Indice de contenidos
 

Apúntate a probar el nuevo chupete Physio de Chicco y danos tu opinión

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Septiembre de 2012 a las 12:02

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

 El uso del chupete tiene un efecto calmante y tranquilizador para los bebés, pero no sólo eso. ¿Sabíais que, además, juega un papel fundamental en el desarrollo de la boca y los dientes del bebé?. Por eso la tetina de un chupete siempre tiene que cumplir unas características para nuestra tranquilidad. Debe ser:

  • Ortodóntica
  • Diseñada para adaptarse a la boca del bebé
  • Delgada en la base para evitar problemas dentales
  • Diseñada para promover el movimiento fisiológico de la lengua, asegurando la correcta distribución de la presión sobre el paladar

Chicco se preocupa por la sonrisa de todos nuestros bebés. Por esta razón, acaba de sacar al mercado PHYSIO, el chupete con tetina ortodóntica y ACTIVA que favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua, así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Las pequeñas estrías de la tetina reproducen las líneas del paladar. La forma de la tetina distribuye de manera uniforme la presión de la lengua sobre el paladar, también hacia los lados, favoreciendo un correcto desarrollo de la boca.


Su diseño único con una base estrecha y muy suave permite que el bebé cierre la boca de una forma más fácil, reduciendo así el riesgo de una incorrecta alineación de los arcos dentales.

El chupete PHYSIO están disponibles en dos tipos de materiales. Caucho y silicona.

La tetina está disponible además en tres tamaños diferentes 0m+, 4m+ y 12m+, para asegurar que el tamaño del chupete es el adecuado para el bebé. 

 

 

¿Quieres que tu bebé pruebe los chupetes Physio y salga en un vídeo de Chicco?  
Buscamos a 4 mamas que quieran probar el chupete Physio con sus bebés y contarnos su experiencia. 

¡APÚNTATE!

Para participar solo tienes que contarnos “Cuál crees que será la primera palabra que dirá tu bebé?” Apúntante aquí hasta el próximo día 2 de Octubre, 2012 (inclusive). ¡Anímate y participa!

COMENTARIOS:

Trihada, Sari, Holly Golightly y 19 hadas más han comentado esta entrada (22 comentarios)

  • Default_profile_small

    Trihada El 27 de Septiembre de 2012 a las 15:45

    Luna

    Es el nombre de nuestra perra y Hugo la adora, vamos, se pone más contento cuando la ve a ella que cuando ve a sus hermanos o a mi marido o a mí...

  • Foto de Sari

    Sari El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:03

    Guapa!!

    Nos pasamos los días diciendole lo guapa que es,lo guapos que son los niños que vemos por la calle cuando vamos de paseo,al parque o a la ludoteca,lo guapos que son los perritos que nos encontramos a diario,lo guapos que son los muñecos que tiene en su gigante baul,lo guapa que es su pulsera,su ropa...TODO es guapo!!!ah!y la gatita que viene cada noche al patio a que le demos algo de cenar también es GUAPA!!!y ya notamos que quiere decir esa palabra,porque como la palabra guapa tiene parecido con AGUA,y con PAPÁ,todo se le parece y le es más facil!!

  • Foto de Holly Golightly

    Holly Golightly El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:30

    Papá

    De hecho, ya lo ha dicho alguna vez.
    Aunque una vez, de pura casualidad pero muy clarito, dijo GATITA, jajajajaaj Será que quiere que le compremos una?? nooooo

  • Foto de Mai86

    Mai86 El 28 de Septiembre de 2012 a las 21:32

    Barry

    Daniella tiene dos meses y ya dice Ajo, abuu, augg.... pero su primera palabra seguramente sea: Barry.
    Barry es un elefantito de peluche pequeñito que desde que Daniella nació siempre lleva colgado de la capota de su cochecito. (el porqué de ese nombre es otra historia.... ) jajaja... No salimos de casa sin Barry y siempre le estamos diciendo: "Daniella; ¿y Barry, donde esta Barry... ?" y ella lo mira y se rie. .. No puede cogerlo porque todavia no agarra muy bien los objetos con las manos pero lo mira y si se lo acercas con los puñitos intenta llevarselo a la boca. Barry es famoso en la familia y cuando algun familiar se lleva a Daniella de paseo le decimos: "Cuidado con Barry; no lo perdais que a la niña le da algo". Le encanta y le tiene mucho cariño, y por eso seguramente su primera palaba sea BARRY.

  • Foto de Hadamami

    Hadamami El 30 de Septiembre de 2012 a las 10:12

    Mi nene

    está a unos días de nacer, así que le falta un poco para hablar, pero, por cómo se comporta dentro de la barriga, me da que va a decir: PAN o patatas fritas o algo así, porque cuando tengo hambre no para de darme patadas hasta que como algo y se queda calmado como un bendito!!! Así que parece que tengo un comilón!!!

  • Default_profile_small

    bolidisni El 1 de Octubre de 2012 a las 12:08

    foca

    no me pregunteis por que... pero solo decia foca foca. y no te creas que tenia una foca de peluche o nada pero no paraba de decirlo. segun su padre que decia papa. pero eso ya son interpretaciones. jajajaja.

    • Foto de Spiderhada

      Spiderhada El 3 de Octubre de 2012 a las 09:41

      ¡Foca!

      pues ya nos contaras! Los míos ya han dicho sus primeras palabras: uno dijo CACA! que poco elegante!

  • Default_profile_small

    victoriafederica El 1 de Octubre de 2012 a las 12:11

    yo creo que mi bebe va a decir mama

    eso espero vamos. que con las nochecitas que me da (porque me las da a mi sola) ya puede decir mama.

    jajajaja

  • Foto de EncantHada

    EncantHada El 1 de Octubre de 2012 a las 12:48

    "Laita"

    en referencia a su abuelita ¡Es auténtica pasión lo que tiene por ella! y, aunque es mi suegra, a mi me encanta esa conexión especial que veo entre los dos.

  • Foto de Inma er

    Inma er El 1 de Octubre de 2012 a las 12:59

    Ay que pena!

    No, no, eso no es lo que diría mi bebé, eso es lo que digo yo porque mis bebés ya son mayorzotes y ya dicen más de una palabra. Y claro, me hubiera encantado haber podido participar en una promoción así en su tierna infancia.

  • Default_profile_small

    rubeca El 1 de Octubre de 2012 a las 13:31

    Caro

    Hola yo creo que mi bebè va a decir el nombre de su hermanita porque la ADORA!! Es su referente para todo,así que Carolina será su primera palabra.

  • Default_profile_small

    jalir El 1 de Octubre de 2012 a las 13:39

    gordi

    Yo creo q sera su primera palabra porque asi lo llamamos cariñosamente,jejjeje

  • Foto de mariague

    mariague El 1 de Octubre de 2012 a las 13:57

    Pan

    Creo que no hay cosa que más le guste a mi hijo que estar manoseando y mordiendo un trozo de pan llenándose toda la cara de migas, harina... así que imagino que en cuanto hable será lo primero que diga!

  • Foto de ANNABP

    ANNABP El 1 de Octubre de 2012 a las 14:35

    MARTINA !!!

    Seguramente llamaran a su hermana... Son mellizos y desde antes de nacer seguramente es la palabra que mas veces oyen al día!!!!

  • Foto de CasiHada

    CasiHada El 1 de Octubre de 2012 a las 17:00

    Mina

    ¡Que recuerdos! sus primeras palabras. Ahora la ilusión la tenemos con un sobrinito que es un cielo. Como pasa el tiempo, parece que hace cuatro días el mío era igual.
    Aunque seguro que no son las que dice a mi me haría muchísima ilusión que sus primeras palabras fueran "mina" de madrina, que es lo que soy yo: su madrina

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 1 de Octubre de 2012 a las 17:14

    Los mios ya hablan todos! jajajaja

    A mi me habría gustado que dijeran todos MAMA!!! ja ja ja :) Pero no fue así! snif! snif!

    Dijeron:
    La mayor: mama (hija perfecta!!! :) )
    Segundo: bump (tiene su historia)
    Tercero: agua
    cuarto: hmmm... no me acuerdo! jajaja Le voy a preguntar a mi hija! jajajaja

  • Default_profile_small

    irengem El 1 de Octubre de 2012 a las 17:41

    Hola.

    La primera palabra que a dicho es hola.Se la dice a todo el mundo y a todo el mundo le hace gracia.

  • Default_profile_small

    Manuela63 El 1 de Octubre de 2012 a las 19:56

    Estrellita

    La primera palabra de mi nieta puede que sea "Estrellita". Porque desde los cinco meses de embarazo de su madre que ya podía oir le poniamos tanto como su madre y yo la nana "Estrellita donde estás" con unos auriculares grandes en la barriga. Se la poniamos todos los días y también se la cantabamos. Y ella se movía mucho y daba pataditas y a veces se estaba moviendo y cuando se la poniamos se paraba. Y ahora que tiene 3 meses tiene un correpasillos con esa nana y cuando se la ponemos se calla y pone cara de estar escuchando... y cuando se la cantamos nosotras tambien hace lo mismo. Yo creo que la reconoce de cuando estaba en el útero materno. Por eso creo que su primera palabra va a ser "Estrellita". O como le salga; "Estellita", "Tellita".....
    :)

  • Default_profile_small

    merymer El 1 de Octubre de 2012 a las 21:47

    tatá!!

    Sin duda eso será lo que diga Darío primero, tiene hoy recién cumplidos 15 días y es la palabra que más repite su hermana, tiene 19 meses y aún no habla muy bien...un día decidió empezar a llamar a su hermano mayor, de 4 años, tatá...como quien dice tato...y ahora a él también le llama tatá, y como siempre esta a su vera...porque para ella es como un muñeco o su propio hijo...será lo que diga!! Es otra mami más!

  • Foto de mbrugues

    mbrugues El 1 de Octubre de 2012 a las 23:26

    Aquí / Allà

    Hola, soy madre de un par de gemelones estoy segura que sus primeras palabras van a ser "aquí y/o allà" (en catalán) pues nos pasamos el día preguntándoles quien es mamá, quien es papá, dónde tienen el pipí, dónde han puesto a Pocoyó, etc. Así que seguro que sus primeras palabritas serán estas ... lo siguiente será explicarles cuando sean mayores pq les insistimos en esto y no en lo típico de "mamá/papá", no?

  • Default_profile_small

    LuciaGonzalez El 2 de Octubre de 2012 a las 12:13

    PAPA

    Seguro que su primera palabra se la dedica a su compañero de batalla y gran aliado.... a su papa.

  • Foto de ROYMA

    ROYMA El 2 de Octubre de 2012 a las 13:06

    A mi me gustaría...

    Que la primera palabra que dijera mi peque fuera MAMÁ, pero al paso que va, (le ha salido el primer diente con 3,5 meses y ya tiene otro más), será "bocata de jamón".¡Qué le vamos a hacer!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad