Indice de contenidos
 

Compras / Libros y librerías infantiles

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 28 de Septiembre de 2012 a las 11:33

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Una guardería-colegio llena de color en Francia

Escuela Maternal Pajol de París

Ya estamos en un nuevo curso escolar. Seguro que este 2012-2013 muchas de vosotras habéis llevado por primera vez a vuestros hijos a la guardería. Es el momento de que los más pequeños de la casa se sientan mayores y comiencen a ir al "cole". 

A la hora de elegir el centro escolar al que llevar a nucestros hijos muchas nos hacemos la misma pregunta ¿cuál es el cole perfecto?. Lo mismo nos pasa con las guarderías. Queremos que sea un colegio donde aprender es divertido. Un centro en el que el pequeño esté bien atendido y en el que, a parte de ir adquiriendo las bases para su futuro aprendizaje, el niño se divierta y haga amigos con los que relacionarse en esta primera etapa de su vida. 

Hoy queremos enseñaros las fotos que hemos encontrado de una guardería en Francia. Nos ha encantado por su color. Perfecta para que los peques puedan dar rienda suelta a su imaginación.

 Viendo estas imágenes de la escuela maternal Pajol de París nos da qué pensar. ¿En nuestro país tenemos centros así? Llenos de diversión, colorido y, sobre todo, espacio para que los peques disfruten y aprendan.

En este caso, el colegio ha sido diseñado por los arquitectos Palatre et Leclere. Gracias al juego de colores, como si se sacasen del propio arco iris, los arquitectos han dado un aspecto original y nuevo a un antiguo edificio. Su interior, totalmente reformado, tiene mcomo objetivo potenciar la estimulación de los niños en un ambiente cargado de optimismo. 

 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría llevar a vuestros hijos a una guardería así?
¿Cómo es la que habéis elegido vosotras?

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad