Indice de contenidos
 

Poète, la moda para las mujeres más románticas

Nueva colección otoño-invierno 2012 de Poète

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 15 de Octubre de 2012 a las 05:47

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Los campos de lavanda del sur de Francia, el otoño, un camino acompañado de hojas caídas, iglesias románicas, pueblos de estrechas callejuelas repletas de pequeños mercados y que despiertan tus sentidos… Esto es lo que transmite la nueva colección de moda para mujer otoño-invierno 2012 de Poète.

En esta temporada los verdaderos protagonistas son los vestidos, faldas con volumen que logran un casual movimiento. Los tejidos que prevalecen son el tul o el encaje con detalles que no dejarán indiferente a nadie.

Berta Martín, fundadora de Poète ha querido plasmar en la nueva colección mucha dulzura, entre sus prendas más destacadas se encuentran detalles como los cuellos estilo Peter Pan en color rosa palo, también habrá hueco para el crochet, los cortes rectos y las faldas de tablas.

 

 

 

Esta nueva temporada con Poète te verás coqueta, femenina y romántica.

Los colores que predominarán serán el negro y el gris. También descubrirás los nuevos must de esta temporada como el pantalón beduinos y los detalles con lazos.

El estilo bohemio chic siempre ha caracterizado a esta firma de moda de lujo para mujeres, para las que se presentan con un toque aniñado pero mucha personalidad, a la que le gusta vestir elegante, cómoda y sentirse a gusto consigo misma.

La colección se divide en tres líneas. La primera se caracteriza por sus tonos rosas pálidos contrastados con el negro en donde priman los vestidos, las chaquetas de tweed, los encajes y los estampados de flores en tonos beige y malva. Sin duda, la parte más romántica de la nueva colección.

 

 

 

La última se caracteriza por sus tonos tierra, burdeos y azules. Vestidos asimétricos, lazadas y diversidad de tejidos.

 

 

Si te consideras femenina, cosmopolita y te gusta sentirte única y especial, deja volar tu imaginación y vive el romanticismo más contemporáneo con la nueva colección otoño-invierno 2012 de Poète.

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Mujer / MODA

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad