Indice de contenidos
 

Ayudas para Embarazadas: Casas de Acogida para Mujeres Embarazadas

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 24 de Febrero de 2010 a las 10:36

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

El Embarazo:  Ayudas para Embarazadas y Maternidad 2010. Casas de acogida para embarazadas.  Ayudas para mujeres embarazadas, madres solteras, casadas o separadas.

En el momento en que te dicen, -¡Está embarazada!- corre un escalofrío por el cuerpo y se produce un nudo en el estómago...¡Y ahora qué hago! Cada nacimiento es una bendición pero hay veces que nos pilla de sorpresa y todo se convierte en una nebulosa, necesitamos ayuda y no sabemos a quien acudir. Hay muchas asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas en necesidad de ayuda. Y aquí en CharHadas os pasamos la información que tenemos de ellas.

¡AYUDA ... NECESITO UN SITIO DÓNDE VIVIR!
Hay muchos motivos por los que de repente además de un embarazo te encuentras sin lugar para vivir y sin dinero. ¡No desesperes! Hay asociaciones que pueden ayudarte con sus pisos de acogida, profesionales y voluntarios. No te juzgarán, sólo están ahí para ayudarte y apoyarte a salir adelante. ¡Animate y llámales!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS A MUJERES EMBARAZADAS

 

COMENTARIOS:

andrea<3, cristinanc27, Naidú y 1 hada más han comentado esta entrada (4 comentarios)

  • Default_profile_small

    andrea<3 El 10 de Agosto de 2012 a las 14:24

    AYUDA

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE YO PUEDA INGRESAR A HACER PARTE DE SU COMUNIDAD, EN ESTE MOMENTO NO ESTOY SEGURA DE ENCONTRARME EN EMBARAZO PERO LA POSIBILIDAD EXISTE, BUSCO AYUDA YA QUE SE QUE MIS PADRES NO ME APOYARIAN.
    TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN BOGOTA. GRACIAS.

  • Default_profile_small

    cristinanc27 El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:56

    que puedo hacer??

    hola tengo 27 años y una hija de 3 que empieza el cole la semana que viene no tengo ayuda economica del papa de la niña y estoy embarazada de 6 meses asi q no me dan trabajo en ningun sitio xlo que me veo en una situacion muy mala que ayudas puedo solicitar y donde yo resido en murcia ,espero una respuesta,
    gracias

    • Foto de Naidú

      Naidú El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:57

      aqui solo ponen la información

      pero no se da ningún tipo de ayuda concreto. Lo mejor es que contactes con alguna de las asociaciones que indica el articulo. Suerte ¡¡

  • Default_profile_small

    lisadidi33 El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:42

    Embarazada buscando sitios de acogidas

    Estoy embarazada, no cobro paro, ni subsidio o sea nada.. me han dicho que hay fundaciones y sitios donde ayudan a mujeres gestantes con sitios de acogida, he preguntado y he acudido a algunos de ellos, todos me han dicho que ya me llamaran, que buscaran lugar para mi, mientras el tiempo pasa y uno lo pasa mal, soy conciente que no sere la unica que este en la misma situacion o peor habran, pero tambien hay que decir que uno no va por gusto a pedir ayuda, realmente por que lo necesita o por lo menos una respuesta .. que digan no podemos, busca en otra parte por ejemplo... en fin, espero que haya alguien que pueda indicarme algo, no pido dinero ni nada de eso, solo un lugar donde pueda estar tranquila hasta que tenga a mi bebe.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Salud

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80platelia
Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

t.20

LA FRESSITA vende en Segunda Mano

t.20

Precio: 7,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad