Indice de contenidos
 

Dolce & Gabanna. Moda con estilo para este invierno

Temporada otoño invierno 2012-2013

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:50

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Una oda al mundo de los niños. Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentan una nueva línea de ropa y accesorios para niños que hace su debut con la colección Invierno 2012.

Dolce & Gabbana representa sastrería, tradición y la herencia estética,  una nueva expresión sublime en estas creaciones, que encarnan el sueño y los valores de la marca, a la vez que representa la quintaesencia de su estilo. Se caracteriza por una inspiración profundamente italiana, la colección completa crea una línea para niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad. También incluye accesorios y pijamas para los recién nacidos de entre 0 a 3 años de edad. 

El diseño se caracteriza por detalles preciosos que combinan de manera perfecta con los cortes y las formas que ya se ha visto reflejado en las colecciones icónicas en los adultos.

Encaje, crochet, los lunares y el animalprint prima en la nueva colección de invierno para niños Dolce & Gabbana y que ya está disponible en diferentes colores. Estos detalles son elementos que distinguen esta marca de moda infantil.

Esta vez podemos encontrar preciosos estampados tapizados tan de moda esta temporada combinadas con faldas estampadas, chaquetas de lana, pantalons de terciopelo, chaquetas de terciopelo y pañuelos de seda para ellas.

Los tonos que van a marcar tendencia se van a situar entre una amplia gama de marrones, crudos y pasteles que resultan muy fáciles de combinar con tonos más oscuros como una variada gama de azules y chocolate.

 

Las bailarinas no nos han dejado indiferentes, nos parecen una monada con estampados animalprint y de varios colores realizadas en terciopelo.

Para ellos, la marca se ha centrado en los pantalones vaqueros, chaquetas de punto combinadas con camisas o camisetas en tonos crudos a pesar de que predominan los grises en accesorios y jerseys. Para los pequeños D&G también ha lanzado una serie de artículos deportivos especiales.

El bautismo ocupa un lugar importante dentro de la colección. Canastilla, conjuntos y trajes se inspiran en la tradición de ceremonias clásicas y están adornados con encaje precioso brocado de gasa, seda, cachemir y terciopelo.

Por todos estos motivos no puedes dejar pasar para este invierno los fantásticos diseños que D&G han elaborado para los niños, porque ellos también deben estar guapos sin dejar de sentirse niños.

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Moda infantil

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_esteelauder_maquillaje_promo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_side-mercedes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Carro doble Phil & Ted's

leblat vende en Segunda Mano

Carro doble Phil ...

Precio: 350,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad