Indice de contenidos
 

Viajes / Parques y Viajes temáticos

Foto de Viajes de CharHadas

Por Viajes de CharHadas | El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:20

Seguir a Enviar un mensaje a Viajes de CharHadas

Agregar como amiga Seguir a Viajes de CharHadas

Habitaciones temáticas para niños

Un mundo loco para niños

Este exclusivo hotel está inspirado en el increíble explorador Sir Algenon, que ha hecho del Alton Towers Hotel como su casa. Descubre las divertidas y extravagantes instalaciones, ¡Un barco volador se estrelló justo en medio del hotel!. Explora sus habitaciones que están listas para tu próxima aventura.

Situado junto a un enorme parque de atracciones de Inglaterra, este divertido hotel será la delicia de los niños, con multitud de habitaciones familiares temáticas para que puedan elegir entre todo su repertorio, todas disponen de comodidades para toda la familia y tienen capacidad de 4 a 6 personas. Haz que tu próxima visita a Inglaterra en familia sea inolvidable.

Habitaciones temáticas.

Tienes un gran repertorio donde elegir, desde una habitación acuática SPLASH que te llevará a las playas del Caribe, con alfombras que simulan el efecto de la arena y la playa, durmiendo en literas submarino;  pasando por la habitación PIRATA, inspirada en la Bahía de motín. También encontrarás habitaciones inspiradas en famosos personajes tanto de juego como es la habitación SONIC donde los niños podrán practicar sus habilidades en la zona de juegos; como personajes de cuento RABIT, de la conocida escritora Beatrix Potter, con la madriguera de Benjamin Bunny o Petter Rabit.

Otro tipo de habitación es la habitación FIESTA, como si estuvieras en un carnaval, con serpentinas, globos y una nevera llena de refrescante helado de cocacola. Y si eres goloso la habitación CHOCOLATE, donde viajarás en un tren con efectos de sonido en busca de la preciada fuente de chocolate que, por supuesto, tiene la habitación.

Pero para dormir, nada mejor que la habitación PIJAMA, flota entre las nubes y duerme en una cama globo que vuela por los aires

Si seguimos soñando llegaremos a LAS MIL Y UNA NOCHES una habitación de lujo, pero esta mejor la dejamos para un viaje que no llevemos a los niños.

Quiero destacar estas dos habitaciones, la primera por la novedad y la segunda ¡porque es fantástica!

Ice Age

La última novedad del hotel es la habitación inspirada en la película La Edad de Hielo, en ella encontrarás a todos sus personajes: Manny, Diego y Sid. Además de disponer de una Xbox con el juego de la película para divertirte sin parar.

Sleep Pover

Sin duda la habitación que más me gusta. Hasta 6 princesas pueden alojarse en ella pudiendo pasar una noche mágica de risas, bailes y belleza. La suite cuenta con dos habitaciones unidas e insonorizadas, ya que dispone de un área de fiesta con karaoke, con una mini pista de baile y su nevera rosa repleta de helado. También tiene una barra de peluquería y maquillaje con todo tipo de productos de belleza ¡Que hada no ha soñado de pequeña con una noche así! También dispone de otro tipo de entretenimientos como la tele de plasma, la playstation y una ducha con múltiples chorros. Los padres pueden alojarse en la habitación contigua que puede comunicarse … o no, quizás sea mejor dejar a las chicas solas.

www.altontowers.com

 

http://www.altontowers.com/

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad