Indice de contenidos
 

"El detective" juegos caseros para niños

Juegos infantiles para amenizar fiestas

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:51

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Sabemos que muchas veces, cuando un grupo grande de niños se quedan jugando en casa, se nos acaban las ideas para entretenerlos o se aburren de jugar siempre a lo mismo. Por ello, hoy os queremos mostrar un divertido juego para que nunca pierdan la ilusión por jugar con sus amigos o familiares en casa.

El juego del detective es muy fácil de preparar, a los niños les encanta disfrazarse de su super-héroe favorito o de la princesa de sus sueños y con este juego podrán disfrutar de la diversión amenizada con disfraces y complementos muy divertidos. Solamente necesitáis variedad de disfraces de todos los tipos, sombreros, bigotes, gafas y chaquetas serán los complementos más divertidos, también necesitaréis bolígrafos y papel.

A los niños les encanta este juego, en primer lugar un adulto deberá explicarles que ha habido un robo y un personaje sospechoso fue visto salir de la escena del crimen. Entonces se deberá elegir un voluntario para que salga de la habitación y vestirlo con un disfraz lo más divertido posible. A continuación, el adulto deberá anunciar a los otros niños que el sospechoso fue visto huyendo y que se les ha pedido que den unas descripciones exactas de él. Los niños deben gritar “Policia” y el niño disfrazado entrará corriendo en la habitación dando dos vueltas alrededor. Cuando el sospechoso se marche de la habitación, los niños deberán anotar en una libreta la mejor descripción posible para este simpático ladrón. El niño que tenga la lista más precisa gana y se convierte en el nuevo ladrón.

Una tarde con niños se puede convertir en un día especial e inolvidable que jamás olvidarán, ameniza su fiesta con nuevos juegos infantiles y conseguirán ser los anfitriones perfectos.

Si ya has probado este juego quizás a tus peques les apetezca jugar a “¿Quién duerme en mi cama?

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Planes y Actividades con Niños

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

se vende coche BEBECAR GRAND STYLE

menchus2 vende en Segunda Mano

se vende coche BE...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad