jordan ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad