Indice de contenidos
 

Las aventuras de Tadeo Jones

Estreno de cine familiar

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 27 de Agosto de 2012 a las 11:34

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Este fin de semana tendrá lugar el estreno de la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, un simpático Indiana Jones español que hará disfrutar de las historias más trepidantes a todos los espectadores.

La historia trata sobre el sueño de Tadeo: convertirse en un famoso arqueólogo y poder encontrar restos de tesoros o ciudades antiguas. Pero Tadeo aún no ha tenido la oportunidad de cumplir su sueño. La vida le regala una posibilidad ya que en su viaje por error a Perú le confunden con un famoso arqueólogo. Al aterrizar en Perú nadie le dejará explicarle que es la persona equivocada y vivirá diversas aventuras en las que luchará en contra de aquellos que solo quieren sacar provecho en la búsqueda de una antigua ciudad Inca.

Las aventuras de Tadeo Jones enseñarán a grandes y pequeños que los sueños están ahí para cumplirse, que hay que luchar por nuestras aspiraciones y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente para realizar nuestros objetivos.

Un largometraje que llegará a las pantallas españolas el 31 de agosto y estará disponible en 3D. Las aventuras de Tadeo Jones se convertirá en la película más esperada por los niños este verano.

COMENTARIOS:

mamisima ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de mamisima

    mamisima El 3 de Septiembre de 2012 a las 10:30

    Tengo al canijo deseando ir a verla!

    Nos estrenamos en el cine hace un par de semanas con la de Piratas y ha quedado con supercontento, que me vuelve loca cada vez que ve algo de Tadeo Jones.
    Sus dos primeros cortos, Tadeo Jones y Tadeo Jones y el sótano maldito ganaron sendos premios Goya al mejor corto de animación, creo que en el 2001 y 2002, pero vamos, que lleva siendo "cocinada" muchos años ya. Los cortos han ido ganando todos los concursos a los que se presentaban, en Asturias, elo de Valnalón, por ejemplo.
    También pasaron por el cómic dibujado por Jan en Tadeo Jones y el secreto de Toactlum y Tadeo Jones en el rally París-Paká.
    Y ahora llega el largometraje que, de alguna manera, supone partir de cero para contar la historia del personaje protagonista.

    Lo que me hace ver esta peli con muchas ganas son precisamente las ganas de sus autores de que la vea ;), porque llevan más de una década intentado hacer el largometraje, y ya veis por todo lo que han pasado antes sin cejar en su empeño.

    Asique la semana que viene (esta imposible) nos iremos a ver Tadeo Jones!!!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Planes y Actividades con Niños / Cine y Espectáculos

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad