Indice de contenidos
 

Mujer / Consejos de Belleza

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 10 de Julio de 2012 a las 14:38

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Los jabones de mi mujer

El cuidado más dulce para tu piel

 Hoy os presentamos nuestro último descubrimiento. Se trata de Los jabones de mi mujerUna tienda – taller que simboliza todo lo que representa la marca, y que nos ha dejado con la boca abierta. Sus jabones hechos a mano, con productos 100% naturales son mucho más que unos simples jabones. Son verdaderas obras de arte. 

Esta tienda se encuentra en Santiuste de Pedraza, una pequeña localidad segoviana y en cuyos alrededores se encuentran gran parte de los ingredientes con los que luego se elaboranlos productos: tomillo, lavanda, cantueso. 

En la parte delantera de la antigua casa de la maestra se encuentra una preciosa tienda en la que destaca el impresionante mueble de boticario donde se muestran los productos. Enfrente, un antiguo aparador donde se pueden oler y tocar, para experimentarlos con los cinco sentidos. 

Desde aquí no podemos más que darle nuestra más sincera enhorabuena a Amelia, su creadora. Dado que son jabones 100% artesanales, son perfectos para todas las pieles. Además, se pueden comprar en su tienda y en su web www.losjabonesdemimujer.com. No os perdáis su apartado de regalos, donde encontraréis preciosos kits para sorprender a un ser querido. 

 

 Con una interminable curiosidad culinaria, muchas de sus creaciones cosméticas contienen ingredientes que también forman parte de nuestra dieta como el aceite de oliva, el té verde, la canela, miel, las semillas de zanahoria y la manteca de cacao. Otros, como el romero, la cera de abeja, y el karité son componentes naturales que miman nuestros sentidos y nuestro cuerpo y provienen de su huerto y de tierras lejanas. Los Jabones de Mi Mujer se esfuerza para crear productos naturales de calidad que huelen y sienten, hechos en casa, transmitiendo los beneficios de la naturaleza de su hermoso entorno.

¡¡Puro deleite!!

Cuentacuentos ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de Cuentacuentos

    Cuentacuentos El 10 de Julio de 2012 a las 20:05

    Qué delicia de tienda y de jabones

    Yo aborrezco el gel de ducha, siempre he usado jabón y cuando el presupuesto lo permite, me compro una de estas deliciosas barras. Miraré la web. ;-)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_magic_forest
Original_el pollito ingles promo vuelisimo side 09
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_banner 300x80
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad