Indice de contenidos
 

Fiesta de cumpleaños de Los Vengadores

Idea original para una celebración infantil

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:12

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

La fiebre de los superhéroes es algo que encanta a los más pequeños de la casa. ¿Cuál de ellos no ha soñado y jugado alguna vez a ser Batman, Superman o Linterna Verde? Si juntamos a todos los superhéroes, tenemos la liga de Los Vengadores.  ¡La celebración perfecta para los niños!

Será el momento perfecto para que los peques saquen todos sus muñecos de superhéroes. Ellos serán la principal decoración para este cumpleaños de niños. La madre de esta fiesta que hemos encontrado en 3's A Party Candy Buffets abd Party Supplies no ha escatimado en detalles. El resultado, una original fiesta de cumpleaños para niños aventureros y amantes de los superhéroes con ciertos toques vintage que nos han encantado.

Detalles decorativos como estos mini héroes de madera son los que han hecho que esta fiesta nos haya entrado por los ojos. Los bloques de madera normalmente pueden encontrarse en tiendas de manualidades por lo que, con la ayuda de los niños, podéis hacer vuestros propios superhéores. Es más, nos parece que puede ser la actividad para niños perfecta para esta fiesta. ¡Que cada uno pinte su héroe con los poderes que más le guste! 

Es el momento de sacar nuestros disfraces del armario para que los peques vayan vestidos como se merece. Podemos disfrazarlos de Batman, Superman, o incluso hacer nosotras mismas un disfraz casero de Linterna Verde ¡Imaginación al poder! Para los que no tengan disfraz en casa no se sientan raros, siempre podemos regalar a los pequeños invitados un kit de superhéroe con antifaz, pudiendo personalizar la bolsita con la inicial de cada pequeño. 

 La merienda, que no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños para niños, en esta ocasión cumple una misión especial: dotar de las fuerzas y poderes suficientes a los peques para poder realizar su gran misión. ¡Salvar al mundo de los malos malísimos! Cupcakes y cookies decoradas con las caras de los mejores superhéores llenan la mesa buffet que ha organizado esta detallista madre. ¡Menuda pinta!

 Seguro que si tenéis hijos pequeños ya  habéis apuntado en vuestra lista esta fiesta de cumpleaños. No os perdáis en la galería de imágenes más ideas para decorar esta fiesat de superhéroes tan original. 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Inspiración e ideas para fiestas de cumpleaños

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad