Indice de contenidos
 

Fiesta de cumpleaños inspirada en Barrio Sésamo

La celebración perfecta para los más peques de la casa

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Julio de 2012 a las 10:23

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

 Nuestros queridos amigos de Barrio Sésamo nunca pasan de moda. Hace pocos meses los teleñecos llegaban al cine con una divertida comedia familiar y ahora nos sorprenden como fuente de inspiración para organizar una original fiesta de cumpleaños para los niños de la casa. Seguro que a vuestros peques les encanta la rana Gustavo y todos sus amigos. Pues bien, para celebrar su cumpleaños nos encanta la idea de invitar a la rana más dicharachera, a Coco, a la cerdita Peggy.....¡no faltará ninguno!

Seguro que en casa muñecos de Epi y Blas de vuestros hijos (o incluso d ecuando vosotras érais pequeñas) que pueden serviros para la decoración de esta fiesta infantil que hemos encontrado en Karaspartyideas.com. Sobre la mesa no faltará una enorme y tarta de cumpleaños para niños con merengue y pequeñas piruletas de tarta con las caras de los divertidos habitantes de Barrio Sésamo...¡Los Muppets!


Tampoco pueden faltar las galletas decoradas que devorarán los peques.

 Si hay algo que nos preocupa muchas veces a las madres es qué dar como detalle a los niños invitados a la fiestra de cumpleaños de nuestros hijos. Con esta fiesta temática de Barrio Sésamo lo tenemos muy fácil. Los muñecos Pez de toda la vida son de lo más asequibles. Por poco más de un euro cada uno podemos comprar a cada peque un divertido muñeco con la cara de su personaje favorito.
 

 

Seguro que en la tienda de artículos para cumpleaños más cercana a vuestra casa encontráis infinidad de cosas para la decoración de vuestra fiesta infantil y de caramelos, chuches o globos con los que llenar vuestra piñata. Además, con cartulinas de colores podéis hacer vuestra propia guirnalda con las caras de los teleñecos. ¡Una manulidad de lo más divertida para hacer unos días antes con vuestros hijo.

No os perdáis en nuestra galería más imagenes con originales ideas para la decoración este cumpleaños inspirado en el mundo de Barrio Sésamo. 

COMENTARIOS:

Tomaye ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Inspiración e ideas para fiestas de cumpleaños

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side_eci_juguetes
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO DENIM NUEVO!

unicornia vende en Segunda Mano

BUGABOO DENIM NUE...

Precio: 800,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad