Indice de contenidos
 

Fiestas y cumples / Tartas y catering

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 4 de Octubre de 2012 a las 12:05

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Etiquetado como: catering Cake's Home

Un momento especial muy dulce con Cake's Home Madrid

Tartas personalizadas para regalar en Madrid

Cuando queremos sorprender a alguien en un acontecimiento especial buscamos algo que ilusione, que sea mágico, algo que nunca olvide… Por ello investigamos los regalos y detalles que creemos que más les gustarán y normalmente una sorpresa personalizada para una fiesta suele dejar sin palabras a los protagonistas del evento.

Hoy os presentamos las tartas personalizadas y los cupcakes de Cake’s Home Madrid, nos han sorprendido sus diseños por su creatividad, su profesionalidad y su buen gusto con sus creaciones. Las tartas personalizadas y los cupcakes de Eva, la artista de este proyecto, son sencillamente espectaculares. Eva es una enamorada del mundo de las tartas, lo más importante es que su trabajo le apasiona, disfruta haciendo feliz a otras personas con sus creaciones.

Un dibujo animado, su mayor afición, su deporte favorito… cualquier cosa que les apasione será ideal para personalizar una tarta y además se convertirá en el detalle más original para una fiesta infantil de cumpleaños.

 

 

 

 

También puedes encargar tus tartas o cupcakes para cualquier celebración, una comunión, una boda o una fiesta improvisada. Solamente deberás elegir un tema y ya tendrás listo tu regalo más dulce.

Además podrás elegir el relleno que desees, bizcochos de buttercream, chocolate, nutella, fruta fresca, merengue suizo y de lo que se pueda imaginar… Si contactas con Cake’s Home Madrid podréis acordar un diseño o un sabor especial para que vuestras tartas o cupcakes sean de lo más sorprendentes e innovadores. Podrás realizar tu pedido por teléfono en el número 666 530 974 preguntando por Eva y ella te lo llevará donde desees con su servicio de entrega.

Un sentimiento, un momento especial, una afición… Hazlo más dulce

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad