Indice de contenidos
 

Ideas de cumpleaños para 1 año - Fiesta de barcos y marineros

Inspírate en esta fiesta fácil de Baballa

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 9 de Noviembre de 2012 a las 13:14

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Ideas de cumpleaños para 1 año. Fiesta de barcos y marineros. Ideas fáciles para organizar un cumpleaños. Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año.

Hacía tiempo que teníamos olvidadas las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa.  Llevo ya mucho tiempo siguiendo une blog que me encanta es el de Lucía que se llama: Baballa.  En el blog Lucía nos cuenta "como ser una madre trabajadora y no morir en el intento".  Lucía es madre trabajadora con 2 niños monísimos, y cómo nos ocurre a todas va haciendo malabarismos por la vida y para colmo tiene tiempo de hacer un blog apasionante!!!  ¡Os recomiendo que lo visitéis!

Hace unos días ví este idea que es tan sencilla y bonita que sentía que debía compartirlo con vosotras.  Es una fiesta de cumpleaños de barcos y marineros.  Es perfecto para niños de 1 y 2 años.  Al año y 2 años es la época cuando los niños ya hablan y comienzan a identificar conceptos y juegos.  ¡Y a que niño no le gusta hacer un barquito de papel, decorarlo, pintarlo y luego colgarlo o ponerlo en un charco para ver como flota!!!  Lo que más me gusta de esta fiesta es lo fácil que es preparar y organizar.  ...y estas ideas para hacer un cumpleaños de una fiesta de barcos y marineros es perfecta tanto para madres apañadas y manitas como para las menos manitas... ¡cómo yo!

En su blog Lucia nos da ideas fáciles de cómo decorar la casa y la mesa de cumpleaños con barcos, redes, chuches... vientos cálidos y una marea llena de diversión para todos los niños que vayan al cumple.




Ha completado la decoración de la mesa del cumpleaños con unas servilletas fáciles de personalizar.  Son pequeños detalles que harán que el cumple tenga ese toque especial.  Un aire marinero... se sentiran como el marinero Popeye, listos para emprender una aventura.


 

La merienda:  una receta básica de cupcakes caseros con ideas sencillas de como decorarlas para una fiesta de marineros.  Lo puedes hacer con lo que tengas en casa, no hace falta que gastes mucho dinero, y tampoco tardarás mucho tiempo en hacer estas velas tan bonitas.


Fuente: www.diaperstylememoirs.com

Y de piñata, una idea genial, tendrán todos los peces que han pescado!  Cada niño se puede llevar a casa su pez con chuches que como buenos pescadores, han pescado durante su viaje en barco! :)



Os animo a visitar el blog que escribe Lucía:  Baballa.  Es un blog llena de ideas prácticas y fáciles para hacer con tus niños... y otras sólo para ti! :)  Nos cuenta anécdotas con los niños, manualidades, cosas que hacer con ellos, cosas para hacer sin ellos, ideas varias, belleza, cosas que regalar y mucho mucho más.  ¡Os recomiendo que lo visitéis!

 

COMENTARIOS:

malabares, bettypalma y cristhal han comentado esta entrada (3 comentarios)

  • Default_profile_small

    malabares El 26 de Febrero de 2013 a las 20:17

    felicitaciones

    Muy buenas ideas de cumpleaños que ayudan a resolver en la economia♥ Malabares

  • Default_profile_small

    bettypalma El 20 de Septiembre de 2013 a las 02:42

    hola

    celebrare los 3 años de mi bebe, podrian darme ideas apra la decoracion y sobre todo para las invitaciones, no me gustan los temas de persnajes, me llaman la aetencion las guirnalldas de luces

  • Default_profile_small

    cristhal El 16 de Enero de 2014 a las 22:26

    Buenisimo

    Me a encantado estas ideas! mi bebe cumplirá un año este mayo y haré los barquitos de papel y los cupcakes.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Inspiración e ideas para fiestas de cumpleaños

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad