Indice de contenidos
 

Manualidades

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 24 de Octubre de 2012 a las 08:19

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Bolsitas de fieltro para guardar sus secretos

Ideas para manualidades o detalles

El fieltro es uno de los mejores materiales para hacer tanto manualidades como disfraces caseros. Es fácil de tratar, recortar, tiene infinidad de colores y grosores y, además, es de lo más duradero. Por eso nos gusta tanto a la hora de utilizarlo para hacer manualidades para niños

En este caso, esta manualidad fácil con fieltro que hemos encontrado en probablyactually.wordpress.com nos ha parecido ideal ya sea para que el peque guarde en estas bolsitas sus secretos o para dar a los invitados de nuestros hijos como detalles en una fiesta de cumpleaños. Si tenéis un bebé, podéis hacerla para guardar su chupete y llevarlo con vosotras cuando salgáis de paseo. ¡Incluso son perfectas para decorar la casa cuando llegue la Pascua!!

La idea original de estas bolsitas está basada en el blog mermag.blogspot.com.es. Lo primero que hay que hacer es dibujar la silueta del conejo en una cartulina o papel, que nos servirá como plantilla. Una vez la tengamos, sobre el fieltro la dibujamos dos veces y las recortamos. si tenemos telas originales, podemos recortar las orejas y coserlas en lo que será la parte frontal de conejos. Ahora, con la máquina de coser, unimos los dos fieltros, dejando la parte superior para sin coser, para poder meter lo que queramos por ella dentro de nuestras bolsas. Con la máquina de coser o a mano, le hacemos la carita a los conejillos.

Para terminar, para cerrarlas, cogemos un cordón mono que tengamos por casa o un lazo y ya tenemos listas nuestras bolsitas de fieltro. 

Alas de luz ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Default_profile_small

    Alas de luz El 9 de Diciembre de 2012 a las 13:06

    Conejitos de fieltro

    Me ha encantado la idea para ponerla en practica en Pascua y poder ofrecer a los chiquitines algún dulce como los mini huevos tipicos de Pascua que tanto les justan. Es una bolsita muy original que luego podrán utilizar para guardar sus tesoros mas preciados.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad