Indice de contenidos
 

Mujer / Consejos de Belleza

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 27 de Julio de 2012 a las 09:27

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Etiquetado como: Tratamientos de Belleza

Piernas y pies perfectos para el verano

¡Los mejores productos para lucirlas!

El verano es el mejor momento del año para lucir piernas. Los shorts, las faldas, las minifaldas y los bikinis y bañadores salen a la luz y llenan nuestras maletas ya listas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Aunque llevemos alpargatas, cuñas y plataformas que dejen que nuestros pies se aireen, es imprescindible llevar a cabo un ritual de cuidado para mantener unos pies hidratados y unas piernas perfectas.

Primero, deshacernos de los dichosos pelos. Una depilación duradera es imprescindible en esta época del año. La verdad es que a ninguna nos gusta ver que, tras hacernos la cera, se han dejado alguna zona mal depilada. Ni qué decir de las cuchillas, que aunque al principio dejan la piel muy suave, a los dos días ya están las piernas llenas de pelos. Hay que  hacerse con una buena máquina que podamos llevar siempre con nosotras. La mejor, Aquaperfect Spa de Rowenta. Gracias a que se puede usar debajo del agua, no duele nada. Además cuenta con diferentes cabezales como uno masajeador y otro exfoliante para garantizar la mejor depilación. ¡Nunca nos gustó tanto depilarnos!

 

El siguiente paso es aplicar una buena hidratante. Sabemos que no siempre es fácil lucir unas piernas suaves, sobre todo cuando tenemos la piel seca. muchas cremas se absorben rápido, tan rápido que al poco tiempo hay que volver a aplicársela para no notar una piel tirante y escamada. Nuestra crema de confianza para estos casos, la loción corporal hidratación Profunda de Neutrógena. Con una sola aplicación, la piel queda nutrida y suave. Además, su formato con dosificador es de lo más comodo y duradero, ya que no malgasteréis la crema. 

Con las piernas listas, pasamos a preparar nuestros pies para lucirlos perfectos con nuestras sandalias favoritas. Lo primero, sobre todo si acabamos de llegar a casa tras un duro día de trabajo, es meterlos en un baño relajante de agua tibia. Para ello, lo mejor es poner en el agua unas gotas del Foot Bath Relax con seda líquida de Saicara, que tiene un efecto anti inflamatorio e hidratante. Además, al tener aceite de karité y proteínas de seda, notaréis cómo los pies quedan suaves, frescos y, sobre todo...¡relajados! Podéis comprarlo en www.saicarashop.com

El estuche de manipedicura de Scholl es ideal para hacerse la pedicura en cualquier parte y en unos minutos. Ahora que nos vamos de viaje, es ideal para meterlo en la maleta gracias a su diseño ultracompacto. Es recargable y cuenta con diferentes cabezales con los que limar y pulir las uñas, y eliminar las pequeñas asperezas de los pies.

Al igual que con las piernas, tras hacernos la pedicura es fundamental hidratar los pies. La Crema de Pies Ultra-hidratante Neutrogena asegura una hidratación de larga duración y está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, recuperando la suavidad y flexibilidad desde el primer día.

 

Ahora, con los pies relajados y suaves, sólo nos queda dar el toque final. Pintar las uñas con los colores del verano. En la redacción acabamos de probar las lacas de CND y nos han encantado. Sus pintauñas se han convertido en el mejor complemento de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Louis Vuitton o Calvin Klein ¡¡y en el nuestro!! Su variedad de colores es tan amplia que nos sabrás con cual quedarte. Nuestras favoritas, éstas de color neon que podemos personalizar con efectos para una pedicura de lo más atrevida.

 

Este verano...¡¡Luce tus sandalias preferidas con unas piernas y pies perfectos!!

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad