Indice de contenidos
 

Belleza para las Olimpiadas

¿Quién ganará?

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 17 de Julio de 2012 a las 12:01

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

A pocos días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en CharHadas hemos querido hacer el ranking de nuestros productos de belleza favoritos para estas olimpiadas. Es más, os proponemos crear un ranking entre todas. ¿Cuál es vuestro producto favorito? ¿Aquel que no va a faltar en vuestro neceser este verano? ¿A cuál le daríais el Oro?

Aquí os presentamos algunos de los productos que no faltarán en la redacción este verano. Con los principios activos procedentes de Oriente y de Occidente nos hemos propuesto desafiar el tiempo con Biolia de Chen Yu. Sus cremas son perfectas para cuidar la piel en profundidad y para conseguir un efecto "botox like" sin tener que pasar por quirófano. Esta gama de cremas, destinadas a pieles a partir de los 35 años, dejan el rostro suave, liso firme y radiante.

 

Aunque saltaron a la fama en París, los esmaltes de uñas Mavala fueron creados en Sueizza en 1962. ¡Hace 50 años! Para celebrarlo, han sacado una edición especial con colores llamativos y brillantes para este verano. Lo mejor, su pequeño formato, perfecto para llevar entre los must que no pueden faltar en tu neceser.

De Estados Unidos nos llega el aroma con Big Pony Collection de Ralph Lauren. Cuatro fragancias que exploran la deportividad de la mujer, la seducción, la libertad y el estilo.

De Francia nos quedamos con la revolución anticelulítica. Cell Slim de Elancyl. La mejor crema del momento para hacer desaparecer la piel de naranja y dejar un aspecto de lo más saludable en nuestro cuerpo. En la redacción la hemos probado y os aseguramos que en tan solo una semana el efecto es de lo más notable. La piel queda lisa y mucho más tersa. Además, su nueva fórmula drenante, es el complemento perfecto para las mujeres que tendemos a retener líquidos y esto se refleja en nuestras piernas.

Y llegamos a los productos nacionales que más nos han gustado. Si la Roja hizo de las suyas ganando tres copas seguidas, confiamos más que nunca en nuestros jugadores nacionales en estas Olimpiadas de Londres 2012. Comenzamos con unas lacas para el pelo que nos han encantado por su innovación y diseño. Fixonia, un mito, vuelve completamente renovada: nueva fijación, nuevo perfume y nuevo diseño, apostando por ofrecer tres difusores distintos que gracias a su diferente grado de dispersión -envolvente, medio o direccional- ayudan a crear un acabado perfecto sea cual sea el look que quieras conseguir.

 

 

También representando a nuestro país desde las aguas más puras de Huesca, nos llega la firma Secretos del Agua y su Crema Iluminante-Despigmentante. Un fluido cremosos ideal para pieles oscuras o con manchas. Sus componentes activos devuelven a la piel su tono y luminosidad y funciona como anti-aging.

 

 

Y para cerrar el podio español, un lugar único. Slow Life House es mucho más que un centro de belleza. En sus paredes se encierra salud, bienestar, equilibrio y paz interior. Situado en la madrileña calle de Salustiano Olozaga 11, es el lugar perfecto para mimar nuestro cuerpo. El centro cuenta con la única bañera de masaje subacuático de Madrid. ¡¡Digno de ganarse el Oro!

 

Y para vosotras Hadas....¿Cuál es vuestro podium de belleza para este verano? 

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Mujer / Maquillaje y peinados

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad