Indice de contenidos
 

Mujer / MODA

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 10 de Octubre de 2012 a las 09:48

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Des Petites Hauts, moda sofisticada para mujeres

Colección Otoño Invierno 2012

Tenemos el placer de presentaros Des Petits Hauts, una marca de moda para mujeres que nos fascina. Todo empieza con una historia de familia, la ilusión de las hermanas Katia y Vanessa por construir un imperio de la moda hizo que sus prendas destacasen de entre otras marcas en muy poco tiempo.

Colores deslumbrantes, materiales preciosos… su universo combina fácilmente con la fantasía de un cuento, mujeres dulces y sofisticadas como sacadas de una poesía de Jacques Prévert.

Sus colecciones siempre proponen camisetas suaves, cómodos y atemporales suéteres con encantadores estampados originales firmados con una estrella, una estrella que, según las diseñadoras “es como un pequeño amuleto que atraerá la buena suerte”.

Cada temporada las colecciones se enriquecen con los accesorios, chaquetas, abrigos y exclusivos vestidos suaves, sedosos, ligeros…

Esta vez la temporada de otoño-invierno 2012 se ha centrado en una mujer cosmopolita, que necesita sentirse única con prendas casuales, cómodas y con encanto.

 

 

Nos ha encantado este jersey de lana con un toque romántico que logra combinar dulzura y sofisticación en una sola prenda. Los colores vivos como el naranja le aportarán a tu look un aire natural.

 

 

Como sacada de un cuento, este look desenfadado es perfecto para cualquier ocasión, la combinación de gris con el dorado aporta sencillez y buen gusto perfecto para el día a día de las mujeres.

 

 

 Un estilo para tí, para todos los momentos que merece la pena vivir. 

rosansantamaria ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad