Indice de contenidos
 

Decoración llena de encanto de Bel & Soph

Objetos únicos para dormitorios infantiles

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 19 de Septiembre de 2012 a las 07:15

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Tras varios años hablando buscando en internet artículos de decoración bonitos para los dormitorios infantiles, en CharHadas nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de las tiendas con cosas monas son extranjeras. Tenemos que recurrir a tiendas online en otros países para poder tener un dormitorio de cuento.

Por eso estamos más que encantadas de presentaros Bel and Soph. Aunque por su nombre no lo parezca, esta tienda online es 100% española. Sus creadoras son dos madres que, tras mucho esfuerzo, hace un par de semanas vieron su sueño hecho realidad. Montar una tienda online en la que vender artículos de decoración para dormitorios infantiles llenos de verdadero encanto.

La verdad es que se nos hace muy complicado poder resumir en un artículo la enorme cantidad de cosas bonitas que podemos encontrar en esta tienda.  través de las mejores marcas americanas, italianas, francesas o alemanas que componen su catálogo, podemos conocer los escaparates más chic y exclusivos del momento sin movernos del salón. ¡¡Nos gusta todo!! ¡¡Por dónde empezar!! Por los trofeos de peluche. ¡¡Espectaculares!! El elefante, la ovejita, el ciervo, la jirafa....Dan ganas de tenerlos todos y montar una verdadera selva en el dormitorio infantil.

 

Si hay algo que nos gusta en CharHadas son los vinilos. Nos parecen de lo más prácticos para decorar las paredes de los dormitorios de los niños, sobre todo los de los más peques. Estos vinilos para habitaciones infantiles  son ideales para crear un ambiente lleno de ilusión y alegría. 

Pero no todo en Bel & Soph es de otras marcas. Sus creadoras se han embarcado también en un universo de creación y confección para ofrecernos, por ejemplo, unos cojines ideales con los que decorar la cama de nuestros hijos o las cunas de los bebés. Inspirada en los años 40, esta colección conserva el encanto de los cojines que tenían nuestras abuelas. ¡¡Son como pequeñas joyas!!

 

 ¿Y estas Little Boxes? Perfectas para decorar las paredes o para poner apoyadas sobre el suelo. Son una gran idea como estanterías para dormitorios infantiles. No os perdáis el detalle de los botecitos de leche a la antigua. ¡Ideales para decorar una fiesta de cumpleaños infantil!

 Como véis, podríamos escribir páginas y páginas sobre esta tienda. Desde aquí, sólo podemos desearles lo mejor a sus creadoras. Es una verdadera maravilla. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos en nuestra galería una selección de los productos de Bel & Soph que más nos han gustado para decorar dormitorios infantiles. 

 

 

COMENTARIOS:

Holly Golightly, muzmuz, El hada AcelerHada y 2 hadas más han comentado esta entrada (5 comentarios)

  • Foto de Holly Golightly

    Holly Golightly El 19 de Septiembre de 2012 a las 10:36

    Acabo de mirar

    la web ENTERA y me ha encantado todo!!! precioso!!!
    Si la habitación de mi hijo fuera más grande pondría tantas cosas...

  • Foto de muzmuz

    muzmuz El 20 de Septiembre de 2012 a las 08:56

    Deco

    Wow.. chulo-chulo.. mis nuevas lámparas quedarían fantásticas en algunas de esas habitaciones... Ummm..

  • Foto de El hada AcelerHada

    El hada AcelerHada El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:41

    la verdad

    es que todo es precioso. tienen mucho gusto todos los diseño y me rechiflan las alfombras y las pulseritas....esta tienda on line tendra mucho exito, porque en pocos sitios puedes comprar este tipo de cosas. enhorabuena y muuuuuucha suerteeee!!!!!!!

  • Foto de cristina atienza

    cristina atienza El 11 de Octubre de 2012 a las 13:43

    demasiado caro

    A mi me ha gustdo todo mucho, pero como es todo comprar decapricho, pues me ha parecido todo demasiado caro para los tiempos que corren, además muchas cosas las encuentras simlares en Maison du Monde a mitad de precio, excepto las caras de animales que si los compras directamente a Holanda tb salen a la mitad...creo que tendrían qe rebajar un poco los precios

  • Foto de lospapelesdeines

    lospapelesdeines El 22 de Noviembre de 2012 a las 20:18

    muy bonito el post os dejo mi página http://lospapelesdeines.blogspot.com

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Muebles y decoración

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad