Indice de contenidos
 

Primera Comunión: Decoración y Detalles para los Invitados

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 29 de Enero de 2010 a las 14:50

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Decoración y Detalles para los invitados a la Primera Comunión de tu niño o niña.


El toque final de la celebración son los detalles para los invitados. No hace falta tenerlos, pero a los niños les encanta tenerlos y les hace tanta ilusión poder repartirlos o verlos en una mesa como decoración. Así que aquí os proponemos alugnas ideas para que tengáis en cuenta cuando estéis pensando en que encargar. Muchos detalles personalizados: chocolatinas de comunión para servir con el café, marca paginas de niño o niña personalizado y mucho más.

GOLOPARK.COM, sirve toda España.  En golopark.es se encuentra todo lo necesario para organizar una Primera Comunión o fiesta de cumpleaños. Desde recordatorios, detalles para los invitados, bolsas de chuches llenas, o vacías para que uno mismo los hagas, a guirnaldas, confeti, peladillas, piñatas, globos, bolsitas de organza de muchos colores, abanicos y muchos detalles más para decorar o regalar a los invitados.

KUKIS, sirve a toda España.  Kukis es una empresa que se dedica a hacer galletas artesanales y personalizadas. Usando siempre ingredientes de primera calidad, crean todas las galletas a mano y con gran delicadeza para que salgan perfectas. Pueden hacerlo de la forma o con el dibujo que quieras, ya que su objetivo es que la primera comunión o fiesta de tu niño sea perfecta. Además, las galletas de Kukis son el detalle perfecto para regalar a tus invitados. Tanto como regalo-recordatorio para dar a tus invitados, como parte de los postres en la mesa. Las Kukis son también un precioso regalo para enviar a ese niño que ese viviendo su dia de forma única. Es un regalo que se recordará con cariño, y que los pequeños devoraran.

MI-INVITACION.COM, sirve toda España.  Mi-Invitacion.com es una empresa de artes gráficas especializada en la fabricación y distribución de invitaciones y detalles. Destinan todos sus esfuerzos en que sus productos sean de alta calidad de papel, acabados, accesorios, impresiones y troquelados.  Tienen muchísimos detalles ideales para la primera comunión de tu niño o niña.

PONQUECITOS & CAKES, sirve Barcelona. Ponquecitos & Cakes es una empresa que se dedica a hacer tartas, magdalenas y galletas artesanales personalizadas para sus clientes. Tienen un sin fin de modelos de donde elegir.

  ¡HAZ UNA TARTA O LA DECORACIÓN TU MISMA! Os proponemos crear vuestras propias tartas y figuras de chucherías. Es muy sencillo. Primero, hay que ir a la tienda y comprar entre toda la familia, esas gominolas que tanto os gustan. Pueden ser del tipo que queráis: moras, nubes, regalices, fresas……Eso si, que sean blanditas. En Charhadas te explicamos paso a paso como hacer una tarta de chuches que quedará ideal como decoración en la mesa de la merienda.

 

 

 

 

 

 

Más información para la Primera Comunión.

COMENTARIOS:

Taller de Curra Cartonnage, paper, La Hora del Té Celebraciones y 7 hadas más han comentado esta entrada (10 comentarios)

  • Foto de Taller de Curra Cartonnage

    Taller de Curra Cartonnage El 27 de Marzo de 2010 a las 16:54

    Libros de Firmas

    Otra idea muy buena para comuniones son libros de firmas

    http://eltallerdecurra.blogspot.com/2010/03/conjuntos-de-album-con-caja-para.html

    • Default_profile_small

      venuz El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:40

      primera comunion

      deseo hacer uno el tema son los angeles pero no tengo una idea clara

  • Foto de paper

    paper El 31 de Marzo de 2010 a las 17:52

    CHUCHES IDEALES PERSONALIZADAS .....

    Y Libros de firmas, recordatorios, regalitos.......no dejéis de visitar WWW.MARIQUITAPAPER.COM, les encargué unas cuantas cosas para la Comunión de mi hija, y quedó todo el mundo encantado!

  • Foto de La Hora del Té Celebraciones

    La Hora del Té Celebraciones El 27 de Febrero de 2011 a las 11:48

    Celebraciones en Sevilla: cómo celebrar una comunión y no morir en el intento.

    Queridas Hadas,

    Hasta hace no mucho, yo era una más de vosotras, que buscaba como organizar celebraciones con gusto pero sin arruinarme, con detalles especiales y que no fuese la típica fiesta en serie o demasiado rudimentaria. En otras ciudades de España no tanto, pero en Sevilla se hacía ardua la labor de encontrar algo así, si no lo hacías tú misma.

    Por eso mi afición y mi experiencia en organización de eventos profesionales me ha acabado llevando a montar mi propia empresa de diseño y organización de eventos a domicilio (o dónde quiera el cliente), sin que sea necesario un mínimo de asistentes, pudiendo celebrar en Sevilla comuniones, bautizos, baby showers, tea party, cumpleaños, e incluso otras fiestas y reuniones para nosotras.

    Ofrecemos un servicio integral muy al estilo americano: desde el diseño, la decoración, el montaje y el catering, las tartas o cupcakes, hasta la preparación de las invitaciones, los obsequios de recuerdo o regalos para el homenajeado.

    Y para aquellos con más inquietudes, también contamos con talleres de manualidades o lectura , visitas organizadas (gabinetes pedagógicos en museos, rutas histótico-artísticas educativas, etc.) , cuentacuentos, animadores, etc

    Lo hacemos todo por vosotras para que ser la anfitriona no sea vuestro fin. Sólo tendréis que disfrutar de vuestros invitados y, por supuesto, de vuestros hijos.

    Podéis contactar e informaros acerca de nuestra empresa a través de los siguientes enlaces:

    www.lahoradeltecelebraciones.com

    www.lahoradelte-celebraciones.blogspot.

    Os deseo a todas una feliz entrada en la primavera.

  • Default_profile_small

    TiétarTeVe El 11 de Marzo de 2012 a las 14:11

    Alfileres para Eventos Especiales

    Hola: Conozco una profesional que realiza alfileres artesanales para abodas, bautizos y comuniones preciosos. Los personaliza dependiendo de lo que se desee: niños de comunión, novios, trajes regionales, bautizos, ... todo lo que se os ocurra. Son preciosos.
    Mirad su blog www.lasjoyitasdepaspas.net.

  • Default_profile_small

    alelita El 12 de Abril de 2012 a las 15:41

    aleliya

    Te sorprenderás de las ideas que tiene www.cancionespararegalar.com, la visite porque mi hermano me comento que buscando ideas para regalar consiguió esto, y que enseguida hizo el pedido para enviárselo a su novia que esta en Andorra de trabajo con sus colegas, la sorpresa es que el mismo mes le llego una a él con la respuesta. Muy gracioso todo.

  • Default_profile_small

    MaruPerez El 5 de Junio de 2012 a las 17:37

    Detalle de primera comunión

    Que tal que regalen en la primera comunión una canción compuesta en honor a ese acto tan importante de tu hijo, sobrino, nieto, o cualquier peque de tu familia que este preparándose para recibir a Dios nuestro señor?

    En una fiesta de primera comunión que he asistido he quedado impactada de la hermosa canción que le hicieron al neocomulgante para ese día y por curiosidad pregunte quien había escrito tan hermosa pieza y me recomendaron inmediatamente a estos profesionales que tienen su sitio web que se llama canciones para regalar

    http://www.cancionespararegalar.com

  • Default_profile_small

    angeles12 El 23 de Junio de 2012 a las 02:54

    Canción Neonatal

    Ando en la búsqueda de un detalle musical para la comunión del bebé de mi hermana, he leído varias sugerencias donde hacen canciones personalizadas, porque deseo poder dejar un regalo neonatal original y que sea útil, que contenga las palabras cristianas subliminales para que el niño inconscientemente logre escucharlas, así que tomare la pagina de cancionesparaRegalar...com que dice MaruPerez ya que he leído que son muy profesionales, me quedaré con ellos, gracias a los comentarios y a la pagina por permitir compartir y conocer. Saludes.

  • Default_profile_small

    elogimenez El 3 de Septiembre de 2012 a las 20:18

    cuentos en forma de audio

    Una muy buena idea, es hacer escuchar un cuento en forma de audio, personalizado, con la vida del niño/niña en cuestión, es algo muy lindo. Yo lo he echo en la comunión de mi nene y les encantó a todos. La conseguí, en miscuentospersonalizados.com

  • Default_profile_small

    casiramosaico El 22 de Octubre de 2014 a las 00:42

    Regalo de Comunión y Recuerdos para los invitados.

    Hola: Tu post es muy valioso……es muy buena idea, mi hermana hizo en el bautizo de Daniel, mi sobrino de 4 años un cuento narrativo personalizado, lo encargó en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos originales muy lindas y creativas para los peques en dicha web. El cuento trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Dios, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. El cuento fue narrado en un audio cuento, en un vídeo con las melodías cristinas. Después se pueden repartir como un recuerdo de bautizo para los invitados.
    Saludos y gracias por el espacio, te deseo éxitos!.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Recordatorios Primera Comunión y Bautizos

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad