Indice de contenidos
 

Mujer / Consejos de Belleza

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Cómo cuidar la piel después de los meses de verano

Claves para el cuidado de la piel

Las largas exposiciones al sol durante los meses de verano causan un deterioro notable en la piel, puesto que ésta sufre un proceso de deshidratación debido a los rayos ultravioletas, a un exceso de sequedad o humedad en el ambiente y a una sudoración más alta de lo habitual. Desde Perfumesclub.com nos llegan estos prácticos consejos con los que conseguir un cara un toque radiante y cuidado tras las horas de sol del verano.

Para ayudar a la piel del rostro a recuperarse de las agresiones del sol es fundamental seguir cuatro sencillos pasos: limpiar, exfoliar, hidratar y nutrir. El primer paso consiste en limpiar ‘con delicadeza’ la piel. Elegir los productos limpiadores adecuados es fundamental para no alterar la película hidrolipídica y no dañar la piel. En este sentido, hemos de tener en cuenta el PH, es decir, el grado de acidez de la piel, que equivale a 5,5, y escoger una leche limpiadora en función de las características de nuestra piel: seca, mixta, grasa o sensible. Softening Cleasing Milk de Lancaster, está elaborada con néctar de lirio e iris florentina. Es una leche limpiadora apta para todo tipo de pieles y puede usarse tanto en el rostro como en los ojos. 

 

El segundo paso, la exfoliación, estimulará el proceso de renovación celular y aportará luminosidad a nuestra piel. Es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana, después de haberla limpiado, a través de movimientos rotatorios e insistiendo sobre las zonas más propensas a concentrar impurezas: la frente, la nariz y la barbilla. Oils Comb Skin de Natura Bissé es un gel limpiador exfoliante apto para todo tipo de pieles, que elimina las impurezas dejando suave la piel del rostro, lista para el suigiente paso en su cuidado.

El tercer paso consiste en hidratar la piel para devolverle las sustancias que le proporcionarán elasticidad y suavidad. Para hidratar la piel hemos de aplicarnos cada día una crema con principios activos emolientes y reparadores para obtener un efecto silk. Los productos hidratantes contienen vitaminas, sobre todo A, C y E, aceites, mantecas vegetales y aloe vera. Ideal Hydratation de Carita, mejora la capacidad de la piel para conservar sus reservas de hidratación. Debe aplicarse por la mañana y por la noche. Es idónea para pieles deshidratadas y secas a las que devuelve toda su luminosidad.

  

El cuarto paso, la nutrición, es especialmente necesario tras el verano, puesto que ayuda a la piel dañada por el sol a recuperarse de forma intensiva. Las cremas nutritivas equilibran el nivel de agua de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento de las células cutáneas gracias a que son ricas en vitaminas y extractos naturales. Repairwear Laser Focus de Clinique es un suero reparador de arrugas y daños solares. Además contiene péptidos que ayudan a reparar visiblemente las líneas y arrugas originadas por la pérdida de colágeno. 

Todos estos productos y muchos más los encontraréis en la tienda online perfumesclub.com. Además cuentan con el servicio de consulta online a una esteticista especializada a disposición de todos los usuarios, a través del que pueden enviar sus preguntas sobre productos y cuidados estéticos.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad