Indice de contenidos
 

Hoteles en la playa con niños

Hoteles para las familias

Foto de Viajes de CharHadas

Por Viajes de CharHadas | El 13 de Agosto de 2012 a las 10:04

Enviar un mensaje a Viajes de CharHadas | Seguir a Viajes de CharHadas

Os proponemos unos hoteles familiares en la playa, donde los niños son bien recibidos y pueden participar en multitud de actividades programadas. Hoteles con habitaciones temáticas que serán una delicia para los peques de la casa, con clubs donde participar en actividades mientras los padres disfrutamos de unas merecidas vacaciones:

Vacaciones en familia con los picapiedra



Los Sol Meliá Hoteles te ofrecen diversión con los Flintstones.
Ponen a tu disposición una zona temática dentro de sus hoteles, un espacio dedicado a Los Picapiedra donde encontrarás rocactividades para disfrutar los más pequeños de la familia. Además de ofrecerte distintos tipos de habitaciones: habitaciones con literas, habitaciones con estancias separadas, habitaciones conectadas, sofás cama, cunas, etc, para que decidas la mejor forma de pasar las vacaciones con tus hijos.

Suites para niños en la Costa Brava


En el corazón de la Costa Brava encontramos en una de las playas más hermosas el exclusivo resort Alva Park, un hotel para ir de vacaciones en familia. Junto a la playa de Fenals estaremos en un punto estratégico para poder visitar Barcelona, Girona, el museo de Dalí en Figueras o los hermosos pueblos pescadores que inundan la costa catalana.

Hotel divertido para las familias



Vamos a disfrutar del mar y el buen tiempo con una vacaciones en familia, en un hotel “family friendly” pensado para que los padres disfruten y descansen mientras que los niños disponen de múltiples opciones de entretenimiento pensadas para ellos. El Hotel Oasis Islantilla, situado en primera línea de playa, en plena Costa de la Luz (Huelva) encontraremos habitaciones temáticas para los más pequeños que comunican con la habitación de los papás.

 

Viajar con niños al Mar Menor


Hotel Costa Narejos, el mejor hotel para las familias en Murcia. En el Mar Menor encontraremos este alojamiento en el que las familias son bienvenidas. Un hotel que piensa en las familias numerosas y nos da facilidades para que tengamos una estancia cómoda y unas vacaciones inolvidables. Dispone de habitaciones familiares con dos dormitorios y salón con frigorífico y microondas donde preparar cómodamente el biberón de nuestro bebé.

 

Hotel familiar en Menorca


Para que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. En el hotel Royal Son Bou Family Club os encontraréis como en casa, para ello cuentan con un equipo humano que trabaja cada día para lograr esa atmósfera de bienestar, diversión y confianza que buscamos las familias.

COMENTARIOS:

ixa ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Default_profile_small

    ixa El 14 de Agosto de 2012 a las 13:00

    hotel Oasis Islantilla

    Hola hadas, solo informar que este hotel se encuentra cerrado en la actualidad.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Viajes / Viajes y Hoteles en la Playa

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad