Indice de contenidos
 

Fiestas de cumple para niños / Inspiración e ideas para fiestas de cumpleaños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Octubre de 2013 a las 10:01

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Fiesta de cumpleaños inspiración Baseball

¡Un tema perfecto para niños!

Fiesta de cumpleaños inspiración USA. Partido de baseball para niños. Detalles para una fiesta de cumpleaños inspirada en el baseball.

¡Llévame a la fiesta de baseball! Esto será lo próximo que te diga tu hijo en cuanto reciba estas creativas invitaciones en forma de entrada para acudir a esta divertidísima fiesta tan americana especialmente pensada y diseñada para que los niños lo pasen en grande jugando con sus amigos que en poco tiempo se ¡convertirán en sus compañeros de equipo! Cuando buscamos fiestas de cumpleaños para niños tenemos que tener en mente sus gustos y nosotras lo teníamos claro, queríamos una fiesta en el exterior con mucho deporte pero que sorprenda y sea diferente.


fuente:
The Party Wagon

Por eso, cuando vimos esta fiesta navegando por el blog de The Party Wagon , lo tuvimos claro: el próximo cumpleaños de nuestro hijo tendría como tema el baseball. Nos pareció una idea que reunía todo lo que nos parecía fundamental para garantizar la diversión de los pequeños hombres de la casa. Además, ellos están acostumbrados a jugar a basket o a futbol en el cole pero el baseball no es un deporte muy popular en españa y siempre que lo ven en alguna película americana les llama mucho la atención. ¡ La oportunidad perfecta para entretenerles enseñándoles un nuevo deporte y sus nuevas reglas!


fuente:
The Party Wagon

La clave para que la fiesta sea un éxito es conseguir una buena ambientación. Necesitarás un amplio jardín, una campa o un parque para poder instalar las bases donde los niños tengan espacio para correr de una a otra despues de batear. Lo siguiente será plantearte la fiesta con en una gama cromática de rojos, blancos y azules, inspirándote en los colores de la bandera de estados unidos. 


fuente:
The Party Wagon

Tenemos que reconocer que nos encatantan todas los detalles y el estilo de la fiesta: el recipiente con el hielo y las bebidas, los embases de las palomitas, los refrescos en botes de cristal con pajita para que los pequeños puedan beber, el cartel señalizando el campo, la mini barbacoa con los perritos calientes, los tarros de cristal llenos de bolas de chicle blancas o los cacahuetes en bolsitas de papel con rayas azules y blancas. ¿No os parecen los detalles perfectos para crear la auténtica ambientación americana?

 
fuente:
The Party Wagon

 

¿Quieres ver otras ideas de fiestas para niños? Visita nuestra fiesta infantil inspiración Pizzería Italiana.

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad