Indice de contenidos
 

Estreno de cine familiar: El alucinante mundo de Norman

La película más terrorífica del verano

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 16 de Agosto de 2012 a las 20:14

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Un viaje a un intrépido mundo donde todo os sorprenderá, en familia, viviréis los momentos de intriga y aventuras de la mano del nuevo estreno de cine para niños "El alucinante mundo de Norman", una película que cuenta la apasionante historia de un niño que tendrá que correr algunos peligros para poder salvar a su pueblo de una gran tragedia.

Los habitantes de un pequeños pueblo deberán recurrir a Norman para que les ayude con un monstruoso problema: los Zombis y otras extrañas criaturas están amenazando la seguridad en el pueblo. El pequeños Norman es un gran incomprendido pero posee una cualidad que ayudará a todos a vencer el problema del pueblo. Norman puede comunicarse con los fantasmas y deberá conseguir que estos desalojen la zona. Esto no es todo, además de los Zombis, Norman deberá convencer a brujas y otras criaturas extrañas para que dejen de atemorizar a sus vecinos.

La terrible maldición fue lanzada hace muchos siglos. ¿Podrá Norman vencer a todas estas malignas criaturas para vivir en paz? Sus actividades paranormales se verán empujadas hacia límites de otro mundo.

"El alucinante mundo de Norman" es el segunso largometraje con técnica stopmotion en 3D tras la conocida película "Los mundos de Coraline". Un largometraje solo recomendado para los niños más intrépidos y valientes que se estrenará en nuestros cines el próximo 21 de agosto y se convertirá en la película más escalofriante del verano.

 

COMENTARIOS:

Peonía ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de Peonía

    Peonía El 20 de Agosto de 2012 a las 17:40

    Creo que tocará ver esta peli!!

    Aunque con Los Mundos de Coraline, mi hija se asustó un poquito. Tuvo unos "toques" impresionantes para los peques! Eso de coser botones en lugar de ojos... Ahora que es más mayorcita, a ver cómo reacciona con esta nueva peli. Gracias por la información!! ;))

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Planes y Actividades con Niños / Cine y Espectáculos

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80platelia
Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

t.20

LA FRESSITA vende en Segunda Mano

t.20

Precio: 7,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad